Ola a todos, soy nueva en este foro, tengo la game cube con el super smash bross melee, el sonic adventure 2, y el star fox adventure q para mi es el mejor juego q hay asta ahora en Gc(aún no e jugado al mario). Espero postear mucho con vosotros y pasarlo muy bien. Un saludo a todos
Escrito originalmente por patri_17 Ola a todos, soy nueva en este foro, tengo la game cube con el super smash bross melee, el sonic adventure 2, y el star fox adventure q para mi es el mejor juego q hay asta ahora en Gc(aún no e jugado al mario). Espero postear mucho con vosotros y pasarlo muy bien. Un saludo a todos
MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS!!!!!!!
POR FIN!!! GRACIAS DIOS!!!
Ya era hora k se viniese una xika entre nosotros... es dificil encontrar nintenderas en españa
Sé Bienvenida a este foro!!
PD: Tengo la impresion k tu y yo nos llevaremos bien...
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Lo siento por los demas, pero ya no podran ser reinas
Que??????? me lo dices ahora que me havia comprao unos zapatos de takon monisimos, una faldita mu cortita y un top que pone Miss TimeDevouncer???? joooooooo
Jajaja, en serio, bienvenida y has hecho bien con ser nintendera (k komo ya han dicho antes k yo.....casi k eres la unica chika nintendera que hay por aki).
Espero k te lo pases bien posteando, y no spamees demasiado
Salu2
PD: Cuidao con algunos de aki que son mu peligrosos (e, squall18??? no hace falta k te montes un asedio )
PDD: Yo el starfox espero comprarmelo la semana que viene, cuando no haya FairPlay
A postear muchos mensajes ahora eh.... q me imagino que al
ser la unica chica por aqui habrà una gran cantidad de contestaciones , pa que luego digan q no hay favoritismo jejeje
P.D : Muy buena timedevouncer.
P.D : A squall y a nocrala se le ve in poco el plumerillo .
Muchas gracias x vuestra acojida,jeje. Sois todos muy simpaticos, y no sabia q era la unica chica x aki, en otros foros si e visto algunas, pero bueno espero q entren mas chicas y asi seamos mas. Saludoss
cibernox
En modo Turbo
2.619 mensajes y 1 foto desde may 2002 en La coruña
Y yo tambien lo espero, creeme
No sabia que exintia el genero femeino-nintendero, pero es un gran hallazgo .
Tranquilo con estos de aqui que ladran mucho pero no muerden.
Holaaaaa patrii welcomeeee!!
bien echo en tener una cube si señor! xD
por cierto te kieres casar conmigo?
...jajajaja ah no ke yo ya estoy comprometido
PD:sorry ke algunas veces se me va un pokitin el mando de la cub....digo la cabeza
bienvenida seas! aki hay chicos q están en época de celo, pero tu trankila, tenemos muñeca hinchables pa auyentar.... ^^ es broma, jejeje, somos de lo más normal (yo por lo menos)
Bienvenida!!!aunque no sea el mas apropiado ya que yo tambien soy nuevo!!! hace dias que me miro este foro y al final no lo he podio resistir y me he registrado!!! po hala . Yo tambien tengo el starfox y es una pasada, aunque el mario...es mucho mario!!!
juaaaaaaaaa
otro camionero aburrido...
hay q ver como se acelera el personal cuando oye la palabra CHOCHO!
a ver si follamos más y nos hacemos menos pajillas
Escrito originalmente por magopajas juaaaaaaaaa otro camionero aburrido... hay q ver como se acelera el personal cuando oye la palabra CHOCHO! a ver si follamos más y nos hacemos menos pajillas