Sturm escribió:No me referia a que el juego sea una mierda, para nada, el juego esta muy chulo. Queria decir que mucha gente dice que es uno de los mejores juegos de Xbox, pero claro, de este estilo o en general?.
Yo suelo jugar en PC y no tenia ninguna consola hasta la 360 (sin contar PSP) y he jugado un monton de maravillas (para mi) y quizas lo que he jugado hasta ahora en el Ninja me parece demasiado simplon, en cuanto a que (hasta el cap 5) el guion es practicamente inexistente e inconexo (te mete un espadazo en la espalda un caballero negro, aparece un lechuzo, se posa en un arbol y de buenas a primeras esta el prota armandose hasta los dientes..), y el juego en si es reventar ninjas o bichos de callejon en callejon..No me comais aun!, a pesar de ello, el juego es adictivo, y anima a seguir adelante a pesar de que, en mi caso, me revientan a cada pasito
Acerca de la gente que no le gusta la historia, hay mucha por que la consideran muy simple, a mi me encanta, destruyen tu aldea, el lugar donde naciste, te criaste, tenias todo lo que amabas, habias vivido toda tu vida, tenias tu casa, tus familiares, todo, para obtener la espada del dragon negro que tiene el poder de hacer de su poseedor un semi demonio con poderes de semidios, asi que que vas a hacer al respecto, les vas a buscar y a partir toda su ***** a esos hijos de p*** por haberte quitado todo lo que amabas y como extra vas a salvar al mundo de su destruccion. Pero es una mision dificil, tu eres un pelele que casi matan, mas bien dicho matan y que es resucitado por el halcon que es el espiritu guardian del clan hayabusa (hayabusa significa algo asi como halcon) con el fin de que no sea liberado el poder de la espada negra, pues bien, eso de que no es una mision dificil concuerda con la dificultad
Y asi le sigues, mas que nada la historia es ir en busca de los malos que te quitaron todo y que quieren quitarle el sello a la espada del dragon negra para que empiece algo asi como el juicio final con los fiends matando a todos y conquistando toda el mundo. Pero como el camino no es directo hacia los malos y no sabes donde estan tienes que ir viendo como le haces para llegar a ellos.
Etc
Yo toda la historia que necesitaba es ver los ojos que pone ryu de les voy a partir el queso cuando se recupetara de la destruccion de su aldea.
Es como todo a mi no me pasa para nada la historia del splinter cell, pero para nada, y hay gente que le encanta, solo para vengarme
No es cierto, la gran mayoria no le llena la sencilla historia de les voy buscar hijos de p*** y les va a doler, pero a mi si, y segun yo tiene muchos elementos buenisimos. Aparte hay gente que no le gusta la musica, pricipalmente las revistas que aman el juego y aun asi le dan un 8 en sonido (gamespot, ign, gameinformer, teamxbox, bueno, todas les encanta), cosa que a mi me deja
siendo que esta pero si buenisima y te lleba muchisimo a la accion, aparte de que es variada.
Saludos. Y ya me calmo con mi fanmania