Olbivion y dedos de la montaña

mejor no lo lea si has no has jugado esa parte por si acaso :-|

he consegido el hachizo de dedos de la montaña, pero el jodio me cuesta 2300 y pico de magia lanzarlo. Mi pregunta es:
¿como consigues tener tal cantidad de magia?. Tengo inteligencia y voluntad a 100 y ya no me sube mas.
Lo que tienes que hacer es subir niveles en Destrucción, cuanto mas nivel tengas menos costará el hechizo.

Creo recorzar que era así, saludos
MontiPyton escribió:
Lo que tienes que hacer es subir niveles en Destrucción, cuanto mas nivel tengas menos costará el hechizo.

Creo recorzar que era así, saludos

A parte de eso, es mejor contar con un alto elfo bajo el signo del aprendiz para lanzar hechizos que requieran de mucho maná.

Aumentando el atributo de la inteligencia aumentas tu capacidad de maná, y aumentando el atributo de voluntad, hasces que la regeneración sea mas rapida... lo de conseguir que te cueste menos maná aumentando la habilidad de la destrucción no te puedo decir, suena logico, claro.
A parte de todo esto puede utilizar pociones de aumento de mana, aunque para que sea un aumento considerable los utiensilios y tu nivel de alquimista tienen que ser bastante elevados.
gracias por las respuestas

saludos
4 respuestas