olas con fondo

tengo las olas puestas en mi psp se puede poner con als olas un fondo de una imagen si se peude decirme el link
draco127 escribió:tengo las olas puestas en mi psp se puede poner con als olas un fondo de una imagen si se peude decirme el link
El link a que

Solo tienes que flashear el fondo en 01-12.BMP (algo así)
Olas con fondo?

Si le pones un fondo no se ven las olas.

Pero si lo q kieres es ponerle un fondo y q se vean las olas.
Tienes q hacer una imagen de 300x170 con 256 colores y 8bits.
nombrarlo 01-12.bmp y flshearlo.

Salud. ;)
Subdes escribió:Olas con fondo?

Si le pones un fondo no se ven las olas.

Pero si lo q kieres es ponerle un fondo y q se vean las olas.
Tienes q hacer una imagen de 300x170 con 256 colores y 8bits.
nombrarlo 01-12.bmp y flshearlo.

Salud. ;)
Yo tengo el "probablemente mejor que ha habido" (para evitar la discursión de siempre) Ultimate Black

Y el fondo es 480x272, 32 bits ... y vamos, flasheado sin problema
Si evita la discusion ya q a mi no me parece el mejor. xDDD
Y dudo q a esa resolucion puedas ponerlo como 01-12.bmp.

Salud. ;)
Subdes escribió:Si evita la discusion ya q a mi no me parece el mejor. xDDD
Y dudo q a esa resolucion puedas ponerlo como 01-12.bmp.

Salud. ;)
Prueba
Pues no tira.
Y eso q puse el "mejor" segun tu.

Y no me tira a esa resolucion.
pero si q tira a 300x170 a 256 y 8.

Salud. ;)
Subdes escribió:Pues no tira.
Y eso q puse el "mejor" segun tu.

Y no me tira a esa resolucion.
pero si q tira a 300x170 a 256 y 8.

Salud. ;)
Pues que quieres que te diga, será tu PSP, que es algo rarita

Se de dos personas que les va a 480x272, a mi que lo he probado y al tio que hizo la foto del fondo

Bueno va, y a todo el mundo que en maxconsoles ha dicho que valla theme más de puta madre
A mi también me va bien, bueno me iba que ya lo he cambiado. No se por que nos coge el fondo a unos y otros no.
salu2
me da lo mismo. Me kedo con el q tengo, q almenos lo hice yo, y me va de PM!!.

Salud. ;)
Tirar claro que tira,pero hazte a la idea que es el unico fondo que tienes para poner junta a las waves..ya os cansareis de la braga.. [ginyo]
Si to te iba, pues no te iba no hay que darle mas vueltas. Respecto a si es el mejor o no, yo no tengo dudas: por calidad aplasta a todo lo que había visto, sin embargo, los iconos no sirven para nada si tienes que leer el titulo para saber que representan. [maszz]
Claro que hay que darle vueltas amigo,esa es la gracia..:).La ùnica explicaciòn que hay es que se quedan sin memoria en la flash0 y por eso les sale blanco,soluciòn,el icu,o manualmente,alla cada uno,o eso o que no seleccionan el fondo en temas.. Lo mejor que has visto? No me jodas,si tu mismo dices que los iconos..son de pena,eso lo digo yo..con un poco de buen gusto,y combinando lo que han hecho aqui compañeros,se lo comen en crudo..
saludos.
Los iconos son los mejores que he visto lo digo en cuanto acabado, los que he visto por aquí (y los que yo he hecho sobretodo) están mal "rematados" comparándolos con este. Es el mejor y se ve claro.
En cuanto a gusto no es mala la idea del color, y que todos sean parecidos crea un buen conjunto pero como he dicho antes podía haber definido más la idea de cada icono. Si es que son circulos y rectangulos [jaja]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Flashear ese background a 480x272 va, pero en customs 3.03 OE-C para abajo pues no furrula con topmenus que tengan hovers (penan los subiconos)...

Imagen

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Flashear ese background a 480x272 va, pero en customs 3.03 OE-C para abajo pues no furrula con topmenus que tengan hovers (penan los subiconos)...

Imagen

Salu2.

Seguro,doy por contado que los que andamos modificando andamos con la 3.03 OE-C todos..error..

Y Klein,lo dicho para gustos colores,los iconos para mi no superan ni los originales,si es lo que quieres para identificarlos sin el texto..Pero bueno,seguramente para la gran mayoria los mios seràn penosos,la culpa de Subdes que se los piyè.. :-p pero son los que a mi me gustan..
saludos..
Pues eso pa gustos iconos. Son los únicos que están a la altura de los originales y quizá también se pueden incluir
Imagen
los demás que he visto ni se acercan. Pero tiempo al tiempo
Pues a mi los mios me encantan, y ya no xq sean bonitos o no.
Sino x la satisfaccion q me dio hacerlos y decir q los hice yo.

Q x otra parte te puedo asegurar q los mios estan mu bien acabados eh... xDDD

Porcierto estos son los q uso yo. aun estan x terminar pero cuando esten listos los reposteo.

Imagen

Salud. ;)
Hola Subdes [babas]
¿si te mando una imagen, me la editas en los valores que dices y me la renombras a 01-12bmp?

un beso.
Apaños [qmparto]
maria_piespi escribió:Hola Subdes [babas]
¿si te mando una imagen, me la editas en los valores que dices y me la renombras a 01-12bmp?

un beso.
Apaños [qmparto]

Si claro como no?
Pasamela y lo hago un un plis.

Salud. ;)
voy [inlove]
gracias Subdes
Buenos dias
maria_piespi escribió:voy [inlove]
gracias Subdes
Buenos dias

Wenos dias?
Otia q son las 8!!!!
xDDDD vaya y aun no me acostado xDDD
Suerte q hasta las 23:30 de esta noche no entro a currar.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Wenos dias?
Otia q son las 8!!!!
xDDDD vaya y aun no me acostado xDDD
Suerte q hasta las 23:30 de esta noche no entro a currar.

Salud. ;)

yo entro a las 00:30...
jé tampoco me he acostado ¿para qué?
[qmparto]
Weno ya te las he mandado, ahora creo q me ire a dormir un ratillo.

Espero sean de tu agrado.

Salud. ;)
Subdes escribió:Weno ya te las he mandado, ahora creo q me ire a dormir un ratillo.

Espero sean de tu agrado.

Salud. ;)

eres muy amable, te quedaron estupendas.
un beso y que descanses. [angelito]
maria_piespi escribió:
eres muy amable, te quedaron estupendas.
un beso y que descanses. [angelito]

No hay de q.
Para eso estamos para ayudarnos xD

Salud. ;)
Subdes escribió:Pues a mi los mios me encantan, y ya no xq sean bonitos o no.
Sino x la satisfaccion q me dio hacerlos y decir q los hice yo.

Q x otra parte te puedo asegurar q los mios estan mu bien acabados eh... xDDD

Porcierto estos son los q uso yo. aun estan x terminar pero cuando esten listos los reposteo.

Salud. ;)
Pero veo que de la fuente si te has servido ... xDDDD

Sobre el topmenu del Ultimate Black ... tampoco me la juego (porque no lo tengo instalado, ya que no bajo a 3.03) pero diría que instalando todo lo que trae tal cual (por lo que sea) funcionan los iconos correctamente con ese fondo 480
gelon escribió:Pero veo que de la fuente si te has servido ... xDDDD

Sobre el topmenu del Ultimate Black ... tampoco me la juego (porque no lo tengo instalado, ya que no bajo a 3.03) pero diría que instalando todo lo que trae tal cual (por lo que sea) funcionan los iconos correctamente con ese fondo 480

Es mas bien x espacio en flash.
La fuente??
La fuente q uso originalmente viene del Project Bogus, asi q el mejor usa la fuente del Bogus, ya no es tan exlusivo.

Salud. ;)
eso es que el chico del bogus trabaja con el de devianart.
maria_piespi escribió:eso es que el chico del bogus trabaja con el de devianart.

Mejor me lo pone.
Reulta q "El Mejor" es una reedicion del Bogus.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Mejor me lo pone.
Reulta q "El Mejor" es una reedicion del Bogus.

Salud. ;)

[inlove]
30 respuestas