Totalmente de acuerdo, no me gusta desear el mal ajeno, pero visto lo visto, me gustaría que se la pegaran los de sony, van a poner toda su carne en el asador desde el principio para competir con todo el tinglado que se ha montado microsoft mientras ellos prometían, desmentían y retrasaban su consola, por eso, más al favor de microsoft.
Las prisas no son buenas consejeras y aun con el tiempo que se han tomado, sony va a correprisas y eso les va a pasar factura. No es lo mismo gastarse 400 pavos y que se te estropee (una minoria del total) que gastarse 600 pavos y que se estropee... ya veremos cuantas por las prisas.
Como decía pondrán toda su carne en el asador de primeras, y eso además les va a llevar muchas perdidas de entrada, y mucho desembolso de pasta que NO TIENEN esperando hacerse con el mercado, desde luego y como comenta el compañero, solo lo conseguiran si somos tontos y nos dejamos maltratar. Porque desde mi punto de vista sony nos ha tratado mal, por tanto nos ha maltratado, se ha reido y nos ha mentido. Y ahora pretenden colarnos un formato suyo con el fin de subliminalmente hacerse con el mercado del formato estandar de video. Claro y qué más diréis, pues sí, y más, a un precio que muchos no nos podemos permitir.
Yo lo tengo claro, no es que no me guste sony, tengo algunas cosas de ellos (PS2, camara de fotos T3, camara de video, una grabadora dvd y algunos dvd vírgenes) pero es que me he vuelto ANTISONY les he tomado un asco tremendo, y por mi parte no les pienso comprar un articulo más en mi vida, para mi esa compañia dejó de existir, no voy a contribuir con un duro a una compañia que se rie de mi, que me miente y que me trata peor que a otros usuarios de otros paises y deja a españa para lo último, asique concluyo clara y concisamente: sony A TOMAR POR CULO.