ola

Busco gente para mi club...me da igual la media mientras no seais chupones El club es nuevo, se llama :Futbol100X100. Espero hacer un equipo serio. Dejar vuestro id online y la posicion en que jugais. Mi id online es cristorey7. salu2
fofito escribió:Busco gente para mi club...me da igual la media mientras no seais chupones El club es nuevo, se llama :Futbol100X100. Espero hacer un equipo serio. Dejar vuestro id online y la posicion en que jugais. Mi id online es cristorey7. salu2

Pero no entraste ayer en spanish souls? [+risas]
Hacer un club nuevo de la nada es muy difícil, te recomiendo antes sentar las bases con unos colegas, poneros a jugar y ahí ya buscar más gente para complementarlo xD.
McDydakSlayers escribió:
fofito escribió:Busco gente para mi club...me da igual la media mientras no seais chupones El club es nuevo, se llama :Futbol100X100. Espero hacer un equipo serio. Dejar vuestro id online y la posicion en que jugais. Mi id online es cristorey7. salu2

Pero no entraste ayer en spanish souls? [+risas]

sorry...pero ai mucha gente....y mucho mejor que yo, asi que losiento...no creo que pase nada que me alla ido :-|

MiguelPR17 tienes razon pero con el amigo que jugaba en fifa11 no tiene el 12...y los otros ya tiene clubs......pero ya encontrare io a alguien para empezar.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola soy miliki me gustaria entrar en tu club
Maca123 escribió:hola soy miliki me gustaria entrar en tu club

agregame a este id: cristorey7 y jugamos ;)
fofito escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
McDydakSlayers escribió:
fofito escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que quieres unirnete McDydakSlayers ?????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo me quiero unir, tengo 99% de hazañas (la ultima no la puedo conseguir porque creo que esta bugeada) mi PSN ID es GuidarSS soy muy versatil puedo jugar de DC, DD, DI, EX, MCO, SDD, SDI, MVI, MVD, MC, MD, MI, MCD, DFC, DFI, DFD, LTx, POR

nos vemos por el campo!
No, gracias ya tengo club :)

GuidarS escribió:yo me quiero unir, tengo 99% de hazañas (la ultima no la puedo conseguir porque creo que esta bugeada) mi PSN ID es GuidarSS soy muy versatil puedo jugar de DC, DD, DI, EX, MCO, SDD, SDI, MVI, MVD, MC, MD, MI, MCD, DFC, DFI, DFD, LTx, POR

nos vemos por el campo!

Jugadorazo, fichale
McDydakSlayers escribió:No, gracias ya tengo club :)

GuidarS escribió:yo me quiero unir, tengo 99% de hazañas (la ultima no la puedo conseguir porque creo que esta bugeada) mi PSN ID es GuidarSS soy muy versatil puedo jugar de DC, DD, DI, EX, MCO, SDD, SDI, MVI, MVD, MC, MD, MI, MCD, DFC, DFI, DFD, LTx, POR

nos vemos por el campo!

Jugadorazo, fichale

Te probare ..no quiero chupones [oki] [oki]
fofito escribió:
McDydakSlayers escribió:No, gracias ya tengo club :)

nos vemos por el campo!

Jugadorazo, fichale

Te probare ..no quiero chupones [oki] [oki]

si no chupa lo unico que no sabe jugar en casi ninguna posición...
xD que no pasa nada io lo ago bueno [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola soi pepe el habichuela quisiera entrar yo tambien
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Hay hueco para un falillo?

Imagen

nos vemos por el campo!

¿Y de DI/VO y CAD/CAI no sabes?
19 respuestas