Old 3ds Xl en versión 11.4. ¿Qué hacer?

Leyendo por el foro veo que soundhax no funciona en mi versión y que debería usar una r4

Dispongo de una R4iSDHC R4iSDHC GOLD Pro 2014 aunque no me la lee. La última vez que actualicé lo de la r4 fue hace años, unos 3 o 4 (perdón por no usar las palabras correctas, pero ya no las recuerdo).

Entonces, si actualizo los ¿menús? (los archivos, vamos) de la r4 a su última versión podría usarla?

Tengo acceso a mi 3ds xl y a mi antigua dsi por si sirve de algo
@-RRCh23- Vamos a ver pero que quieres meter sighax y cfw? Osea quieres usar la flashcard ds para hacer ntrboothax?
igusi2000 escribió:@-RRCh23- Vamos a ver pero que quieres meter sighax y cfw? Osea quieres usar la flashcard ds para hacer ntrboothax?

Sí, para finalmente llegar a poder jugar juegos.

Esto sirve para entrar al homebrew, no?
@-RRCh23-
Para flashear la R4 sigue el tutorial de NTRBootHax, en la seccion desde una Nintendo DS DSi o Nintendo 3DS sin modificar, si acaso no te funcionara en la Old 3DS bien puedes intentarlo desde la DSi.
hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509
Luego sigue el tuto de Sighax + Luma seccion 1d con NTRBootHax y luego el paso 2.
hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
@-RRCh23 vamos a ver no te lies, el hombrew launcher no da acceso a carga de backups de 3ds para eso necesitas sighax y cfw y para instalar eso estando en la version que estas necesitas hacer NTRBOOTHAX asi que deberas probar si tu flashcard de ds es compatible con ntrboothax y a traves de eso meterle sighax y cfw
igusi2000 escribió:@-RRCh23 vamos a ver no te lies, el hombrew launcher no da acceso a carga de backups de 3ds para eso necesitas sighax y cfw y para instalar eso estando en la version que estas necesitas hacer NTRBOOTHAX asi que deberas probar si tu flashcard de ds es compatible con ntrboothax y a traves de eso meterle sighax y cfw

Sé que no da acceso, pero se necesita acceder al homebrew para el cfw, ¿no? Al menos era así hará un año o dos.

RumbelBoss escribió:@-RRCh23-
Para flashear la R4 sigue el tutorial de NTRBootHax, en la seccion desde una Nintendo DS DSi o Nintendo 3DS sin modificar, si acaso no te funcionara en la Old 3DS bien puedes intentarlo desde la DSi.
hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509
Luego sigue el tuto de Sighax + Luma seccion 1d con NTRBootHax y luego el paso 2.
hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

He leído el post y mi r4 sdhc gold pro 2014 no sale entre esas (sí sale en planeados). Tengo también una r4 gold 3ds rts, así que con esta sí debería
@-RRCh23 Buenas en 11.4 la cosa a cambiado esta capado el hbl, hasta 11.3 si se puede pero mas ya hay que usar ntrboothax y aun que no este en la lista debes probar de flashearla por que hay que no estan en la lista y si van
igusi2000 escribió:@-RRCh23 Buenas en 11.4 la cosa a cambiado esta capado el hbl, hasta 11.3 si se puede pero mas ya hay que usar ntrboothax y aun que no este en la lista debes probar de flashearla por que hay que no estan en la lista y si van

Casi que mejor me aseguro y uso la que sale en ambas jaja

Eso sí, la r4 del 2014 que tengo, al insentarla en la 3ds con la versión 11.4 y con los archivos ya actualizados (los de la micro sd de la r4) no la lee.

Ojo, no tengo los archivos para el ntrboothax, sino los que se usaban para jugar juegos de ds.

¿Es esto un problema?
@-RRCh23- Para flashear la tarjeta con NTRBootHax debes ejecutar un archivo .nds como si fuera un juego.
Para eso pues debes tener los archivos para poder ejecutar juegos de DS.
Y aunque tu tarjeta no salga estoy muy seguro que si va con el flasheador, deberias probar.
Seguimos aqui hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
9 respuestas