Ola Soy De Sony Y Me Gusta K Me Traten Mal

Muy buenas a todos, antes k nada moderador lee antes mi articulo y ya luego decides si lo kitas por ofensivo o no porque en un principio puede sonar como tal.

Sabeis la mente de las personas es amplia y compleja y resulta que al parecer al ser humano en ocasiones le gusta ser maltratado, lo digo en serio ocurren casos por ejemplo como la de personas k siguen mas enganchadas de sus parejas aun cuando asi estas les tratan mal. Un caso similar ocurre con SONY, es decir resulta k una empresa k insulta a sus clientes, les miente, confunde y engaña aun a pesar de todo mantiene un gran numero de adeptos y yo digo una persona k te llama tonto en la cara vas y encima le compras un producto que pasa? esque alguien no sabe ke es tener dignidad? alguien sabe qual es su significado porque me parece que algunos no.

Tanto nos cuesta reconocer que la compañia de microsoft lo a hecho mejor? Pues es tan cierto como que en tiempo atras lo hizo mejor la compañia sony. No somos capaces de ver que sony no trata a sus clientes como lo hacia antes debido a ke se ha creido ama y dueña del mercado de los videojuegos.

He sido fiel a sony con su psx y su ps2 durante muchos años y decidi pasarme a la 360. El live es lo mejor k e visto en mi vida, para mi a canviado totalmente la manera de entender la consola y dudo que este servicio se igual en ps3 k en 360. Otro peso de argumento que me llevo a comprarla eske no me gusta k me tomen por primo al parecer sony no solo se ha tomado esa libertad, en fin....
Porcierto todos aquellos que la esperan por los graficos pues que el tiempo deja a cada uno en su sitio y estoi absolutamente convencido de que en ese aspecto la 360 ganara por goleada.

Y ahora hago un pronostico, sinceramente creo que la ps3 sera la ruina de sony y eso pasara si la gente es suficientemente lista para saber si le estan tomando el pelo o no y creo k en españa tenemos el suficiente nivel para saber caundo un producto es de calidad y cuando no lo es y si cumple con LO PROMETIDO.

Muchas gracias por la atencion y espero que sirva para abrir muchos ojos.
si hubiera salido ps3 a la par con xbox360 seguro me compraba la ps3 , ahora solo espero ver como van sus ventas y tambien su potencial , sobre todo si sus juegos iran a 60 fps y vsync on
ER KIRIAN escribió:Muy buenas a todos, antes que nada moderador lee antes mi articulo y ya luego decides si lo quitas por ofensivo o no porque en un principio puede sonar como tal.

Sabeis la mente de las personas es amplia y compleja y resulta que al parecer al ser humano en ocasiones le gusta ser maltratado, lo digo en serio ocurren casos por ejemplo como la de personas que siguen mas enganchadas de sus parejas aun cuando asi estas les tratan mal. Un caso similar ocurre con SONY, es decir resulta que una empresa que insulta a sus clientes, les miente, confunde y engaña aun a pesar de todo mantiene un gran numero de adeptos y yo digo una persona que te llama tonto en la cara vas y encima le compras un producto que pasa? es que alguien no sabe que es tener dignidad? alguien sabe cual es su significado porque me parece que algunos no.

Tanto nos cuesta reconocer que la compañia de microsoft lo ha hecho mejor? Pues es tan cierto como que en tiempo atras lo hizo mejor la compañia sony. No somos capaces de ver que sony no trata a sus clientes como lo hacia antes debido a que se ha creido ama y dueña del mercado de los videojuegos.

He sido fiel a sony con su psx y su ps2 durante muchos años y decidi pasarme a la 360. El live es lo mejor que he visto en mi vida, para mi ha cambiado totalmente la manera de entender la consola y dudo que este servicio sea igual en ps3 que en 360. Otro peso de argumento que me llevo a comprarla es que no me gusta que me tomen por primo al parecer sony no solo se ha tomado esa libertad, en fin....
Porcierto todos aquellos que la esperan por los graficos pues que(Nota del traducctor: POR FIN!!!!!este no lo he puesto yo) el tiempo deja a cada uno en su sitio y estoy absolutamente convencido de que en ese aspecto la 360 ganara por goleada.

Y ahora hago un pronostico, sinceramente creo que la ps3 sera la ruina de sony y eso pasara si la gente es suficientemente lista para saber si le estan tomando el pelo o no y creo que en españa tenemos el suficiente nivel para saber caundo un producto es de calidad y cuando no lo es y si cumple con LO PROMETIDO.

Muchas gracias por la atencion y espero que sirva para abrir muchos ojos.

Ahora mejor.

Espero que no te lo tomes a mal que te corrija(he obviado las tildes, ya que yo también paso). Un consejo, pareces un tipo inteligente por tu forma de redactar, pero esta un poco corrupta por la escritura SMS y demas faltas(que daño a hecho la ESO a este país). Te recomiendo leer un poco de vez encuando, un libro para esos momentos ROCA es suficiente......

Respecto a lo que comentas, lo que te sucede es lo que le esta sucediendo a mucha gente. Lo que me da miedo esque a la siguiente generación MS se nos duerma y se nos convierta en otra Sony y seamos nosotros los que tengamos que darles el golpe, como se le dió a nintendo o se le puede dar a sony.
Totalmente de acuerdo, no me gusta desear el mal ajeno, pero visto lo visto, me gustaría que se la pegaran los de sony, van a poner toda su carne en el asador desde el principio para competir con todo el tinglado que se ha montado microsoft mientras ellos prometían, desmentían y retrasaban su consola, por eso, más al favor de microsoft.

Las prisas no son buenas consejeras y aun con el tiempo que se han tomado, sony va a correprisas y eso les va a pasar factura. No es lo mismo gastarse 400 pavos y que se te estropee (una minoria del total) que gastarse 600 pavos y que se estropee... ya veremos cuantas por las prisas.

Como decía pondrán toda su carne en el asador de primeras, y eso además les va a llevar muchas perdidas de entrada, y mucho desembolso de pasta que NO TIENEN esperando hacerse con el mercado, desde luego y como comenta el compañero, solo lo conseguiran si somos tontos y nos dejamos maltratar. Porque desde mi punto de vista sony nos ha tratado mal, por tanto nos ha maltratado, se ha reido y nos ha mentido. Y ahora pretenden colarnos un formato suyo con el fin de subliminalmente hacerse con el mercado del formato estandar de video. Claro y qué más diréis, pues sí, y más, a un precio que muchos no nos podemos permitir.

Yo lo tengo claro, no es que no me guste sony, tengo algunas cosas de ellos (PS2, camara de fotos T3, camara de video, una grabadora dvd y algunos dvd vírgenes) pero es que me he vuelto ANTISONY les he tomado un asco tremendo, y por mi parte no les pienso comprar un articulo más en mi vida, para mi esa compañia dejó de existir, no voy a contribuir con un duro a una compañia que se rie de mi, que me miente y que me trata peor que a otros usuarios de otros paises y deja a españa para lo último, asique concluyo clara y concisamente: sony A TOMAR POR CULO.
totalmente de acuerdo!!!! [pos eso]
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
ya ves [plas]
pero eso de recomendar libros? Oooh

si escribe mal y no lo lees entonces no lo entiendes y si no lo entiendes o no postees o dile que ha dicho?
pero si lo entiendes para que criticar?
esto es un foro de 360 y no del circulo de lectores ¬_¬
inthedark escribió:ya ves [plas]

si escribe mal y no lo lees entonces no lo entiendes y si no lo entiendes o no postees o dile que ha dicho?

por eso yo antes de postear me leo un libro entero para no cometer ningun error les recomiendo julio verne!!! [toctoc]
Juas, venia a fustigar un troll, pero veo que razonas increiblemente bien

Me gusto la forma en la que llamas la atención X-D

De acuerdo contigo
Tampoco podemos decir que microsoft se este llenando de gloria con la consola,ke a mi parecer es la consola con mas fallos y problemas de la historia [mad] ,a ver si sale ya play3 y podemos comparar consolas y sobre todo juegos.

Salu2!!!!!!!!!!!
inthedark escribió:ya ves [plas]

hu hu, cuidado gente, no os lanceis al cuello.
Simplemente, al igual que elneocs, viendo el título me esperaba un TROLL(y además registrado HOY) , y me he econtrado con un chaval que argumenta estupendamente. Como único fallo, y para que la gente le tome mas en serio, le he comentado lo de las faltas y una forma de corregir las faltas, sin tener que estudiar, es leer un poco, aunque sea en el Water joder, que no estoy diciendo que se lea un libro antes de postear.
Ni mas ni menos, aunque esto sea un foro de 360, creo que tampoco está fuera de lugar dar un consejo joder, que saltais a TODO [rtfm]
tu post resumido:
Masoquista.
bartews3 está baneado por "Clones"
Porcierto todos aquellos que la esperan por los graficos pues que el tiempo deja a cada uno en su sitio y estoi absolutamente convencido de que en ese aspecto la 360 ganara por goleada.

No. Por goleada ten claro que no. Ganarán algunos juegos y otros serán peores que en la Ps3. Eso ya dependerá de los programadores y la calidad de los ports.

Salu2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no todo el mundo sigue al dia de las noticias de las consolas. los llamados casuals no les importa los antecedentes de un lanzamiento, solo esperan que salga su pley, su fifa, su pro o su nfs para ir a comprarlo. Hay que entender q hay gente a la que le da lo mismo que un juego o una consola sea perfecta, simplemente disfrutan un tiempecito con lo que les gusta y ya esta. Y creo que este sera el unico mercado que tendra la ps3, porq el resto de los jugones que estamos al dia de todo, sabemos comparar y elegir la mejor opcion
estoy totalmente de acuerdo, muerte a sony y su gallina de los huevos de oro...porque vamos, sacar un hardware y tenerlo en el mercado 8 o 9 años y vender a los usuarios unos juegos con graficos q parecen de 8 bits, es doloroso hasta la medula.
Perdon por las faltas chicos.
:D
lo que esta claro esque ps3 en europa no dara los mismos fallos que a tenido la 360, porque PS3 sale con unos cuantos meses de diferencia respecto a el mercado americano y japones, con lo cual se espera que la remesa de ps3 que pisen europa sea de la 2ª cosa que con 360 no pasó, todas eran de las primeras tiradas, por eso que muchas tengan fallos.

lo que tenemos que ver es cuantas consolas americanas y japonesas fallaran antes de que tengamos en europa una ps3
Rotam_ZXB escribió:no todo el mundo sigue al dia de las noticias de las consolas. los llamados casuals no les importa los antecedentes de un lanzamiento, solo esperan que salga su pley, su fifa, su pro o su nfs para ir a comprarlo.

Exacto.

Por hacer un resumen, la gente que sabe todo esto es el 5% de los que compraron la PS2. El 3% compraran la PS3 a pesar de todo y el 2% cambiara de plataforma.

Ojo! Yo soy como los analistas, los datos estadisticos pueden variar :)
Lo que importa son los juegos.

Por tu misma regla de tres, Microsoft abandonó a sus usuarios con su primera consola, les ha mentido (tema del HDD y retrocompatibilidad) y su consola tiene varios fallos de hardware, pero la gente no dudó ni un momento en comprarse su nueva consola.

O Nintendo. Tiene una consola muy limitada en cuanto a variedad de software, lleva un año que da pena, hacen la putada del Zelda TP... pero Wii es una de las consolas que más expectación ha creado.

Así que te lo digo yo. No me gusta que me traten mal, pero me importa tres cojones lo que diga o haga Kutaragi, Moore o Iwata. Lo que me importa son los juegos, y en eso SCE cumple de sobras.
Por supuesto que hay muchos usuarios que les gusta que les traten mal! Cuando tengan en las manos (bueno, en el suelo, por que con lo que pesa...) el cacho trasto de la ps3 y "empiezen" por ver la gran mierda que es a nivel estetico y de calidad de materiales (ya vereis ya...) seguiran viendo belleza y justificandola a toda costa.

Saludos
Rotam_ZXB escribió:no todo el mundo sigue al dia de las noticias de las consolas. los llamados casuals no les importa los antecedentes de un lanzamiento, solo esperan que salga su pley, su fifa, su pro o su nfs para ir a comprarlo. Hay que entender q hay gente a la que le da lo mismo que un juego o una consola sea perfecta, simplemente disfrutan un tiempecito con lo que les gusta y ya esta. Y creo que este sera el unico mercado que tendra la ps3, porq el resto de los jugones que estamos al dia de todo, sabemos comparar y elegir la mejor opcion

pero del mismo modo que nintendo o sega dejaron de ser el referente hace ya años, a Sony le puede pasar lo mismo. Casuals habra siempre y sus padre les compraran lo que mas les suene, pero no siempre Sony fue el referente.

La historia nos demuestra que hasta el mas grande imperio tiene su fin.
¿Por qué la gente se emperra en hacer norma general una opinión únicamente personal?

¿Microsoft lo ha hecho mejor que SONY? pues hombre, eso según la opinión de cada uno, ¿no?, yo soy usuario de Nintendo, y me gusta como ésta lo ha hecho, aunque reconozco que lo ha hecho peor que SONY y que Microsoft en la pasada generación, aún así ni Microsoft ni SONY me han ofrecido lo que yo quería.

Con esto quiero decir que habrá gente que siga con SONY porque ésta le ofrece cosas que Microsoft no, y habrá gente que siga con Microsoft porque no esté de acuerdo con lo que le ofrece SONY... ahora, parece que uno toma una decisión y se ve en la obligación de tratar de convencer al resto para que siga sus pasos, debe ser algún método de autoconvencimiento o algo [tomaaa]

Ho!
Yo me voy a comprar la PS3 el dia que pueda, y en ningun momento he tenido la sensacion de que me insultara SOny.

Sony es una empresa, y como TODAS las empresas, tienen que crear expectacion para que la gente les siga. Todas mienten, igual que los políticos, pero aun así hay que ir a votar...

Esoy 100% de acuerdo con llorllo, nada mas a añadir!
El problema es que la mayoria de jugadores son casuals que no saben casi nada de 360 o WII,olo saben de la "Pley", en mi trabjao hay un par de chavales que no dejan en su empeño de pillarse una, aun con el GOW a la vuelta de la esquina y con un potencial grafico increible todavia les enseñas una foto del jueo y te dicen que si es de "pley 2"triste y lamentable, pero es la realidad que nos toca vivir dìa a dìa.
La cuestión es que la GRAN MAYORIA de jugones no tiene ni la milesima parte de información que tenemos nosotros, y la poca que tienen es erronea o está intoxicada.

Asi es imposible que te formes un criterio decente.
Primero de todo decir que no me enfado por las correcciones aunque tengo que decir que esa opinion la escribi muy rapido y a las 3 de la mañana por lo que tiene bastantes fallos. Pero de todas formas gracias por corregirme.

Me gustaria comentar una cosa que me ha llamado la atencion respecto a las opiniones en general y es que muchos de vosotros argumentais que la gente se comprara la ps3 de todas formas porque no disponen de la misma informacion que tenemos nosotros que en realidad somos minoria.
Estoy totalmente de acuerdo, el problema de la sociedad esque muchas veces nos compramos un producto sin conocerlo bien y sin comparar sus caracteristicas con otros. Y para que mentirnos la mayoria de la gente no conoce en absoluto temas que se cuecen en foros del otrolado y demas paginas.

Mirad estoy estudiando un credito que se llama CALIDAD, (en la UNI)
y hay un apartado que dice y cito textualmente:

Un cliente que esta satisfecho de un producto, servicio o empresa se lo comenta a 5 personas mientras que uno que no lo esta se lo comenta a 20.

Esta frase es tan cierta como que a mi abuela solo le gusta ver cine de barrio.

Que quiero decir. Pues ya que la mayoria de la gente desconoce como va el mundillo este y por lo tanto pido a las personas de este foro que contribuyan a decir la verdad a los 4 vientos.
No decian SONY que los europeos nos comiamos todo lo k nos echaban pues les va a salir muy caro el comentario.

Gracias otra vez por la atención y como deber de cliente es nuestra obligación hacer que se cumpla la frase que antes he comentado.
ER KIRIAN escribió:Que quiero decir. Pues ya que la mayoria de la gente desconoce como va el mundillo este y por lo tanto pido a las personas de este foro que contribuyan a decir la verdad a los 4 vientos.
No decian SONY que los europeos nos comiamos todo lo k nos echaban pues les va a salir muy caro el comentario.
¿Qué verdad? es que eso es muy fácil decirlo, ¿una verdad a medias?, ¿decimos lo malo de SONY respecto a la competencia pero nos callamos lo bueno?, ¿o directamente mentimos?

Diox, yo defendiendo a SONY... esto no es normal [tomaaa].

Ho!
¿Que tal va el autoconvencimiento de ser superiores a los demas y haber elegido lo mejor?

Parece que muy bien [risita]
El hilo no es "Multiplataforma". Debería estar en el foro de PS3. Dicho esto diré que tendemos a subestimar al jugador casual. Pienso que el creciente éxito de los videojuegos y su entrada en los hogares de la mayoría de personas, de su normalización los últimos años, también acarrea un mayor interés por las noticias de este mundillo . Es evidente que no vana estar tan informadas como los frikis de éste u otros foros pero la desinformación no creo que sea, ni mucho menos, la de hace 5-10 años.

También añadir que el mensaje, además de obviar las ventajas de PS3, que si, las tiene, frente a la comptencia, olvida por completo a todos los consumidores, que estoy convencido no seremos pocos, que comprarán la consola POR SUS JUEGOS independientemente de la compañía que haya detrás o incluso si esos títulos tienen o no buenos gráficos.

Y para terminar que si el hilo se trata de un ataque hacia la compañía (Sony) y no hacia la plataforma (PS3) entonces podriamos pasarnos DIAS discutiendo sobre quien ha abusado más del consumidor si ponemos en liza a la otra compañía (Microsoft) en lugar de su plataforma (XTS).

Un saludo
Esto es una discusión mas que sudada. En el foro de PS3, donde tiene que ir, ya se ha discutido repetidas veces.
27 respuestas