Ola, no termino de decidirme por el exploit o chip, pido opiniones

Buenas, yo principalmente quiero cargar backups, ver toda clase de pelis, emus y toda la scene en general, ponerle un HD a la consola de unos 200 GB tambien y poder jugar a todos mis backups y emus desde ella, es posible? el live no me importa en absoluto, que me recomendais acer?
en caso de exploit cual es el mas recomendable, y si podeis dadme algun tuto o alguna "pista" X-D para poder buscarlo en el buscador ;)

Muchas Gracias
Tienes el indice de tutoriales. Hay encontraras todo los que buscas.

Lo de Ola duele a la vista!!!
sin duda exploid , tienes todo igual execto el live ,
salu2
Sigue algún tutorial y lo harás bastante fácil, en esta página o en zxbinstaller.
JohnDoe escribió:Tienes el indice de tutoriales. Hay encontraras todo los que buscas.

Lo de Ola duele a la vista!!!

si la verdad ke eso de Ola es jevi, pero mucha gente tb comete el error ke tu JhonDoe, ese "Hay" no es de "haber", es "ahi" de indicar situacion :P

no te lo tomes a mal, solo ke no somos perfectos nadie

PD: yo tengo exploit y es magnifico y una vez instalado el HD es coser y cantar.
ok, pero podeis decirme cual exploit deberia hacer? no tengo splinter cell ni 007 ni mechassault ni nada :( asique recomendadme alguno para buscar algun tutorial paso a paso( si está en esta pagina mejor ke mejor ;) )
Yo era novato hace una semana e hice el exploit q hay mas abajo que dice algo asi como "Exploit con metodo UXE ( MASCADITO ) " dice algo asi, no es exacto pero lo encontraras sin problemas. Esta muy bien explicado sinceramente. Una vez hecho el Exploit consigue el DVD de Zxbinstaller que esta tdo y superbien estructurado y explicado. Lo instalaras sin problemas. Una vez tengas todo eso Solo te kedara cambiar el Disco duro por uno mas tocho ( yo he metido el de 200 y de lujo ). En el Indice de tutoriales de este foro tienes 3 o 4 buenos aunke yo he usado el primero de todos los q salen ya q creo q es el mas sencillo. Ya te digo q no es q sea un as de la informatica ( tampoco soy torpe ) y si yo he conseguido hacerlo todo a la primera tu seguro q tb. Y sobre todo no olvides leerte cualkier hilo de este foro, aunke no tenga nada q ver con lo q kieres. Aprenderas mogollon y alomejor abra algun dato que podoras usar en el futuro. Suerte y disfruta de la Scene :D
Pues yo para variar, doy mi opinión, yo prefiero el chip, siempre que te lo puedas permitir. Es cierto que el exploit tiene dos ventajas: no cuesta pasta, y con algunoa métodos no hay que abrir la X. Uno de ellos se descarta porque dices que vas a poner un HD más grande y tendrás que abrirla, así que te queda sólo el tema del precio.

Sobre el chip, yo le veo las ventajas: no tienes que hacer nada, te lo harán en la tienda, no tienes que tener ningún cuidado con el HD, puedes cargarte lo que quieras y siempre podrás arrancar con el ZXBInstaller e instalar todo de nuevo, con el exploit hay que tener cuidado porque si te cargas algo, hay que montar una que te cagas para ponerlo de nuevo.

Pues eso, si no te quieres gastar pasat y tienes ganas de currar, pues ponte el exploit, pero es que a mi sólo pensar que cada vez que se meta la pata hay que hacer todo el tema del hotswap y cosas de esas, la verdad se me quitan las ganas, por eso mi preferencia es el chip, pero vamos, es mi opinión.....

Si por lo menos pudieses usar el método de la tarjeta de memoria, eso sí que me parece un buen método, ya que si se jode el exploit no hay que abrir la X ni el pc, vuelves a cargar el splinter y la partida hackeada y creo que ya puedes restaurar las cosas. Lo malo es que no es fácil encontrar las memory cards esas..... Yo voy a ver si encuentro alguna, aunque sea esas guarrerillas que se habla en el foro de marca MC que valen 3 € en el cash, a ver si las encuentro.

Saludos.
Como en otras ocasiones, estoy de acuerdo con DrJ. Yo prefiero chip. Cuesta un poco pero la tranquilidad que te da es mucho mayor.

Saludos.
kn la partida hackeada del splintell cell yo hice yo hace ya mas de 1 año , le he cambiado el hd y por ahora no he tenido un solo fallo , y para el live ahora tengo la x360 , yot e recomiendo 100 % el xploid kn una mamori y cualkiera de los 3 juegos ,
salu2
Je, je, la verdad es que me siento ya un poco pesado diciendo siempre lo mismo, je, je,,, a ver si ya no lo digo más, je, je..........

Saludos.
pues si DrJ eres unn pesado :P :P :P

es broma es broma :D

como lo he dicho siempre este no deberia ser un tema de debate. todos sabemos que el exploit funciona excelente y que el chip igual.

cual es la diferencia... tranquilidad... el chip te da tranquilidad y facilidad.

con el exploit hay que ser mas precavidos.

por lo demas y en la practica funcionan igual.

asi que mi consejo y mi conclusion:

si quieres invertir en algo realmente bueno para tu xbox... no lo dudes comprate un chip.

si no tienes dinerito, pues el exploit es tu mejor opcion ;)

salu2[bye]
[beer] [beer] [beer] [jaja] [jaja] [jaja] :) :) :) :)

Lo dicho, el chip es mucho mejor

;-)
yo si fuera solo pagar 30 o 40 euros por un xip bien, si te lo ponen en tienda, calro q entonces ya nos son 30 ni 40 sino 70 u 80 minimo, entonces prefiero el exploti ya q en el xip si lo pones tu luego tb tienes q ponerles las bios y tal(en algunos vienen puestas)

yo ando ahora a ver si le puedo poner el exploit por el metodo partida splinter, porque e intentado ponerlo por hotswap(mil veces)pero tengo HDD western y se me bloquea el cabron, pero claro tampoco quiero perder las partidas guardadas y no se como hacerlo.
Lo siento señores, pero no pago ni un duro por algo que se puede hacer gratis y perfectamente por soft , no es cuestión de que valga 10, 50 o 100.. es que no, que no y que no [uzi]
Hola, pues yo del tema modChip no tengo ni idea, de hecho me parece un mundo aparte, cual elegir, características, roms,...

Por mi parte he instalado el exploit siguiendo ESTE tuto y funcionando sin problemas.

Por probar no pierdes nada.
Hombre, la tienda que me lo puso a mi cobraba 50 € por todo, no 70, tio.

Saludos.

Radeon_7200 escribió:yo si fuera solo pagar 30 o 40 euros por un xip bien, si te lo ponen en tienda, calro q entonces ya nos son 30 ni 40 sino 70 u 80 minimo, entonces prefiero el exploti ya q en el xip si lo pones tu luego tb tienes q ponerles las bios y tal(en algunos vienen puestas)

yo ando ahora a ver si le puedo poner el exploit por el metodo partida splinter, porque e intentado ponerlo por hotswap(mil veces)pero tengo HDD western y se me bloquea el cabron, pero claro tampoco quiero perder las partidas guardadas y no se como hacerlo.
hal9000 escribió:Lo siento señores, pero no pago ni un duro por algo que se puede hacer gratis y perfectamente por soft , no es cuestión de que valga 10, 50 o 100.. es que no, que no y que no [uzi]

Idem.
DrJ escribió:Hombre, la tienda que me lo puso a mi cobraba 50 € por todo, no 70, tio.

Saludos.

ya se q hay chips por 10€(aladdin por ejemplo) pero tb los hay por 53, y esos aunque q te cobren 20€ por instalartelo como q prefiero el exploit, tb hay q tener en cuenta si te lo instalan o lo pones tu, en ese caso eso q te ahorras.
Hobre, el mio es el cromwell duo com odice mi firma, no es un mal chip, no?....

Saludos.
me e decidido a seguir el exploit UXE pero hay un problema:

Iso Para Exploit Uxe (Contiene El Dash 5960 Integrado Con El Xboxhdm v1.9 Y Con El Uxe Uxe Package v1.1) ]Poseido[.rar

Este archivo tiene alguna pag oficial donde bajarlo o tengo que tirar de la mula? mandadme un mensaje privado para quien sepa alguna pagina o algo ;)
no tiene descarga directa de web oficial q io sepa.
porfavor que alguien me diga donde conseguir
"Iso Para Exploit Uxe (Contiene El Dash 5960 Integrado Con El Xboxhdm v1.9 Y Con El Uxe Uxe Package v1.1) ]Poseido[.rar"

por mensaje privado o por email!

roberto_rpl@hotmail.com

Es lo unico que me falta para hacer el exploit, y el emule no me va >_<
23 respuestas