ole ole Ninja Gaiden

me he pillado ste juego en el game x 14euretes, y ole ole, cada vez me arrepiento menos d comprame la 360 xd.

lo q no ntiendo como he vivido sin saber las maravillas q habia para la 1ª xbox.

si alguien kiere pillarse algun juego hasta q lleguen siguentes d la 360 , ste es una buena opcion, me a ncantado

he ido a pillarme el jade empire y el fable y no los tenian :(, otro dia sera, merecen la pena stos ultimos?

s@lu2
ratm980 escribió:me he pillado ste juego en el game x 14euretes, y ole ole, cada vez me arrepiento menos d comprame la 360 xd.

lo q no ntiendo como he vivido sin saber las maravillas q habia para la 1ª xbox.

si alguien kiere pillarse algun juego hasta q lleguen siguentes d la 360 , ste es una buena opcion, me a ncantado

he ido a pillarme el jade empire y el fable y no los tenian :(, otro dia sera, merecen la pena stos ultimos?

s@lu2

Y eso que dicen que en la 360 el Ninja petardea por momentos [360º]
Con decirte que yo me compre la Xbox1 solo por el Ninja Gaiden xDDD luego evidentemente disfrute de mas juegos pero mi preferido Ninja Gaiden, para mi una maravilla, me encanta ese estilo de juego.
Ninja Gaiden y Halo 2 imprescindibles. Aunque el ninja graficamente le da un repaso, no sabria por cual decidirme. El ninja gaiden no va a trompicones como ocurre con los juegos de EA, se relantiza y solo a ratos, imagino que aunque tenga este defecto, se vera bastante mejor que en la xbox original por lo de mas resolucion y AA.
Draifet escribió:Ninja Gaiden y Halo 2 imprescindibles. Aunque el ninja graficamente le da un repaso, no sabria por cual decidirme. El ninja gaiden no va a trompicones como ocurre con los juegos de EA, se relantiza y solo a ratos, imagino que aunque tenga este defecto, se vera bastante mejor que en la xbox original por lo de mas resolucion y AA.

Opino lo mismo que tu,Ninja gaiden y halo 2 IMMMMMMMPRESCINDIBLES,saludos
por cierto el ninja gaiden normal soporta 16x9? y otra cosilla, alguien ha probado el black? por lo que he leido petardea bastante mas que el normal
a mi es el juego que mas me ha gustado en una consola, yo tb me compre la xbox solo por el y esperando esta mi xbox360 a que salga la segunda parte.Bueno esepra a ese y muchos mas, claro esta
Sí, el Ninja Gaiden original soporta 16:9.
El Ninja Gaiden Black petardea bastante más q el Ninja Gaiden normal. Yo tengo los dos y puedo dar fe de ello. Una lástima q el Black se muera tanto. Es q se pone a tres frames por segundo cada dos por tres. Conclusión: Xbox es más potente q la 360 XD A ver si sacan ya otra versión del emulador q lo soporte como dios manda, q se lo merece. Y de paso q tb tire el Doa Ultimate. Los dos mejores juegos de Xbox no pueden disfrutarse bien en 360. Es un sinsentido, la verdad.
ratm980 escribió:he ido a pillarme el jade empire y el fable y no los tenian :(, otro dia sera, merecen la pena stos ultimos?

s@lu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=270827
Para este tipo de dudas yo siempre recomiendo este hilo.
buenas, os doy fe q el juego en la 360 va d lujo, me sorprendio bastante q fuera tan fluido

me a ncantado, ahora a sperar la 2 parte para la 360

otra cosilla algun Burnout funciona en la 360?
kien se resite a juegos x 15 euretes xd

otra cosa, q tal el samurai warriors? staba x 12€ y no me lo pille pk no se si funciona bien.

S@lu2
ratm980 escribió:buenas, os doy fe q el juego en la 360 va d lujo, me sorprendio bastante q fuera tan fluido

Nada mas imaginate que tan fluido y rapido iba en la xbox porque todos los que lo han probado en el xbox360 despues de tenerlo en la xbox1 han dicho que tiene muchas ralentizaciones, mucha gente e incluso con la ultima actualizacion del emulador.
Bueno, yo doy fe, pero soy otro de los que dice que va como el culo XD (el Black).
Es como jugar con tiempo bala a ratos, como si el tiempo se paralizase y todo se viese a camara lenta (en vez de sar saltos de framerate).
El juego esta bien, pero realmente este es uno de los mejores juegos de Xbox?.. Si es asi, me dejais bastante flipado...
Por cierto, debo ser un gañan, porque el juego se me hace insufrible a nivel de dificultad (y estoy en modo normal); los putos ninjas negros estos me tienen frito.
Estoy en el capitulo 5 en el ultimo dragon de guardar partida antes de llegar a la plaza de los dragones rojos, y nada mas cargar la partida aparecen 3 putos ninjas que se tiran de cabeza. He cargado esa partida tropocientas veces, y al final le pillare mania al juego. ODIO a los NINJAS y a sus putos KUNAI BOMBA. Ale, ya me desfogao XD.
ratm980 escribió:buenas, os doy fe q el juego en la 360 va d lujo, me sorprendio bastante q fuera tan fluido

me a ncantado, ahora a sperar la 2 parte para la 360

otra cosilla algun Burnout funciona en la 360?
kien se resite a juegos x 15 euretes xd

otra cosa, q tal el samurai warriors? staba x 12€ y no me lo pille pk no se si funciona bien.

S@lu2

Ningún Burnout funciona en la X360, en cambio, el Samurai si que rula en la X360, pero no tengo ni idea si va bien ... :-?

Un saludo!!
Sturm escribió:El juego esta bien, pero realmente este es uno de los mejores juegos de Xbox?.. Si es asi, me dejais bastante flipado...

No se que quieras decir con eso, si dices que si es de los mejores esta jodida la X te estas llendo muy lejos. En mi caso llevo 350 horas entre ambos ninja gaidens, a mi me parece por mucho el mejor juego que existe y eso que he jugado desde atari, pero claro, tu podrias llegar a decir que es una mierda para ti y yo decirte que tu juego favorito esta bien pero que para nada el mejor que hay.

Con lo de la dificultad es cosa de practica, a mi las dificultades normal y hard ahora me parecen ni mas ni menos que una broma, en cambio con very hard la cosa cambia [boing]

Si te trabas en algo te recomiendo que cheques videos aqui:

http://iberiansninjagaiden.com/

Si quieres quedarte filipado checate los videos de Shinobier en el Ninja gaiden Original. Esta jugando en very hard pero hace ver facilisimo el juego.

Saludos.
una de las razones por las que he pillado la 360 es Ninja Gaiden 2, me muero por ver algun pantallazo, concept art... lo que sea

es una pena que uno de los mejores juegos de xbox1 no este emulado al 100%
Pedazo de juego, no me arrepiento de haberlo pillado, aunque se realentice [ok] ¡¡
Segun tengo entendido el ninja gaiden esta entre los juegos que mas le interesa a microsoft tener listos al 100%. Creo que a finales de mes saldra una actualizacion para el emu.
No me referia a que el juego sea una mierda, para nada, el juego esta muy chulo. Queria decir que mucha gente dice que es uno de los mejores juegos de Xbox, pero claro, de este estilo o en general?.
Yo suelo jugar en PC y no tenia ninguna consola hasta la 360 (sin contar PSP) y he jugado un monton de maravillas (para mi) y quizas lo que he jugado hasta ahora en el Ninja me parece demasiado simplon, en cuanto a que (hasta el cap 5) el guion es practicamente inexistente e inconexo (te mete un espadazo en la espalda un caballero negro, aparece un lechuzo, se posa en un arbol y de buenas a primeras esta el prota armandose hasta los dientes..), y el juego en si es reventar ninjas o bichos de callejon en callejon..No me comais aun!, a pesar de ello, el juego es adictivo, y anima a seguir adelante a pesar de que, en mi caso, me revientan a cada pasito XD
Ya se que podria decir un juego que me guste a mi y dijeras que es una pedazo de..., y no pretendo hacer lo mismo con Ninja. Solo que me ha sorprendido ver que mucha gente coindice al ver una maravilla en este juego..y yo no lo se ver. Pero weno, pa gustos los colores!!
Seguire dejandome los cuernos contra los ninjas negros estos, que me tienen...como ellos..NEGRO!! Pocas veces me he sentido tan inutil en un juego XD

Un saludo!
Sturm escribió:No me referia a que el juego sea una mierda, para nada, el juego esta muy chulo. Queria decir que mucha gente dice que es uno de los mejores juegos de Xbox, pero claro, de este estilo o en general?.
Yo suelo jugar en PC y no tenia ninguna consola hasta la 360 (sin contar PSP) y he jugado un monton de maravillas (para mi) y quizas lo que he jugado hasta ahora en el Ninja me parece demasiado simplon, en cuanto a que (hasta el cap 5) el guion es practicamente inexistente e inconexo (te mete un espadazo en la espalda un caballero negro, aparece un lechuzo, se posa en un arbol y de buenas a primeras esta el prota armandose hasta los dientes..), y el juego en si es reventar ninjas o bichos de callejon en callejon..No me comais aun!, a pesar de ello, el juego es adictivo, y anima a seguir adelante a pesar de que, en mi caso, me revientan a cada pasito XD

Acerca de la gente que no le gusta la historia, hay mucha por que la consideran muy simple, a mi me encanta, destruyen tu aldea, el lugar donde naciste, te criaste, tenias todo lo que amabas, habias vivido toda tu vida, tenias tu casa, tus familiares, todo, para obtener la espada del dragon negro que tiene el poder de hacer de su poseedor un semi demonio con poderes de semidios, asi que que vas a hacer al respecto, les vas a buscar y a partir toda su ***** a esos hijos de p*** por haberte quitado todo lo que amabas y como extra vas a salvar al mundo de su destruccion. Pero es una mision dificil, tu eres un pelele que casi matan, mas bien dicho matan y que es resucitado por el halcon que es el espiritu guardian del clan hayabusa (hayabusa significa algo asi como halcon) con el fin de que no sea liberado el poder de la espada negra, pues bien, eso de que no es una mision dificil concuerda con la dificultad [jaja]
Y asi le sigues, mas que nada la historia es ir en busca de los malos que te quitaron todo y que quieren quitarle el sello a la espada del dragon negra para que empiece algo asi como el juicio final con los fiends matando a todos y conquistando toda el mundo. Pero como el camino no es directo hacia los malos y no sabes donde estan tienes que ir viendo como le haces para llegar a ellos.

Etc [jaja]

Yo toda la historia que necesitaba es ver los ojos que pone ryu de les voy a partir el queso cuando se recupetara de la destruccion de su aldea.

Es como todo a mi no me pasa para nada la historia del splinter cell, pero para nada, y hay gente que le encanta, solo para vengarme [sonrisa]

No es cierto, la gran mayoria no le llena la sencilla historia de les voy buscar hijos de p*** y les va a doler, pero a mi si, y segun yo tiene muchos elementos buenisimos. Aparte hay gente que no le gusta la musica, pricipalmente las revistas que aman el juego y aun asi le dan un 8 en sonido (gamespot, ign, gameinformer, teamxbox, bueno, todas les encanta), cosa que a mi me deja [mad] siendo que esta pero si buenisima y te lleba muchisimo a la accion, aparte de que es variada.

Saludos. Y ya me calmo con mi fanmania [looco]
La unica razon que yo me compraria la x-box es por el ninja gaiden.tecmo aprovecho el potencial de este juego correctamente en la xbox .espero que vea diferencias en el proximo ninja gaiden para la 360.por ahora no la compro, yo gane el juego y estoy satisfecho con el trabajo de tecmo en el juego. [sonrisa]
Me ha actualizado la consola, y cuando meto el ninja gaiden que lo acabo de comprar resulta que se me queda pillado en la pantalla de XBOX y de ahí no pasa, no me dice que no es compatible el juego, solo se queda pillado... estoy amargao porque el juego no tiene ni rallones ni nada. Saludos.
Han solucionado lo de la retro con el ninja gei? petardea mucho? esque en XBOX me encanto y si funciona perfecto me lo pillo.
HIRO2000 escribió:Me ha actualizado la consola, y cuando meto el ninja gaiden que lo acabo de comprar resulta que se me queda pillado en la pantalla de XBOX y de ahí no pasa, no me dice que no es compatible el juego, solo se queda pillado... estoy amargao porque el juego no tiene ni rallones ni nada. Saludos.

El Ninja Gaiden "normal" solo funciona a 60Hz ;-)
muchas gracias ya me rula el juego, un poco a petardazos pero me rula. muchas gracias de nuevo
A mí sólo me falta el Ninja Gaiden de los 5 que quería de XBOX. Lo que sí afirmo es que cada día me doy cuenta de lo muchísimo que me estaba perdiendo al no tener la XBOX.

De los más ganas tenía de comprar tengo todos menos como ya he dicho el Ninja Gaiden, porque hoy mismo me he hecho con el Jade Empire en perfectísimo estado por 19.90 euros y así puedo añadirlo a los dos Halo y al Fable. Una vez tuve ocasión de llevarme un Ninja Gaiden por 14.90 pero el disco estaba literalmente destrozado :(

Para los expertos en XBOX, ¿hay algún otro Must Have teniendo en cuenta mis gustos que aparecen reflejados al menos en parte en los juegos que ya he dicho?

Saludos y gracias por adelantado!

Uber Soldat.

P.D.: Para el que inició el hilo, como me pareció leer que querías el Jade Empire, en el GAME de Avda. M-40 (La fortuna) hay otro más en bastante buen estado, vamos, casi perfecto. Lo digo porque yo me he llevado el otro que estaba en perfecto estado XD, así que si eres de Madrid, ya sabes dónde ir a por él. El precio, el mismo: 19,90 euros.
Para mi los mas imprescindibles eran el Halo 2, Ninja Gaiden, Forza Motorsport (aunque con el PGR3... paso!) y sobretooodo el Conker Live & Reloaded, pero como por ahora no es compatible, dos piedras. Otros que tambien me hacian tilin pero ya no tanto: Jade Empire, Out Run, Fable, Rallysport Challenge 2, Splinter Cell Chaos Theory y Half Life 2. Creo que no me olvido ninguno.
Jajaja, ube si hasta ahora piensas que te estabas perdiendo algo al no tener un xbox cuando juegues el ninja gaiden black te va a dar un infarto, es una obra maestra, para mi es realmente la redefinicion de lo que es un videojuego (bueno, casi), lo unico malo es que mucha gente difiere del que creo el hilo en que el juego no esta perfectamente emulado en el xbox360 hasta ahora (a lo mejor no le funciona bien pero es tan bueno que ya ves:)) A mi que me encantan los videojuegos pero despues de terminados me cuesta rejugarlos llevare como unas 400 horas entre el original y el black y he disfrutado casi cada minuto [fumando]

Hay muchos juegos buenos en el xbox pero como ya salio el xbox360 con sus graficas next gen es dificil decir cual es must have, pero otro seria los kotors, yo ya me acabe el uno y dejame decirte que hacia tiempo que un rpg no me acababa desilucionando con su historia. Es mucho mejor que el jade, nada mas que hay que darle oportunidad unas tres horas en el que despega el juego, despues de eso es puro vicio [jaja]

Saludos.
Lo que más me gusta de este juego, aparte de los gráficos, la jugabilidad, los combos, la endiablada velocidad del ninja... es su dificultad. Sí, soy masoca, que paisa [fumeta] Es un juego que te exije dominar a tope los movimientos del Ninja, sobre todo la técnica de cubrirse. Para mí, el más grande.

Para todos los que esteis desesperaos por la dificultad del juego........aún puede ser peor ratataaaa (Cuando llegueis a la lucha contra "la gran putarda" os vais a jiñar un poquito

P.D.: Sí, me refiero a Alma
Gracias pepe2004!, aunque sólo has conseguido ponerme los dientes más largos XD XD XD con el Ninja Gaiden.

Estoy esperando como agua de mayo la oportunidad de hacerme con él a un precio reducido y con portada original, aunque sea de segunda mano, pq el nuevo lo he visto con la portada classics a 29.95 y no es lo mismo!. De todos modos seguro que acabo pasando por el aro, pq estoy convencido por todo lo que estáis diciendo de que es uno de los mejores juegos de la historia, y mira que llevo jugando desde la época del spectrum, pero jugando a saco además XD, y lo que he descubierto con la 360 es el placer de volver a jugar buenos juegos que en otras máquinas no sé, o no era lo mismo o no eran tantos y tan buenos XD.

Cierto es q la 360 tiene muy buenos gráficos y todo esto, pero en lo que salen juegos que quiera comprar (oblivion, gears of war, etc.) es una buena oportunidad descubrir las maravillas que me he ido perdiendo por no tener la XBOX en su momento (imbécil de mi XD)

Así que gracias de nuevo y me apunto los KOTOR en la lista XD

Saludos!!

Uber Soldat.
Yo tambien ando jugando desde atari y para mi es el mejor juego de la historia por bastantillo, aunque el mario 3 y el strett fighter 2 no puedan competir con el porque ya son viejos. Yo te recomendaria que te cojas el ninja gaiden black que es lo mismo que el original pero con mucho contenido extra y con muy ligeras mejoras en las graficas (como el traje negro de ryu que mejoro muchisimo), no se si lo haya en serie no classics, en mexico si la hay:
http://www.xbox.com/es-ES/games/n/ninjagaidenblack/
A lo mejor es solo en europa que venga como classic. Pero con un juego asi aunque viniera una foto de george bush desnudo en la portada diciendo "al comprar este juego apoyas mi candidatura" valdria lo mismo.
Aparte tiene la dificuldad "facil" ninja dog que no lo tiene el original por si acaso se te hace muy dificil. Otra cosa es que si tienes xbox live te puedes bajar el hurricane pack 1 y 2 de NG original que es como el 65% de lo nuevo del NG black.

Saludos.
Nada pepe2004, ya me has terminado de convencer XD
Desde ahora tengo un objetivo en la vida: conseguir a toda costa el Ninja Gaiden Black XD, aunque me tensa eso que dicen que en la 360 petardea un poco. Esperemos que en la actualización de juegos emulados en marzo que nos han prometido aprovechen y mejoren los que ya hay (pq a mi el Fable según cuántos personajes haya en pantalla tb me petardea un poco).

Nada, lo dicho, cada día la 360 me mola más!!!

Y sí, tengo el live, así que si no encuentro el black tendré que conformarme con el normal y descargarme las actualizaciones que me has comentado.

Otra cosa, hablando de Mario y ya entrando un poco en el off-topic, para mi uno de los mejores juegos de la historia y de los mario en particular, sin duda, el Super Mario World. Es algo sublime!!! Estoy deseando que salga la revolution y con que sólo una décima parte de los rumores sean ciertos, me doy con un canto en los dientes XD.

Saludos!!!

Uber Soldat

P.D.: Te voy a añadir a la lista de amigos, ¿ok?.
Jajaja, pues quiza no tu objetico en la vida pero tan siquiera si en los videojuegos ;) aunque puede que te parezca dificil el juego, que lo es, pero eso si, a mi no me pasan los juegos dificiles porque la mayoria son de dificultad injusta, pero este tiene tan tan bueno el control en comparacion con los demas juegos que me encanta lo dificil que se pone. Aunque te aclaro que soy medio fanatico del juego y mi opinion pueden estar un poco sezgada [toctoc]

Con el off topic, yo tambien alucinaba con el mario world, a los pocos meses de comprarme mi sega genesis salieron las primeras imagenes del mario world con esas balas gigantes, yoshi, la capa amarilla, la luz que alumbraba en los castillos, las nuves transparentes, etc. quede todo hambriento del snes y me puse a vender mi genesis, aunque al final no me gusto tanto el mario world porque en mi espera de tres meses me lei una revista mensual en donde venian todititos los secretos el mario world (yoshis de colores, warps, etc), asi que me lo arruino tantito, pero eso si, tenia el super castlevania 4 [buenazo] Lo que ahorita me gusta mucho de mi xbox es que emula el sega genesis, super nintendo y todo lo demas, casi no ocupo los emus pero tengo todos mis viejos juegasos en el disco duro a la mano [fies] Yo tambien te añado a mi lista de amigos para si algun dia te estas quebrando la cabeza con el ninja gaiden. Saludos.
la verdad es que el black en la 360 si que petardea un poco,pero si tienes el cable vga y juegas en un monitor... la verdad esque mola y mucho
pepe2004 escribió:Jajaja, pues quiza no tu objetico en la vida pero tan siquiera si en los videojuegos smile_;) aunque puede que te parezca dificil el juego, que lo es, pero eso si, a mi no me pasan los juegos dificiles porque la mayoria son de dificultad injusta, pero este tiene tan tan bueno el control en comparacion con los demas juegos que me encanta lo dificil que se pone. Aunque te aclaro que soy medio fanatico del juego y mi opinion pueden estar un poco sezgada

Sí, ya he leído a mucha gente que dice que es extremadamente difícil, pero bueno, eso me da más ganas de probarlo XD. Mira el Geometry Wars, es chunguísimo y ahí sigo jugando todos los días XD

maxicyber escribió: la verdad es que el black en la 360 si que petardea un poco,pero si tienes el cable vga y juegas en un monitor... la verdad esque mola y mucho

La movida es que yo no tengo la XBOX normal (y cada día me arrepiento más de ello), y como comprarla en principio no es una opción, espero que actualicen los emuladores de la 360 en marzo como dijeron para ver si se arreglan los petardazos, que aunque a mi me van los que tengo perfectamente (salvo algún gráfico raro de vez en cuando en Halo 2 y Hitman Contracts), el Fable sí que petardea según los personajes que haya en pantalla y jode bastante. Mi idea es comprar de una vez el cable VGA y jugar en mi HDTV (que sólo admite HDTV vía VGA). Me acercaré a ver si el de game tiene salida óptica pues es indispensable para mi porque quiero conectarla al 5.1 como hasta ahora, y si no, pues tendré que esperar al de M$.

Gracias a ambos!

Saludos,

Uber Soldat.
obliveon está baneado por "Troll"
tengo una duda,sakara microsoft una actualizacion para k rule al 100% en la 360??¿cuando?
obliveon escribió: tengo una duda,sakara microsoft una actualizacion para k rule al 100% en la 360??¿cuando?

Pues esto nadie lo sabe. Hay problemas con otros emuladores también (Fable por ejemplo que va a tirones en según qué sitios). El caso es q en marzo retoman el tema de los emuladores y es de esperar que mejoren los que ya hay además de añadir soporte a juegos que ahora mismo no están en la lista de retrocompatibilidad.

Por supuesto una cosa es lo q digan y otra la que hagan. A esperar tocan.

Saludos!

Uber Soldat
36 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)