Old School Rally iniciará su acceso anticipado el 19 de julio

El editor Astrolabe Games y el equipo de desarrollo Frozen Lake Games han anunciado que Old School Rally, un juego que con su nombre lo dice todo, estará disponible para PC mediante el acceso anticipado de Steam el 19 de julio. Esta fase de desarrollo durará menos de un año, entre 6 y 10 meses.

Desde el primer día Old School Rally presentará "numerosos coches y pistas", así como varios modos de juego incluyendo Rally y Time Trial. La versión completa del juego aumentará el número de coches y pistas, lucirá una jugabilidad más pulida y nuevas características en base al feedback con la comunidad.

Comparte esta noticia en tu red social

Para que de verdad sea un old school rally tendría que tener daños como dios manda.
Joder que ilusión al leer el título y que bajona al ver el video, le seguiremos la pista pero de lejos..
Igual es demasiado Old [+risas]
Clavado al primer Colin McRae
Que alguien me explique el sentido de sacar un juego en 2024 con gráficos, físicas e intuyo que sonido de PS1..
Desjobernao escribió:Que alguien me explique el sentido de sacar un juego en 2024 con gráficos, físicas e intuyo que sonido de PS1..


Te respondes tu solo y es tan simple como eso.
@borre el Colin McRae 1 de PSX tenía mejores gráficos. Solo hay que fijarse en detalles como las lunas [+risas]

Imagen
Desjobernao escribió:Que alguien me explique el sentido de sacar un juego en 2024 con gráficos, físicas e intuyo que sonido de PS1..

El mismo que sacar juegos 2D estilo "retro" que podrían haber salido en SNES [+risas]
Ataliano escribió:@borre el Colin McRae 1 de PSX tenía mejores gráficos. Solo hay que fijarse en detalles como las lunas [+risas]

Imagen


Espera, que me acabo de acordar que también salió en PC:

https://www.youtube.com/watch?v=tRtR27GAGF8

[beer]
Llegó tarde pero creo que se han pasado con el OLD
largeroliker escribió:
Desjobernao escribió:Que alguien me explique el sentido de sacar un juego en 2024 con gráficos, físicas e intuyo que sonido de PS1..

El mismo que sacar juegos 2D estilo "retro" que podrían haber salido en SNES [+risas]


Bueno parecido, un juego 2D tiene su historia, su banda sonora o su propio arte.
Un juego de rally normalmente pretende recrear lo mas fiel posible como seria un rally de verdad y para eso depende totalmente de la tecnología de la época.


Es lo mismo que si sacasen hoy en día un juego como Fifa 98, no tendría ningún sentido.
Si es que hasta le han metido las "texturas temblorosas" que tenían los juegos de PSX.
Puaj...
Desjobernao escribió:
largeroliker escribió:
Desjobernao escribió:Que alguien me explique el sentido de sacar un juego en 2024 con gráficos, físicas e intuyo que sonido de PS1..

El mismo que sacar juegos 2D estilo "retro" que podrían haber salido en SNES [+risas]


Bueno parecido, un juego 2D tiene su historia, su banda sonora o su propio arte.
Un juego de rally normalmente pretende recrear lo mas fiel posible como seria un rally de verdad y para eso depende totalmente de la tecnología de la época.


Es lo mismo que si sacasen hoy en día un juego como Fifa 98, no tendría ningún sentido.

Vaya hombre, que no salen versiones modernas de juegos de conducción estilo 16-bits con vista cenital y todo [facepalm]
Si recuerda al primer Colin McRae de PSX pero graficamente se lo podian haber currado algo mas que parece demasiado retro. No se ahi esta por ejemplo Ion Fury que corre sobre el motor del Duke Nukem 3D que lo han actualizado para que corra en hard actual y su jugabilidad es brutal.
Yo estoy a ver si sale Over Jump que es sucesor espirtual de Sega Rally
Dos comentarios al respecto:

1º Echo de menos una cámara interior, para jugar bien con volante y pedales.

2º Echo más de menos todavía un RalliSport Challenge ... lo que molaría que sacasen una 3ª parte o que sacasen un remaster de la 1ª o 2ª entrega.
Lo probe hace un tiempo y es bastante flojo. Los juegos old school tenian fisicas bastante mejores. Aqui apenas hay ni inercias, los coches se frenan y giran como si nada.
17 respuestas