ole gamepro tv

http://gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=2034

ay esta un link que muestra lo bien enterados y lo objetivos que son los comentaristas de esta pagina porque segun ellos ...............

"en el video no se ve ninguna imagen in-game, por lo que no sabemos como sera el apartado grafico"

Y justamente ayer en meristation se ablaba de que la demo privada era exactamente igual que el video, osea en tiempo real.

ale a disfrutar todos de gamepro tv, y de sus noticias tan bien contadas y creibles
Yaa.... los de gameprotv son unos exagerados!! siempre dicen: "Va a explotar literalmente la xbox 360", "Unos graficos increibles que parece la realidad". Y despues me sacan el Full Auto [qmparto]
No se como lo verás tu,pero yo,al igual que ellos,no he visto ninguna imagen In game en ese trailer.

Otra cosa es lo que hayan visto la gente de Meri a ''puerta cerrada'',eso ninguno de nosotros lo hemos visto.
No hay más que oir la vocalización de los "locutores" de esa página para hacerse una idea de lo que controlan el mundillo. Parece que hablan masticando un Sugus.

De todos modos lo que se ha dicho aquí muchas veces. Con no entrar suficiente.

Yo miro los videos porque el servidor va acojonantemente rápido y ponen muchos trailers pero vamos con el volumen en OFF, que los juicios de valor ya me los hago yo solito sin que alguien lo haga por mi.

Saludos !!!
3 respuestas