Pero si lo q kieres es ponerle un fondo y q se vean las olas.
Tienes q hacer una imagen de 300x170 con 256 colores y 8bits.
nombrarlo 01-12.bmp y flshearlo.
Pero si lo q kieres es ponerle un fondo y q se vean las olas. Tienes q hacer una imagen de 300x170 con 256 colores y 8bits. nombrarlo 01-12.bmp y flshearlo.
Salud.
Yo tengo el "probablemente mejor que ha habido" (para evitar la discursión de siempre) Ultimate Black
Y el fondo es 480x272, 32 bits ... y vamos, flasheado sin problema
Subdes
- By Perich -
2.263 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Around the world
Si to te iba, pues no te iba no hay que darle mas vueltas. Respecto a si es el mejor o no, yo no tengo dudas: por calidad aplasta a todo lo que había visto, sin embargo, los iconos no sirven para nada si tienes que leer el titulo para saber que representan.
tonicartategui
Fuerza y valor
910 mensajes desde nov 2005 en Cristal Lake
Editado 1 vez. Última: 25/02/2007 - 02:44:00 por tonicartategui.
Claro que hay que darle vueltas amigo,esa es la gracia...La ùnica explicaciòn que hay es que se quedan sin memoria en la flash0 y por eso les sale blanco,soluciòn,el icu,o manualmente,alla cada uno,o eso o que no seleccionan el fondo en temas.. Lo mejor que has visto? No me jodas,si tu mismo dices que los iconos..son de pena,eso lo digo yo..con un poco de buen gusto,y combinando lo que han hecho aqui compañeros,se lo comen en crudo..
saludos.
Los iconos son los mejores que he visto lo digo en cuanto acabado, los que he visto por aquí (y los que yo he hecho sobretodo) están mal "rematados" comparándolos con este. Es el mejor y se ve claro.
En cuanto a gusto no es mala la idea del color, y que todos sean parecidos crea un buen conjunto pero como he dicho antes podía haber definido más la idea de cada icono. Si es que son circulos y rectangulos
grishnakhelorco escribió:Flashear ese background a 480x272 va, pero en customs 3.03 OE-C para abajo pues no furrula con topmenus que tengan hovers (penan los subiconos)...
Salu2.
Seguro,doy por contado que los que andamos modificando andamos con la 3.03 OE-C todos..error..
Y Klein,lo dicho para gustos colores,los iconos para mi no superan ni los originales,si es lo que quieres para identificarlos sin el texto..Pero bueno,seguramente para la gran mayoria los mios seràn penosos,la culpa de Subdes que se los piyè.. pero son los que a mi me gustan..
saludos..
Subdes escribió:Pues a mi los mios me encantan, y ya no xq sean bonitos o no. Sino x la satisfaccion q me dio hacerlos y decir q los hice yo.
Q x otra parte te puedo asegurar q los mios estan mu bien acabados eh... xDDD
Porcierto estos son los q uso yo. aun estan x terminar pero cuando esten listos los reposteo.
Salud.
Pero veo que de la fuente si te has servido ... xDDDD
Sobre el topmenu del Ultimate Black ... tampoco me la juego (porque no lo tengo instalado, ya que no bajo a 3.03) pero diría que instalando todo lo que trae tal cual (por lo que sea) funcionan los iconos correctamente con ese fondo 480
Subdes
- By Perich -
2.263 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Around the world
gelon escribió:Pero veo que de la fuente si te has servido ... xDDDD
Sobre el topmenu del Ultimate Black ... tampoco me la juego (porque no lo tengo instalado, ya que no bajo a 3.03) pero diría que instalando todo lo que trae tal cual (por lo que sea) funcionan los iconos correctamente con ese fondo 480
Es mas bien x espacio en flash.
La fuente??
La fuente q uso originalmente viene del Project Bogus, asi q el mejor usa la fuente del Bogus, ya no es tan exlusivo.