Ola Xfavor Necesito Ayuda

OLA BUENAS PXFA ME PODiais decir como baja una version mas avanzada tengo las 3,40 no???? entonces no me funcionan algunos juego y es problemade la version xfavor decirme como se hace
jammk escribió:tengo las 3,40
yo tengo las 4 y media xDDDD
simplemente tienes que actualizar, aunque dependiendo de si tienes la 3.40 original o un CF se hace de manera diferente.
ia xro como se actualiza ese es mi problema xDDDD
quieres actualizar? pues a la 3.71 OFICIAL

si quieres downgradear eso es otra cosa...
si es la original y quieres actualizar a otra original simplemente mete el eboot en ms0:/game/update y lo arrancas.
si quieres pasar de original a custom o de custom a custom mírate los tutos, que lo explican al principio.
y si es de custom a original por recovery o pandora (busca los tutos también :P).
jammk escribió:OLA BUENAS PXFA ME PODiais decir como baja una version mas avanzada tengo las 3,40 no???? entonces no me funcionan algunos juego y es problemade la version xfavor decirme como se hace

Ahora yo te voy a poner como deberias escribir.
Que da grima verlo:

Hola, buenas.
Por favor, ¿me podiais decir como se baja a una versión mas avanzada? (esto es una incongruencia) Tengo la 3.40 No? (eso lo sabras tu).
Entonces no me funcionan algunos juegos y es problema de la version.
Por favor, decidme como se hace.

¿por que escriben como si estuvieran en un movil?
q si q si pero lo as entendido perfectamente a q si [666]
q si qsi pero podias usar un poco la busqueda muchacho
emupati escribió:¿me podiais decir como se baja a una versión mas avanzada? (esto es una incongruencia)
creo que se refiere a "descargar una versión más avanzada".

y ahora que me acuerdo. los juegos suelen traer la versión mínima que te piden, así que tb puedes actualizar a una versión oficial superior desde un umd (siempre y cuando estés en una versión oficial, claro).
8 respuestas