Ole Los Cojones De I Hate My Self

Edito:
Las muestras de agradecimiento en publico q puedan hacer ver quien es buena persona estan mal vistas...aun asi gracias roberto. (y al que no le guste, el dedo en el culete [jaja] )
[ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay]
XDXDXDXDXDXDXD

No hagais caso que sólo fue una bobada :)
Muchas gracias por la invitación; me encantaría ir pero eso queda muy lejos :)
Venga tío, nos vemos :D
guah y yo ya ideando cosas para deshacerme de la consuela..me iba a da algo..ya taba yo to preocupao
Que interesante,creo que este hilo nos cambiara la vida a los eolianos :-|

Pretendes que nos pongamos todos [tadoramo] I Hate Myself?

Pos eso, asias por ayudar al chaval, eres el mejor tio!!! [inlove]
No sería mejor decirselo por mensaje privado?, es que poco nos interesa la verdad ;-)

Saludos
Escrito originalmente por Ramza
Que interesante,creo que este hilo nos cambiara la vida a los eolianos :-|

Pretendes que nos pongamos todos [tadoramo] I Hate Myself?

Pos eso, asias por ayudar al chaval, eres el mejor tio!!! [inlove]

mas q nada supongo q es una coña de hilo, no creo q haga falta que te pongas así. Ah, y si por un casual quieres hacer una burla, q esta ni me incluya a mi ni a mi nick, vale?

PD: Yo tb sé ponerme borde como puedes ver.
aupa hakim, viva la feria de malaga xDDD
Escrito originalmente por I Hate Myself

mas q nada supongo q es una coña de hilo, no creo q haga falta que te pongas así. Ah, y si por un casual quieres hacer una burla, q esta ni me incluya a mi ni a mi nick, vale?

PD: Yo tb sé ponerme borde como puedes ver.

Burla ein? Cualquiera diria que he puesto tu nick "i jeit maiself" de cachondeo o cualquier cosa, que yo sepa lo he puesto con toda la seriedad del mundo, no me seas irascible hijo ;)

Lo unico que si todo el mundo tuviera que agradecer a todo el mundo cuando le prestan ayuda creo que se necesitaria un foro aparte para dar abasto. ;)

Nah, en paz [bye]

Burla ein? Cualquiera diria que he puesto tu nick "i jeit maiself" de cachondeo o cualquier cosa, que yo sepa lo he puesto con toda la seriedad del mundo, no me seas irascible hijo ;)

Lo unico que si todo el mundo tuviera que agradecer a todo el mundo cuando le prestan ayuda creo que se necesitaria un foro aparte para dar abasto. ;)

Nah, en paz [bye]

A ver, q a mi es el primero que no le hace mucha gracia el hilo; mas que nada porque aparece mi nick.
Yo que se, vamos a dejarlo; que hay temas mas importantes... como el hilo q estoy leyendo sobre José Couso :O
Saludos
Nah, tranqui amigu, en paz ;)
esta mal agradecer algo a alguien en publico? :?
creaia en la libertad de expresion...se cierra se borra y fin no es para q la gente se pique...desde mi punto de vista no es un hilo dañino
Escrito originalmente por Principe_Gitano
esta mal agradecer algo a alguien en publico? :?
creaia en la libertad de expresion...se cierra se borra y fin no es para q la gente se pique...desde mi punto de vista no es un hilo dañino

A ver, no esta mal agradecer las cosas en publico, y creo que no tiene nada que ver con la libertad de expresion ni me pico por nada, solamente imaginate por unos momentos que de los 37.000 miembros que somos, tan solo 50 hicieran lo mismo con alguien que les ha ayudado, te imaginas el caos??? [looco]

Pero vamos que no pasa nada, que se acabo el tema, que esto se acaba dejenerando :D

En paz ;)
por mi vale
siento mucho lo del hilo...sorry [decaio]
Para cojones los tuyos que después de 10, 11 bans? sigues dando la chapa y spameando. X-D

de los 37.000 miembros que somos,

Tantos???? [flipa] [flipa]
Sastamente estas muestras de efusividad sobran una mijita, pa que nos vamos a mentir, pero alguna gente lo mejor es que se divierte culpando a los demas de spammeadores cuando ellos tb estan como niños apuntando con el dedo y poniendo mensajes estupidos XD
Escrito originalmente por Commander Gref
Sastamente estas muestras de efusividad sobran una mijita, pa que nos vamos a mentir, pero alguna gente lo mejor es que se divierte culpando a los demas de spammeadores cuando ellos tb estan como niños apuntando con el dedo y poniendo mensajes estupidos XD

Para mensajes estupidos estan los tuyos de la final de DAL [oki]
Bueno.... cuanto pique se ve por aquí.

Lo que yo no termino de entender es por qué banean tanto a jakim; yo en sus post nunca le he visto meterse con nadie (no como otra mucha gente hacemos) y joder, si spammea algo... "que tire la primera piedra el que esté libre de pecado"
Con lo majo que es Migue... :D
Para mensajes estupidos estan los tuyos de la final de DAL

puede q me baneen otra y otra y otra vez..

pero lo q no esta bien no esta bien y nunca lo estara...

tu amiguito no puede ganar es mas no debe ni se merece el empate por q recibio votos fuera de concurso y de novatos tb y si esos cuentan el mio tb por q cuando vote con Mothman_ aun formaba parte de eol y si en todo el DAL han contado no veo por q no deberia pero en fin...siempre ganan los mismos
Para mensajes estupidos estan los tuyos de la final de DAL

Lo he leido... ¿te esperabas otra respuesta? [sati] [sonrisa]
Vaya sinsentido de hilo... podian cerrarlo.. o por lo menos cambiarle el nombra a 'Hilo oficial de piques estupidos' :S

Salu2..
los 37.000 miembros que somos

¿Están descontados los usuarios borrados de la web? [sati]
Escrito originalmente por Gerim

Buena pregunta, preguntaselo al jefe :-p
Escrito originalmente por Gerim

Si se contaran los usuarios borrados estaríamos casi en el millón de eolianos [poraki] ;)

puede q me baneen otra y otra y otra vez..

pero lo q no esta bien no esta bien y nunca lo estara...

tu amiguito no puede ganar es mas no debe ni se merece el empate por q recibio votos fuera de concurso y de novatos tb y si esos cuentan el mio tb por q cuando vote con Mothman_ aun formaba parte de eol y si en todo el DAL han contado no veo por q no deberia pero en fin...siempre ganan los mismos

[uzi] Amiguito...eres muy graciosin, tú no organizas nada por lo tanto tu palabra vale cero, el que debe decir lo que vale o no contando con hechos y palabras de la gente es Heracles. Sobre lo de que siempre ganan los mismos, te remito a lo de siempre, el pueblo fue claro, y tú eres un mentirosín, primero árabe y después gitano, que va a ser lo siguiente? hacer creer que eres buena persona, ah no eso ya lo hacías antes mientras engañabas :o
si en verdad soy mortadelo y sus disfraces...
me meto yo con tu nick M_Bater?
por q no me dejas tranquilo chaval, acaso te remuneran o algo?
ya vale no?
tu de como soy o dejo de ser dudo q te tenga q interesar sin tan poco respeto me tienes, si te caigo mal al menos podrias no dirigirme la palabra q mira q es facil la solucion, mira q eres pesao...
si en verdad soy mortadelo y sus disfraces...
me meto yo con tu nick M_Bater?
por q no me dejas tranquilo chaval, acaso te remuneran o algo?
ya vale no?
tu de como soy o dejo de ser dudo q te tenga q interesar sin tan poco respeto me tienes, si te caigo mal al menos podrias no dirigirme la palabra q mira q es facil la solucion, mira q eres pesao...

En definitiva eres un tonto a las tres eso es lo que eres. No te aguanto chaval eres el mayor cancer que ha pasado por eol en mucho tiempo. Por cierto, por el bater tiran a cosas como tú. Anda y que te den, me voy a ver el futbol, que es más productivo a contestar a algo como tú. [+furioso]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

En definitiva eres un tonto a las tres eso es lo que eres. No te aguanto chaval eres el mayor cancer que ha pasado por eol en mucho tiempo. Por cierto, por el bater tiran a cosas como tú. Anda y que te den, me voy a ver el futbol, que es más productivo a contestar a algo como tú. [+furioso]

Perdona que me meta, pero:
¿Qué cosas tan malas ha hecho para que se le persiga como se está haciendo hasta ahora? Es que yo, sinceramente, desde que lo conozco con estos otros nicks NO le he visto hacer nada que estuviera fuera de lugar.
Lo único que veo es que hay gente que no le deja en paz y si tan mal os cae pasar de él y punto; no me suele gustar meterme en asustons que no son míos porque puedo meter la pata, pero aquí o mucho cambian las cosas o os estais pasando un huevo con el chaval.
Un saludo.

PD: Mi post no van con animos de ofender a nadie.
Escrito originalmente por I Hate Myself

Perdona que me meta, pero:
¿Qué cosas tan malas ha hecho para que se le persiga como se está haciendo hasta ahora? Es que yo, sinceramente, desde que lo conozco con estos otros nicks NO le he visto hacer nada que estuviera fuera de lugar.
Lo único que veo es que hay gente que no le deja en paz y si tan mal os cae pasar de él y punto; no me suele gustar meterme en asustons que no son míos porque puedo meter la pata, pero aquí o mucho cambian las cosas o os estais pasando un huevo con el chaval.
Un saludo.

PD: Mi post no van con animos de ofender a nadie.

usa la buskeda avanzada, al-hassem alias hakim te dara la respuesta.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Si se contaran los usuarios borrados estaríamos casi en el millón de eolianos [poraki] ;)

Solo con los usuarios baneados del colega este ya son mas que los habitantes de mi pueblo
xDDD

En serio Mr Ban, por que sigues intentandolo??

A mi ya me hace gracia y todo [tomaaa]
Escrito originalmente por SNaIDeR

usa la buskeda avanzada, al-hassem alias hakim te dara la respuesta.

Los posts de al-hassem no me revelan nada...
Escrito originalmente por Psikonetik a principios de septiembre

Yo por mi parte todas mis palabras hacia su proximo "el" van a ser de arrogancia y contra el, porque si los moderatas no lo pueden banear quizas se canse de que le machaquemos los usuarios

creo yo que si los moderadores lo han echado 3 veces es por algo, no??

Si tu no quieres que la web funcione bien alla tu, yo por lo menos intentare colaborar en lo que pueda y si los moderatas no quieren ver a este hombre de los mil nicks pos yo intentare ayudarles, haz tu lo que te de la gana

Argumentos irrefutables. [lapota]
Si no me equivoco, todo el revuelo con Al-Hassem (con ese nick fue como lo conoci yo) fue por problemas en el foro de compra-venta, sería un buen momento para que los moderadores dijeran la razón para q dejaramos de especular. Pq se baneó a Ajax? [comor?] A decir verdad yo no lo he visto insultar a nadie, pero a mi me tocó las narices el tema, pq hubo un tiempo en q me puse de su parte pq decía q era musulman (algerino si no me equivoco) y como yo veia a la peña decirle hakim y no se que pensaba: joder como es la gente de racista y tal, para darme cuenta semanas después q el tio ni era musulman ni era algerino ni pollas, o sea q a mi me tuvo engañado durante bastante tiempo, y eso no le hace gracia a nadie [enfa]
Simplemente, este chaval aparte de ser 1 embustero de 1ª,, si, EMBUSTERO, primero con lo de que era musulman, luego le dice a un amigo que postee (un "vecino") diciendo chorradas, luego salio el con + chorradas, rajando de varias personas en eol (en los ke me incluyo) etc..etc.. .

x suerte, yo he visto varios screens relativos al comportamiento, como es, lo que hacia (ser musulman,, diciendo que ya l ohabia hecho antes, que tenia otras cuentas, que le daba = a quien joder).

Simplemente si no se le quiere, es x la hipocresia del sujeto en cuestion, ni + ni -, que cuando se fue de aki fue a vandal a rajar d que si no lo "entendiamos" y chorradas similares.

que por cierto, si lo han baneado 11 o 12 veces, por algo sera, pq se salto las normas de c/v por los c*j*n*s, y en miscelanea/el rincon, entre spam suyo (QUE DIOS MIO, HABIA MOMENTOS EN QUE HABIA HILOS/RESPUESTAS SUYAS, EVERYWHERE XD) y que rallaba con gran gana.. se lo merece.

salu2 [qmparto]
Nes8,Co-2,Issus,Co-2 otra vez, Quei,Djsesteban,Commander Gref,Fuynfactory,Kuksol,Dalkrian,Theocrazy,Kame House,Palatine y mas que me dejo seguro he tenido negocios con ellos y ninguno se ha quejado...a nadie he timado en mi vida

eso compra venta...si alguno de estos tiene alguna queja de compra venta contra mi...que lo diga es mas q vengan aqui y posteen...

yo no rajo de la gente sin motivos y no me importa decirlo:
El Club de los ER son peores q los Skins,M_Basler,Snaider y Faulkner...apestan...
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, el que quiera ir en contra mia simplemente q vaya, pero q se lo apunte a su conciencia por q yo personalemente no le habre echo nada...

cuentas, si miles,y las q hagan falta hasta q coja la estabilidad y estos tres se olviden de mi...(muchas perdi la clave hasta q adivine q se podian pedir)....

AH POR CIERTO, QUE YO NO SOY EL JONI EH!!!

ah y este verano a Genzai Kawakami le compre en el dia de los Fuegos Artificiales unos pocos de Helados ^.^..y a diferencia de otros sitios no taban derretios
A mi me encantan los argumentos que he oido hasta ahora, se que no teneis por que decirlos, pero eso de "si le han baneado varias veces por algo sera" es de lo mejorcito.
Y respecto a lo que es un embustero porque dijo q era musulman... en fin, resulta que ahora eol es la cuna de la sinceridad, recordad q en internet se suele mentir bastante.
Mirad, yo puedo testíficar que ayax, mothman_ o como el quiera llamarse, no es joni.
Aparte:
Si el quiere decir que es musulman lo dice, es su problema mentir no el tuyo falkner, si quiere decir que vuela y que el es el elegido, que lo diga, que te importa a ti? te lo crees o no.
Otra, No puedes caerle, caerte bien todo el mundo, esa es la grandeza de los foros, no seais tan crios...
Y por último, si el quiere espamear, el que le ha de dar el toque es el moderador, no tu faulkner.
Escrito originalmente por deathline
Mirad, yo puedo testíficar que ayax, mothman_ o como el quiera llamarse, no es joni.
Aparte:
Si el quiere decir que es musulman lo dice, es su problema mentir no el tuyo falkner, si quiere decir que vuela y que el es el elegido, que lo diga, que te importa a ti? te lo crees o no.
Otra, No puedes caerle, caerte bien todo el mundo, esa es la grandeza de los foros, no seais tan crios...
Y por último, si el quiere espamear, el que le ha de dar el toque es el moderador, no tu faulkner.

estoy de acuerdo, por eso opino k le podian dar por el culo a hakim, bueno le podian seguir dando.

No se pork sera pero de esa gente k nombras en compra-venta si son 10, 9 son malagueños, no egno anda en contra de malaga ni anda de eso, pero siendo tu de malaga...
no si x mi como si se da de topazos contra 1 parez ... ¬¬

hacia ya tiempo ke me habia olvidado de este sujeto, y ahora reaparece,,,,

ah y 1 cosa, no empieces ya a faltar el respeto hackim, que apestar,, tu y MUCHO.

s-a-l-u-2 [sati]
Bueno, yo se de Ayax desde Al-Hassem, y la verdad, algunas veces, o muchisimas, es que se le hecha en cara que si spam que si ostias. Mira, me da exactamente igual el spam, pero lo que no aguanto es que el haga un post tonto, o de "spam", y se le heche encima, y cuando lo hace otro, venga risas y venga "es que eres la leche". Y eso no lo puede negar NADIE. Y hablo fuera de lo que el sea o deje de ser, que eso de igual, lo que no se puede hacer es que alguien ponga cosas por el estilo y a uno se le raje y al otro se le sigan las risas.

Y el que me quiera poner a parir por que no está decuerdo, que lo haga...

Y venga, que aquí nadie a roto un plato en su vida...

EDITADO: Lo corroboro, no es Joni.
Escrito originalmente por The Sabbat
Bueno, yo se de Ayax desde Al-Hassem, y la verdad, algunas veces, o muchisimas, es que se le hecha en cara que si spam que si ostias. Mira, me da exactamente igual el spam, pero lo que no aguanto es que el haga un post tonto, o de "spam", y se le heche encima, y cuando lo hace otro, venga risas y venga "es que eres la leche". Y eso no lo puede negar NADIE. Y hablo fuera de lo que el sea o deje de ser, que eso de igual, lo que no se puede hacer es que alguien ponga cosas por el estilo y a uno se le raje y al otro se le sigan las risas.

Y el que me quiera poner a parir por que no está decuerdo, que lo haga...

Y venga, que aquí nadie a roto un plato en su vida...

EDITADO: Lo corroboro, no es Joni.

Yo creo que tienes razon tio, al menos tb pienso eso. Un ejemplo es este hilo, qué diferencia hay entre este y hacer otro como por ejemplo "Este es mi post numero 500" o "hoy cumplo medio año en eol". Yo creo que son lo mismo y si a uno se le permite a los otros tb; si no que hagan unos estatutos y que repartan creditos para poder hacer mas o menos spam.
bueno de todas formas
siempre se merecera otra oportunidad y hay que haber una cierta tolerancia

por ejemplo a mi me pusieron un adresban en un canal del hispano y creeme he entrado en otro ordenador y esta vacio por que el mismo que me echo ha echado el 90% de los usarios y siempre estan ellos solos alli

y pense anda y yo preocupandome para ese canal que se ha quedado famtasma

con esto se quiere decir que nostrar una tolerancia sobre algunas cosas

&¬¬ la verdad el Ayax tiene un mal pie aki en eol jajaja
y almenos los pocos negocios que he echo con el no fue mal chiquillo
&¬¬ solo rastrea el trastro todos los domingos jajaja por eso cuando voy no me encunetro muchas cosas

(menos mal que no va en busca de los ordenadores si no lo tendria crudo)
fuyn tu sabes q si veo un msx dragon es para ti...
ademas q solo tenog lo q realmente me gusta por q mi cuarto no es precisamente grande... [qmparto]
Escrito originalmente por The Sabbat
EDITADO: Lo corroboro, no es Joni. [/B]

Yo si que lo corroboro [ok]
Se nota que los moderadores no han visto el hilo [poraki]
empieza uno de wen rollito con otro miembro eol y se acaban puteando unos contra otros ¡VIVA LA AMISTAD!

el tema es que está mas loco que una cabra, pero para mí si que es legal.

un saludo, ajax, y no la montes como siempre.
para empesar donde prohibe eol poner post de agradecimiento¿? creo que a la peña se le va la olla hundiendo a los demas por poner algun post chorra---en fin creo que mas chorra es que lo lea alguien sabiendo que no le interesa---en fin este tema de da rollo---asi que nada.tb conosco a ayax en diferentes ocaciones y me parece un tio legal si vale de algo....pero en fin viendo que el titanic ya a sido hundido me temo que poco ya se puede hacer.saludos! y seguir criticando a la peña que lo haceis de fabula---esto no va por todos--venga!
Aer si Chipre contesta XD
54 respuestas
1, 2