ole la store de psn....

resulta que ayer me iba a bajar los mapas del cod 4, pongo mi tarjeta, me la pilla pero me doy cuenta que estoy sin pasta asi que quito ypongo la de mi madre y me da error, tras varios intentos paso y digo voy aponer la mia y mañana meto pasta, pero la mia tambien daba error... y estoy desde ayer sin poder meter una puta tarjeta de credito en psn por que me da error al meterlas...

en fin, sabia que sony era gilipollas, pero no tanto como pa no dejar que le demos dinero.

P.D. en el telefono de asistencia se dedican a hacerse pajas por que llevo desde las 12 llamando...
Sí, Sony es muy gilipollas, sobretodo teniendo en cuenta que son una empresilla de tres al cuarto que casi no se conoce en ninguna parte delmundo y con unas ventas ínfimas.
Era necesario abrir un hilo para esto?
Weedman escribió:Sí, Sony es muy gilipollas, sobretodo teniendo en cuenta que son una empresilla de tres al cuarto que casi no se conoce en ninguna parte delmundo y con unas ventas ínfimas.
Era necesario abrir un hilo para esto?

Y encima el problema será que estará utilizando una tarjeta de crédito la cual no tiene posibilidad de pago mediante internet o simplemente que el banco no le ha dado acceso a esa acción.

Pero... es más fácil criticar a la compañía.
Nightmare_0 escribió:resulta que ayer me iba a bajar los mapas del cod 4, pongo mi tarjeta, me la pilla pero me doy cuenta que estoy sin pasta asi que quito ypongo la de mi madre y me da error, tras varios intentos paso y digo voy aponer la mia y mañana meto pasta, pero la mia tambien daba error... y estoy desde ayer sin poder meter una puta tarjeta de credito en psn por que me da error al meterlas...

en fin, sabia que sony era gilipollas, pero no tanto como pa no dejar que le demos dinero.

P.D. en el telefono de asistencia se dedican a hacerse pajas por que llevo desde las 12 llamando...

Como se nota cuando alguien no sabe de lo que habla... En fin, "la ignorancia es la felicidad" [angelito] ZzzZZ
-MasMe- escribió:
Y encima el problema será que estará utilizando una tarjeta de crédito la cual no tiene posibilidad de pago mediante internet o simplemente que el banco no le ha dado acceso a esa acción.

Pero... es más fácil criticar a la compañía.

a no.. mm yo pago el xbox live por ahi, compro a play-asia y demas por ahi.. y no soy el unico que tiene este problema, en otros foros la gente a mas de uno le hapasado lo mismo, pero vosotros sois muy listos pa eso... no?

P.D. higalgo, tengo bastante mas idea que tu asi que...
Estáis equivocados, el chaval tiene razón. Algunso estamos teniendo error con las tarjetas que siempre nos han funcionado y eso, obviamente no es culpa nuestra, algo está fallando en Sony.

Que es normal que a veces ocurran estas cosas, pero que menos que un comunicado o algún tipo de info...
Yo solo te digo que no hace falta abrir un hilo pa contar esto...

Yo antes de ayer queria comprarme una funda para el iPhone y metia la tarjeta y no me la piyaba y sabes pq era? pq aora en el banco gallego han sacao un royo en plan proteccion de datos que tienes que activarla pa poder comprar online y no abri un hilo diciendo que el puto banco gallego no quiere que gaste dinero ni tonterias de esas.
Si la tarjeta no te va llama a tu banco y san seacabo y dejemonos de insultar unos a otros.

EDITO:

Tetsuma para que sony mande un comunicado de eso tienen que ser miles los que sufran ese problema.. por 100 o 200 que lo sufran sony ni se da cuenta y no toma cartas en el asunto pero para eso esta el telefono de atencion al cliente.
krdnha escribió:Yo solo te digo que no hace falta abrir un hilo pa contar esto...

Yo antes de ayer queria comprarme una funda para el iPhone y metia la tarjeta y no me la piyaba y sabes pq era? pq aora en el banco gallego han sacao un royo en plan proteccion de datos que tienes que activarla pa poder comprar online y no abri un hilo diciendo que el puto banco gallego no quiere que gaste dinero ni tonterias de esas.
Si la tarjeta no te va llama a tu banco y san seacabo y dejemonos de insultar unos a otros.

Pues no lo veo así, yo creo que siendo un problema que nos está ocurriendo a bastantes, es útil ponerlo aquí (al margen de que ya hay un hilo abierto, que es donde debería ir) puesto que alguien puede saber algo.

Y no, no es por los bancos, dado que yo he comprado hoy mismo con esta tarjeta por internet y la uso casi a diario online, es un problema de Sony, a ver si hacen algo...

Saludos!

EDIT: Hombre, si nos pasa a unos cuantos justamente hoy será por algo, no creo que seamos sólo los del foro, ya sería casualidad...
yo también iba a estrenar hoy el store para los mapas del COD, ¿se confirma que la cybertarjeta no va? ¿voy a tener que sacarme una de crédito para esto? [snif]
Me parecería una mamonada y una manera de perder bastantes clientes por su parte. No obstante creo que varios foreros han usado debito / cybertarjeta hoy, así que raro, raro, raro...
Hidalgo escribió:
Como se nota cuando alguien no sabe de lo que habla... En fin, "la ignorancia es la felicidad" [angelito] ZzzZZ

Que razón tienes y aplícate el cuento.

Un saludo.

Jorge.
Tetsuma escribió:Me parecería una mamonada y una manera de perder bastantes clientes por su parte. No obstante creo que varios foreros han usado debito / cybertarjeta hoy, así que raro, raro, raro...

De hecho yo SOLO uso la cybertarjeta
O_O

Flipo con la gente que se mete conmigo, cuando yo no tuve ningún problema en contratar mis tarjetas de crédito, validarlas para el comercio online, usarlas en cualquier web...

Tan solo me informé bien antes de hacer las cosas. Que para vuestra información, es lo que hago siempre. Así que eso de que no sé, o de que soy un ignorante... habéis ido a dar con uno que no habla por hablar y que procura saber lo que dice antes de abrir la boca (tanto por un foro de internet como por la vida real).

[beer]

EDITO: ... para los que habéis intentado registraros hoy con la cibertarjeta y no os ha dejado, poned MasterCard en lugar de VISA y la aceptará (con los conocimiento que yo tengo de hoy mismo)

...........
a mi con una tarjeta de debito de caja rural, me va de lujo!

oy e metido 15€ para los mapas del cod4 y el comand and conquer, y asido ipsofacto, en el instante.

pienso q debe de ser compatibilidad con cierto tipo de tarjetas y bancos.

sony no gana nada con ese fallo
Yo, despues de haber probado con 4 tarjetas diferentes (entre ellas la cybertarjeta) he llegado a la conclusion de que tiene que ser linea abierta. Si alguien lo confirma o desmiente mejor, pero yo creo que es eso.
Davimaru escribió:Yo, despues de haber probado con 4 tarjetas diferentes (entre ellas la cybertarjeta) he llegado a la conclusion de que tiene que ser linea abierta. Si alguien lo confirma o desmiente mejor, pero yo creo que es eso.

No comprendo lo que quieres decir,pero creo que es cosa del servidor, ya que los ultimos errores que me da es que no puede comprobar no se que de la tarjeta.
Nightmare_0 escribió:P.D. higalgo, tengo bastante mas idea que tu asi que...

Pues no lo aparentas colega!

Por cierto que hayas comprado con tu tarjeta mas veces no implica que por cualquier causa haya problemas con los movimiento de tu tarjeta en un momento dado, que pueden ser minutos u horas.

Zaluos ^^
16 respuestas