Oldschool Runescape (2007) - F2P

Hola foro. Escribo para informaros que Jagex ha habilitado 8 servidores F2P del Runescape de 2007. Los que hayáis jugado cuando eráis pequeños entenderéis el hype que hay ahora mismo pululando. Hay bastantes personas volviendo y pensé que quizás alguien de por aquí jugó y le gustaría, al menos, saber que tiene la posibilidad de volver.

Es un trial de 2 semanas, pero seguramente viendo el impacto que está teniendo lo dejen permanente.

Un saludo :D

http://www.oldschool.runescape.com
[ayay] [Alaa!] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¡He vuelto a mi adolescencia con sólo ver esa página! ¡Qué alegría! Me está tentando bastante, estaría bien para pasar los tiempos muertos [sonrisa] .
(mensaje borrado)
Ahora que han puesto el oldschool f2p para siempre, ¿alguien de por aquí sigue jugando o tiene ganas de volver al mejor MMORPG con diferencia? [360º]
Jeedran escribió:Ahora que han puesto el oldschool f2p para siempre, ¿alguien de por aquí sigue jugando o tiene ganas de volver al mejor MMORPG con diferencia? [360º]

Yo lo jugué todo f2p hace unos 7 años ya. ¿Se supone que esto será exactamente igual a como lo jugué en su época? ¿O incluso añaden lo que en aquel momento era de pago? Me estoy planteando darle otra oportunidad, estaba genial para los ratos muertos y la comunidad era muy buena.
nagasaki5 escribió:
Jeedran escribió:Ahora que han puesto el oldschool f2p para siempre, ¿alguien de por aquí sigue jugando o tiene ganas de volver al mejor MMORPG con diferencia? [360º]

Yo lo jugué todo f2p hace unos 7 años ya. ¿Se supone que esto será exactamente igual a como lo jugué en su época? ¿O incluso añaden lo que en aquel momento era de pago? Me estoy planteando darle otra oportunidad, estaba genial para los ratos muertos y la comunidad era muy buena.

Es exactamente igual quitando que han añadido algunas tonterías de la versión nueva como las capas, nuevas armaduras etcétera.

Dentro de dos semanas o así se añadirán bonds (que por cierto, esto se ha sometido a votación entre los jugadores, lo cual es un punto bueno que realmente hagan caso a la comunidad) que es como una moneda con la que podrás hacerte member, obviamente, tendrás que farmear y mucho para conseguir comprarla.

Yo entré ayer después de 7 años también y hay un clima oldschool que encandila, ponerlo f2p ha sido una buena decisión y lo demás son tonterías.
Jeedran escribió:Es exactamente igual quitando que han añadido algunas tonterías de la versión nueva como las capas, nuevas armaduras etcétera.

Dentro de dos semanas o así se añadirán bonds (que por cierto, esto se ha sometido a votación entre los jugadores, lo cual es un punto bueno que realmente hagan caso a la comunidad) que es como una moneda con la que podrás hacerte member, obviamente, tendrás que farmear y mucho para conseguir comprarla.

Yo entré ayer después de 7 años también y hay un clima oldschool que encandila, ponerlo f2p ha sido una buena decisión y lo demás son tonterías.

Gracias por responder. Me echa para atrás que sea lo mismo al 99%, pero lo dejaré a mano en el navegador para ver si la semana que viene me animo, que el fin de semana va a estar ocupado.
He visto este thread por aquí. Yo quiero volver a echarle un vicio, la verdad es que ha sido uno de los MMORPG que más horas me ha comido, y para jugar un poco de forma casual mientras estás haciendo cualquier otra cosa es el juego perfecto. ¿Alguien de por aquí sigue jugando? Al Oldschool me refiero, que es el bueno.
Para los que queráis volver ahora es buen momento, acaban de añadir el resizable mode, que básicamente te permite poner el juego a la resolución de tu pantalla, los que jugaseis anteriormente ya sabéis que antes era una ventana de 800x600 el juego y te dejabas los ojos para jugar.
Jeedran escribió:Para los que queráis volver ahora es buen momento, acaban de añadir el resizable mode, que básicamente te permite poner el juego a la resolución de tu pantalla, los que jugaseis anteriormente ya sabéis que antes era una ventana de 800x600 el juego y te dejabas los ojos para jugar.

¿Me estás diciendo que ahora puedo jugar al oldschool decentemente a una resolución normal sin quedarme ciego?

Juejuejuejuejue, adivina uno que va a empezar a jugar entonces. Instadownload, una de las cosas que me echaba para atrás era eso, que era una mierda de pantallita el juego y era insufrible el jugar.

Me parece que voy a pegarme un vicio importante estos días, sin duda, el mejor MMORPG de la historia.
Nunca lo jugue. Pase del tibia al dark ave of camelot y de este al wow vanila.

Me recomendais probarlo?
vidgerey escribió:Nunca lo jugue. Pase del tibia al dark ave of camelot y de este al wow vanila.

Me recomendais probarlo?

Completamente, y más ahora que han puesto el modo resizeable. Es uno de los MMORPG que se desvía del camino de los wow clónicos y tiene un gameplay diferente. Eso sí, prueba el Old School Runescape, Runescape 3 ni tocarlo que es bastante sacacuartos.

PD: Madre mía que recuerdos y nostalgia me han entrado al ver después de.. ¿7 años? de nuevo la tutorial island. Estoy como un niño pequeño ahora mismo.
Ya he vuelto a caer, aunque no tengo mucho tiempo. Voy a intentar hacer oro con las plumas como antiguamente. Ya he probado el Grand Exchange y está de puta madre, ahora el comercio es casi instantáneo, en mi época estábamos todos en el banco spammeando ofertas xD .

¿Alguien lo está jugando?
nagasaki5 escribió:Ya he vuelto a caer, aunque no tengo mucho tiempo. Voy a intentar hacer oro con las plumas como antiguamente. Ya he probado el Grand Exchange y está de puta madre, ahora el comercio es casi instantáneo, en mi época estábamos todos en el banco spammeando ofertas xD .

¿Estás en el OS, no? Yo estoy jugándolo también compañero, ¿cómo te llamas dentro?
Galluste escribió:
nagasaki5 escribió:Ya he vuelto a caer, aunque no tengo mucho tiempo. Voy a intentar hacer oro con las plumas como antiguamente. Ya he probado el Grand Exchange y está de puta madre, ahora el comercio es casi instantáneo, en mi época estábamos todos en el banco spammeando ofertas xD .

¿Estás en el OS, no? Yo estoy jugándolo también compañero, ¿cómo te llamas dentro?

nagasaki5 también. Ahora estoy en las minas de Varrock. Estoy intentando hacer dinero para comprarme un set medio decente.
nagasaki5 escribió:nagasaki5 también. Ahora estoy en las minas de Varrock. Estoy intentando hacer dinero para comprarme un set medio decente.

Perfecto, luego te añado. Yo ahora estoy farmeando Willow a tope, que quiero subir al 60 para talar Yews y comprarme un bond de esos xD
Galluste escribió:Perfecto, luego te añado. Yo ahora estoy farmeando Willow a tope, que quiero subir al 60 para talar Yews y comprarme un bond de esos xD

¿Qué es eso del bond? No me suena de nada y tampoco lo encuentro en la wiki.
nagasaki5 escribió:¿Qué es eso del bond? No me suena de nada y tampoco lo encuentro en la wiki.

Membership bond, para hacerte member durante 14 días. Cuesta 1,5 millones ahora mismo creo.
18 respuestas