Old secdata.bin not found!!!

Tengo dos dumps exactos de la nand, sin ningún error. Pero no puedo parchear el find secdata.bin.
Siempre me dice que no encuentra una versión más antigua o que puede que la consola no este baneada (y vaya que si lo está).
He abierto el dump de la nand con Hex-Workshop, y he buscado los secdata.bin y es que me parecen todos iguales, creo que solo varia el Offset. [buuuaaaa]
Estoy desesperado no se que hacer...he buscado por google y hay mas gente con mi problema pero no he visto solución alguna...
Tengo una Jasper de 256 megas y tengo tres dumps bien hechos.
Uno completo de 264 megas y dos parciales identicos de 24 megas cada uno.
me uno a tu pregunta, tengo el mismo problema, findsecdata me encuentra 2 archivos, pero dice que no estoy baneado. Lo abro con editor hexadecimal y veo 10 archivos secdata.bin con la misma fecha. ¿Cual puede ser el problema?
tidh666 escribió:me uno a tu pregunta, tengo el mismo problema, findsecdata me encuentra 2 archivos, pero dice que no estoy baneado. Lo abro con editor hexadecimal y veo 10 archivos secdata.bin con la misma fecha. ¿Cual puede ser el problema?

Yo cuando lo abro con el Hex-Workshop me aparecen 17 secdata.bin, que creo que son iguales.
No tengo ni idea de cual es el problema, pero es una putada que despues de haberme pegado la currada soldando y conseguir que me haga los dumpeos perfectos iguales y sin errores a la primera. No pueda recuperar el HDD, por culpa de las puñeteras fechas...

A ver si alguién nos ilumina con su sabiduria. [beer]
me he bajado este programa 360HDFRv1.03, es como el findsecdata pero con interfaz, me a sacado el secdata y lo a parcheado y me da la direccion donde debo escribirlo en la nand, el problema es que no tengo la xbox aqui para poder probarlo, pruebalo haber si te da buen resultado y me dices algo.

Saludos
tidh666 escribió:me he bajado este programa 360HDFRv1.03, es como el findsecdata pero con interfaz, me a sacado el secdata y lo a parcheado y me da la direccion donde debo escribirlo en la nand, el problema es que no tengo la xbox aqui para poder probarlo, pruebalo haber si te da buen resultado y me dices algo.

Saludos

Gracias amigo pero a mi ese programa me daba error, creo que no soporta nands superiores a 16 megas... pero se agradece la ayuda.
Si consigues recuperar tu HDD con ese programa comentalo en el hilo.

Saludos!!!

Edito:
Llevo toda latarde intentando recuperar el HDD y no hay manera he "inyectado" en la NAND manualmente otras versiones del secdata.bin pero que va.... sigo sin poder instalar los juegos y el findsecdata me detecta todos los secdata.bin con la misma fecha y del año 2005.... quiza la instalación de juegos en mi consola sea irrecuperable de momento.... [buuuaaaa]
Creo que lo que pasa, es que todos mis sedata's estan sobreescritos y no dispongo de uno que no haya sido capado por microsoft.
Llegados a este punto ¿alguien sabe si se puede usar un secdata no baneado de una consola en otra?...
Yo tengo el mismo problema que vosotros. Cuando cojo un dump completo supuestamente correcto y busco los secdata.bin (con el editor hexadecimal) me encuentra sólo 1, si lo parcheo y lo escribo en la nand la consola da error 79 (hice una copia del sector ese que he sobreescrito, exactamente 2 y las comparé para cerciorarme de que eran idénticas), el caso es que si le vuelvo a poner el del backup vuelve a arrancar la consola sin error 79, pero claro está el disco duro sigue "capado". La consola no es mía, pero he leído en algunos foros en inglés (muy por encima porque me da pereza leer en inglés jejejeje), que puede ser que sea porque la consola ha sido actualizada después del baneo. Por favor confirmádmelo y a ver si nos iluminamos un poco porque después de más de 20 dumps ninguno es igual al anterior y lo mismo se debe a eso, cuando acabe este que está haciendo compruebo la versión del kernel y si es más alta que la que tenía cuando la banearon, puede ser que los tiros vayan por ahí. En fin, suerte a todos.
Nada parece que nadie sabe cómo arreglar esto, la cosa es que ahora tengo otra consola y con el findsecdata me dice los que tengo que escribir y tal, pero la cosa es que tampoco funciona, se ve que tengo el cenizo y no me tocan consolas normales, esta da sectores defectusosos al dumpear la nand, pero tengo más de 2 iguales comparadas con el total commander...
No se amigo, mis "dumpeos" son perfectos. Pero por algún motivo se sobreescribieron mis Secdata's y parece ser que no queda ninguno sin banear.
Me he vuelto tonto moviendome por foros y preguntando y de momento no hay solución para mi problema. Así que me lo he currao y he dejao fijo el nanddumper dentro de la consola, para acceder a el comodamente desde fuera. A ver si avanza un poco más la SCENE, que ultimamente camina a pasos agigantados y pronto inventan algo... sería genial que sacasen algún tipo de parche para corregir los secdata... o un programa que te generase un secdata valido para tu NAND... sueños sueños.... [+risas]
9 respuestas