ola, problema con el obscure

he grabao el dvdfull de obscure, xo se me queda clavao al principio, cuando aparece el logo del juego en una esquina. y nose q hacer, dos veces lo he grabao con el nero, en dvds lg, pero nada, y no quiero perder mas dvds, q debo hacer... Es parecido de lo q me pasa con el manhunt q se me queda tras la intro. GRACIAS... x fi ayuda
Si lees un poco mas abajo veras que yo mismo he puesto un post exactamente igual al que tu has puesto. Es decir, la fuente de nuestro archivo es la misma, estamos intentando grabar el mismo archivo. Siento mucho desilusionarte, pero el archivo esta corrupto, y es la unica solucion a la que llego despues de grabarlo de 1000 formas diferentes, en otros tantos DVD´S. Asi que, a pillarlo por otro lado amigo...Un saludo
Yo uso cogswap y me va muy bien grabado con un DVD-R Verbatim grabado a 2X, es mas los videos no se cuelgan y no hace casi ruido, asi que prueba con verbatim que aunque sean mas caros puede que a la larga valga la pena XD
Yo lo tengo ,cargado con mesiah 2 , y me funciona perfectamente ,me baje la version ps2 fulldvd.net en 3 partes de unos 700 mb cada una ,viene GI ,lograbe can verbATIM DVD - R , con el recrd nowmax en velocidad mid. y me funciona perfectamente [hallow]
3 respuestas