Pues yo para variar, doy mi opinión, yo prefiero el chip, siempre que te lo puedas permitir. Es cierto que el exploit tiene dos ventajas: no cuesta pasta, y con algunoa métodos no hay que abrir la X. Uno de ellos se descarta porque dices que vas a poner un HD más grande y tendrás que abrirla, así que te queda sólo el tema del precio.
Sobre el chip, yo le veo las ventajas: no tienes que hacer nada, te lo harán en la tienda, no tienes que tener ningún cuidado con el HD, puedes cargarte lo que quieras y siempre podrás arrancar con el ZXBInstaller e instalar todo de nuevo, con el exploit hay que tener cuidado porque si te cargas algo, hay que montar una que te cagas para ponerlo de nuevo.
Pues eso, si no te quieres gastar pasat y tienes ganas de currar, pues ponte el exploit, pero es que a mi sólo pensar que cada vez que se meta la pata hay que hacer todo el tema del hotswap y cosas de esas, la verdad se me quitan las ganas, por eso mi preferencia es el chip, pero vamos, es mi opinión.....
Si por lo menos pudieses usar el método de la tarjeta de memoria, eso sí que me parece un buen método, ya que si se jode el exploit no hay que abrir la X ni el pc, vuelves a cargar el splinter y la partida hackeada y creo que ya puedes restaurar las cosas. Lo malo es que no es fácil encontrar las memory cards esas..... Yo voy a ver si encuentro alguna, aunque sea esas guarrerillas que se habla en el foro de marca MC que valen 3 € en el cash, a ver si las encuentro.
Saludos.