ola

Hola buenos dia a todos queria deciros que me e pirateado la xbox 360 y no me deja grabar los juegos no se graba igual q los juegos de la play 2 si alguien sebe lo que tengo q hacer que [poraki] se ponga en contacto conmigo por favor poneros en contacto conmigo mandandome un mensaje privado
take2 escribió:Hola buenos dia a todos queria deciros que me e pirateado la xbox 360 y no me deja grabar los juegos no se graba igual q los juegos de la play 2 si alguien sebe lo que tengo q hacer que

Dos cosas has de hacer.

La primera y mas importante:

Imagen

Y la segunda:

No hablar de "piratería", aquí no se piratea nada.
lo siento soy nuevo pero esque no se lo que tengo q hacer y entonces no puedo jugar con mi xbox 360 por favor mandarme sms privados con las respuestas
take2 escribió:lo siento soy nuevo pero esque no se lo que tengo q hacer y entonces no puedo jugar con mi xbox 360 por favor mandarme sms privados con las respuestas

Un sms? como no.

Si quieres te llamo al móvil y te lo explico todo paso a paso, o aun mejor, cojo un avión esta noche y te lo hago todo "in situ".

Ademas, como que no puedes jugar? no te carga los originales que tienes?

Tienes muchos, pero muchos, tutoriales e hilos "importantes" que explican TODO lo necesario para poder jugar a copias de seguridad en la 360.

Empieza por AQUI y sigue leyendo.

Cuando te hayas informado lo suficiente, si aun así tienes alguna duda especifica, posteala, pero no pretendas que se te explique personalmente TODO cuando ya esta mas que respondido mil veces.

Pon algo de tu parte, es la mejor manera de ayudarte.
bueno no te pongas asi aq tampoco de e dicho q me lo expliques personalmente
take2 escribió:bueno no te pongas asi aq tampoco de e dicho q me lo expliques personalmente

No?

take2 escribió:por favor mandarme sms privados con las respuestas

take2 escribió:se ponga en contacto conmigo por favor poneros en contacto conmigo mandandome un mensaje privado

No me pongo de ninguna manera, solo intento que veas que no es logico llegar, abrir un hilo y pretender que se te de todo "mascadito".

Obviamente no es nada contra ti, es solo que si hay tutoriales, hilos oficiales, etc.. es por algo, y mas cuando preguntas algo taaan amplio y que se ha respondido muuchas veces.

Tienes toda la información en estos foros, solo tienes que poner parte de tu tiempo para leer e informarte.

Como hacemos todos.

Ya te he dado un link donde se explican bastantes cosas, tienes mas "arriba" .

Pásate también por el foro Scene, ya que supongo que no tendrás el lector flasheado (ni mucho menos un chip), algo imprescindible para poder cargar las copias de seguridad.
Pobre chaval, que es del 1994... xD
gracias john eske me acabo de hacer la cuenta hace 30 minutos y no conocia esta pagina
-el otro dia me piratee la xbox 360 y habia grabado 200 juegos y no me funcionaba ninguno de ahi biene mi precupacion pero de todas formas gracias por todo ya lo intentare hacer yo una pregunta las grabadoras esas se venden por separado gracias
jon2491 escribió:Pobre chaval, que es del 1994... xD

La verdad es que nunca me fijo en eso [toctoc]

De todas formas, los hay "torpes" con 40 años y "listos" con 12 (y no son exageraciones).

No creo que me haya pasado (es mi forma de ser :D), solo he intentado que vea que lo mejor (para todos) es que ponga algo de su parte, en esto (que es un simple hobby) y en todo.

take2, repito que no es nada contra ti (faltaría mas), no quiero que lo ves como un ataque ni como prepotencia (nada mas lejos), solo te respondo como creo que mejor te puedo ayudar.

el otro dia me piratee la xbox 360 y habia grabado 200 juegos

Intenta no hablar de piratería, ni de que te bajas/copias 2000 juegos ni nada de eso, aquí esta prohibido (por pura logica).

De paso te dire que toda comunidad de Internet (bueno, y de "nointernet" tambien) tiene unas normas, que has de leer y cumplir.
ok no volvere hablar de eso aqui pero no intentaba hablar de pirateria pero ya no te molesto mas pero sabes si venden grabadoras de esas que ponen en el foro
-gracias
take2 escribió:ok no volvere hablar de eso aqui pero no intentaba hablar de pirateria pero ya no te molesto mas pero sabes si venden grabadoras de esas que ponen en el foro
-gracias

Lo primero, no molestas (si lo hicieras, ni perdía el tiempo en responderte).

Cualquier grabadora que soporte DL (dual layer, doble capa) sirve para grabar juegos de 360.

Eso si, las hay mejores y peores.

La Pioneer 112D es de las mas conocidas y mejores para este fin.

Se venden en casi cualquier parte.

Alechip.com creo que vende la 112D.

Recuerda que tienes que tener el lector de la 360 flasheado (modificar su firmware original para que pueda leer las copias).

Esos datos los tienes en el foro Scene, primero tienes que identificar que lector tienes y ver como se flashear (o busca a alguien que te lo haga por ti, suelen cobrar, aunq tienes un hilo de flasheos voluntarios, donde hay una lista de "Eolianos" que se ofrecen desinteresadamente a flashear las 360).
ok se lo comentare a mi padre para que me lo aga muchas gracias
CAMBIANDO DE TEMA COMO VA EL ULTIMO FIRMWARE PARA EL TOSHIBA 360 ¿ALGUIEN LO A PROBADO?

SALUDOS
kikoco escribió:CAMBIANDO DE TEMA COMO VA EL ULTIMO FIRMWARE PARA EL TOSHIBA 360 ¿ALGUIEN LO A PROBADO?

SALUDOS
Esto ni iriá aquí, los temas no se pueden desviar [toctoc]
13 respuestas