ola soy y ayer obtuve una dreamcasta.unas dudas

Hola,ayer consigue un dreamcast ,cn una vmu y el resident evil code veronica.

mi dudas es que e oido algo de que hay un disco para cargar copias.donde puedo conseguir ese disco???y hhay alguna pagina para bajarme iso.???

Si este mensaje no esta permitido aqui decidmelo,pero no me lo borreis necesito ayuda
Otra que perifericonde... A ver quien me hace la traduccion...

No necesitas nada para cargar juegos copiados.

Un saludo [bye]
Lo primero te diría que miraras esto http://www.primeraescuela.com/themesp/escritura.htm
[oki]

Y lo segundo como sabrás, si no posees el disco original, descargarte isos de internet es ilegal (te hablo desde España), el disco que buscas existe, se utiliza para las primeras isos que se hicieron, las cuales necesitaban de un disco de arranque, después salieron nuevas isos ya parcheadas para no tener que utilizar este disco, pero bueno los metodos de busqueda mira tienes por ejemplo google. :-P [bye]

saludos y suerte.
dios santo que mal escribes
Pan de mecanica 2007 [beer]

PD: No será alguien de por aquí que se a registrado para intentar imitarle? xD
perdonad a todos,es tengo un teclado de cilicona de estos,y es una puta mierda para escribir :-(

Bueno entonces la mayoria de isos viene con autoaranque .

aun asin dnde puedo conseguir ese autoarranque??que es exactamente????

y sobre las isos. donde las podria bajar??

si alguien puede darme su msn y ayudarme lo agradeceria XD
Pues te recomiendo que te pases primero por las normas del foro....... verás que no se puede dar soporte a copias ni dar dar direcciones.

En todo caso mira en google, en la mula y en paginas torrents.

salu2
vale isos creo que puedo encontrar,pero el disco de aranque???

laguien em podria dar el msn,me aria un favor,y que no entiendo mucho de esto
Si eres capaz de encontrar juegos, no sé cómo no has encontrado lo que buscas. Básicamente porque supongo que aparecerá en los mismos lugares... no es por tocarr la moral, simplemente es que en serio que no sé cómo no has dado con ello con tanto que has buscado! :-?
no e dado con ellos ni con las iso jejejeje.

me e hinchado de buscar en google y nada,como se llama el disco ese de arranque??
Nimrith escribió:Lo primero te diría que miraras esto http://www.primeraescuela.com/themesp/escritura.htm
[oki]
[qmparto][qmparto][qmparto] Ay, que me da algo...

Un animal va caminando por un sendero utópico,
quien no lo sepa bien mulo es.

:cool:
bueno no hace falta meterse ya más con el ... que a puesto claramente lo que a pasado para que escribiera asi...
Lo que he puesto no es por meterme con él, es una pista.
Otro pan de macanica !!!!!!
Molaaaaaaa xDD
el boot cd se llama utopia
dios... la vagancia apesta... [nop]
16 respuestas