Yo tengo el mismo problema que vosotros. Cuando cojo un dump completo supuestamente correcto y busco los secdata.bin (con el editor hexadecimal) me encuentra sólo 1, si lo parcheo y lo escribo en la nand la consola da error 79 (hice una copia del sector ese que he sobreescrito, exactamente 2 y las comparé para cerciorarme de que eran idénticas), el caso es que si le vuelvo a poner el del backup vuelve a arrancar la consola sin error 79, pero claro está el disco duro sigue "capado". La consola no es mía, pero he leído en algunos foros en inglés (muy por encima porque me da pereza leer en inglés jejejeje), que puede ser que sea porque la consola ha sido actualizada después del baneo. Por favor confirmádmelo y a ver si nos iluminamos un poco porque después de más de 20 dumps ninguno es igual al anterior y lo mismo se debe a eso, cuando acabe este que está haciendo compruebo la versión del kernel y si es más alta que la que tenía cuando la banearon, puede ser que los tiros vayan por ahí. En fin, suerte a todos.