olas xmb negras

como puedo poner las olas del xmb negras como las de alogeno n lo del test para la ms
Imagen
tengo el 3.71M33-4 con la psp FAT
^Por este foro hay un pack con un monton de olas, seguro que tembien hay negras
las olas no las ha cambiado,simplemente ha cambiado el fondo flasheando uno de color negro y el resultado es ese,las olas son transparentes
tienes que editar o cambiar la imagen 01-12.bmp que hay en /vsh/resource/ dentro de la memoria flash0 de la psp, segun el color o la imagen que pongas en ese archivo, las olas seran de una manera u otra, las olas se adapan a ese archivo.
Espero que te halla servido de algo esto que te he soltado xD

Saludos
y tiene algun peligro?
aibo19 escribió:las olas no las ha cambiado,simplemente ha cambiado el fondo flasheando uno de color negro y el resultado es ese,las olas son transparentes

si era eso ok muxas gracias [oki]
origenes escribió:y tiene algun peligro?

flashear siempre tiene peligros...
yo he tenido siempre ese fondo negro y siempre lo tendre.Es increible como queda!
notass escribió:yo he tenido siempre ese fondo negro y siempre lo tendre.Es increible como queda!

en donde se consigue? [tomaaa]
origenes escribió:
en donde se consigue? [tomaaa]

En temas se puede poner los fondos de mucho colores diferentes.
j.solas escribió:
En temas se puede poner los fondos de mucho colores diferentes.

xd si, pero no quiero joder mucho con la flash 0, solo quiero cambiar el color del fondo que esta DETRAS de las olas (el que les da un color)
bueno, averiguando por hya me entere de como, es una ''fucion de 12 imagenes (1 por mes creo) que dan un fondo trasero, yo mismo lo creè, solo en negro, si alguien desea esta archivo que me contacte por mp [fumando]
origenes escribió:xd si, pero no quiero joder mucho con la flash 0, solo quiero cambiar el color del fondo que esta DETRAS de las olas (el que les da un color)
bueno, averiguando por hya me entere de como, es una ''fucion de 12 imagenes (1 por mes creo) que dan un fondo trasero, yo mismo lo creè, solo en negro, si alguien desea esta archivo que me contacte por mp [fumando]

Crear un fondo y ponerlo como tapiz es una opcion, pero lo que yo he dicho no jode la flas, solo entras en ajustes de tema, y en vez de poner un fondo que cambie cada mas, pues pones un fondo de color fijo, y te salen un monton de colores, creo que hay tienes tambien el negro
12 respuestas