Ole, Ole y Ole Microsoft esta aprendiendo

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, hoy estaba viendo family guy en la sexta cuando me ha dado por zapear un poco y he pasado por Telecinco. La sorpresa ha venido cuando estaban poniendo videos de juegos de Xbox 360 in game y me quedado [boing] tambien estaban comentando sobre los juegos y diciendo que va a tener mas de 170 titulos para estas navidades y para todo tipo de publico.

Era la seccion de videojuegos de telecinco (Patrocinada por Microsoft) por lo que todos los dias por estas horas saldra :)

Esto si que es publicidad de la buena para casuals y a una buena hora de audencia. Muy bien hecho Microsoft ;)

Un saludo [bye]
Bien hecho. Que se dejen la pasta.
Espero que los casuals no se echen la siesta a estas horas y lo vean xD

Mañana estaré atento, que hoy queria haber visto Family Guy y se me ha pasao xD
En el intermedio pondré Telecinco.
jajajaja :D pues aver si alguien lo sube a algún sitio o algo y lo podemos ver los que no lo hemos visto, aunque si lo hacen todos los dias perfecto, mañana lo veré :D
Pues que siguan dandole bombo que estas navidades tienen que ser blanquitas blanquitas ;)

saludos
A que hora lo han puesto?? a ver si mañana lo veo.
A ver si es verdad que se ponen al tema con promocion y publicidad a tope, porque me da que SONY será super agresiva cuando PS3 esté al caer o salga.
Aunque bueno, para eso aun falta muuuuuuuucho [jaja]
Yo que apenas veo la TV no veo ningún anuncio de 360 [tomaaa]
En youtube no están verdad?
UEFA Champions League .... Falta eso!
Ahora en Cuatro estan dando el partido Sixers-Barça y en las vallas esas que ponen detras sale anunciada la 360. Pone exactamente Xbox Live, despues Xbox 360 y luego Gamestop.

A ver si empiezan a hacer campaña y consiguen atraer a otdos los casuals.

Salu2.
una cosa que nunca entendi... por que le llamamos blanquita ?? No seria Blancaza ? XD
Zippo escribió:una cosa que nunca entendi... por que le llamamos blanquita ?? No seria Blancaza ? XD

Hombre, es que si la comparas con la Negraza de Sony [sati]
en el partido de barça - philadelphia, esta patrocinado por xbox i gamespot. las ballas publicitarias son de la box
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a Ms le falta mucho que aprender en cuestión de marketing comparado con Sony.
Lo de que debería hacer MS en Europa es esforzarse tanto como lo está haciendo en Japón y rebajar el precio de su consola estas Navidades. Si no lo hace será tonta de cojones. Si se espera a que salga la PS3 para rebajarla pensando en que así la gente compraría su consola en lugar de la PS3 porque es más barata la lleva clara. La gente que espera a Marzo para comprarse la PS3 se la comprará igualmente. Pero si estas navidades, esa misma gente viera una 360 Premium por un suculento precio de 250 ó 300 euros, sería otra cosa, aprovechando la fiebre del consumismo que se da en Navidad, muchos futuros poseedores de la PS3 se comprarían la 360 estas navidades por ese precio, pero claro, MS no va a bajarla de esos 400 euros ni locos, somos los PALetos.

saludos.
Jala escribió:en el partido de barça - philadelphia, esta patrocinado por xbox i gamespot. las ballas publicitarias son de la box

Pues en la media parte han puesto un video ingame de nba 07, que cuando lo he visto en el bar asi un poco de lejos, habria jurado que eran jugadores reales. El tio Bill se esta gastanto las pelas.
kolombo escribió:
Hombre, es que si la comparas con la Negraza de Sony [sati]

Negraza ?? Eso es Un Subwoofer con BlueRay [carcajad]
Lo acabo de ver... está muy bien! [bye]
chencho_3 escribió:Lo acabo de ver... está muy bien! [bye]

¿Donde?
¿Alguien sabe si hay alguna foto con las vallas? Es para mi archivo. Gracias y salu2
Han puesto el anuncio ese de los franceses van con los coches por las calles, jugando al poli y ladrón. Había gente que decía que ese anuncio no lo emitirian, pues nada ahi lo tienen.

Se ve que se estan poniendo las pilitas.

Ayer vi 2 anuncios ^^

el del partido de baloncesto, y el de prision break.

Tengo entendido que Xbox 360 patrocinan la NBA European Tour. Con lo que en todos los partidos de la NBA en europa ahora saldrán cosillas.

Un saludo.

Se estarán poniendo las pilas para ahora en noviembre? Aun que en europa no salga....
En la serie americana de VANISHED, en el capitulo 6, aparecen jugando a la 360 en un pedazo de pantallon de plasma, lo que me resulta raro que las 2 veces que enfocan la pantalla se ven jugando al halo2. No tengo nada en contra del halo2, pero ya podian haber puesto algun juego de los ultimos.
nax:
es curioso ese mini reportaje lo he visto yo por el PIP mientras jugaba al prey ayer. jejejejeje
Tambien he visto uno de un bar viendo un partido de futbol y que finalmente son dos chavales jugando al fifa de la x360.
estaba curioso el anuncio

un saludo
-DAVIZINHO-
PabloAM escribió:Buenas, hoy estaba viendo family guy en la sexta cuando me ha dado por zapear un poco y he pasado por Telecinco. La sorpresa ha venido cuando estaban poniendo videos de juegos de Xbox 360 in game

Dime la hora xfa? :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ffvsdq escribió:

Dime la hora xfa? :)

Pues sobre las 3:30 o asi en telecinco.

Un saludo
PabloAM escribió:Pues sobre las 3:30 o asi en telecinco.

Gracias [buenazo]
dios! kedais pa ver anuncios??? [toctoc] pero si teneis to2 los videos dl mundo en internet jajajaja y con mas resolucion :-?
Pues pon algun enlace, q yo no se donde estan eso videos. [+furioso]
pues joer en gametrailres e ign tienes to2 los k kieras...no creo k pusiweran nada nuevo y exclusivo para T5..
ferdy_vk escribió:dios! kedais pa ver anuncios??? [toctoc] pero si teneis to2 los videos dl mundo en internet jajajaja y con mas resolucion :-?

anda que no mola cuando sacan el politono de bisbal en la tele. me hace una ilu... [plas]
Zippo escribió:Negraza ?? Eso es Un Subwoofer con BlueRay [carcajad]

Imagen mas que negraza creo que es La barbacoa
exitido escribió:

Jajajaja. Que bueno.

Tengo ganas de ver los anuncios, aun no he visto ni uno.
exitido escribió:

Weniiiisimo tiooooo [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,

mami mami dejame jugar a la barbacoa 3
nooo hijo que aun quema [qmparto]
FJTR escribió:

Weniiiisimo tiooooo [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,

mami mami dejame jugar a la barbacoa 3
nooo hijo que aun quema [qmparto]

Uffff... mejor no hablemos de calentamiento y de consolas petadas, porque actualmente la reina es una consola blanca cuyo nombre empieza por X...

Yo toco mi consola (la que empieza por X) y está ARDIENDO siempre...

Respecto al tema del hilo, siempre viene bien que se haga publicidad para que conozcan más la consola las personas que todavía no saben mucho sobre ella.

Otra cosa: ¿es necesario postear aquí cada vez que aparezca una publicidad de la consola en cualquier sitio?... ¿tan raro os parece que una compañía quiera publicitar uno de sus productos?

OMG!!!... acaban de poner el anuncio del Fifa 2007 en Telecinco!!!... voy a postearlo!!! :?
eRgAlle escribió:
Uffff... mejor no hablemos de calentamiento y de consolas petadas, porque actualmente la reina es una consola blanca cuyo nombre empieza por X...

Yo toco mi consola (la que empieza por X) y está ARDIENDO siempre...

Respecto al tema del hilo, siempre viene bien que se haga publicidad para que conozcan más la consola las personas que todavía no saben mucho sobre ella.

Otra cosa: ¿es necesario postear aquí cada vez que aparezca una publicidad de la consola en cualquier sitio?... ¿tan raro os parece que una compañía quiera publicitar uno de sus productos?

OMG!!!... acaban de poner el anuncio del Fifa 2007 en Telecinco!!!... voy a postearlo!!! :?

Si fuera publi de Sony no creo se postearía nada (excepto Sony-Trolls, claro [carcajad]).

Pero como de Xbox 360 no se había visto casi nada (o nada, mejor dicho) es todo un acontecimiento esta campaña publicitaria de Microsoft.

Ya he visto lo de la agenda videojuegos sobre el X06. Estuvo muy bien. Espero que hagan lo mismo cuando salga el GOW.
eRgAlle escribió:Otra cosa: ¿es necesario postear aquí cada vez que aparezca una publicidad de la consola en cualquier sitio?... ¿tan raro os parece que una compañía quiera publicitar uno de sus productos?

+1

Es lo k digo, k cada vez k sale algo, esta por EOL jajaja como cuando en "aki no hay kien viva" salio el chico con una camiseta de la consola, y al dia siguiente ya habia un Post: XB360 en aki no hay kien viva...jajaja yo me parto :Ð
ferdy_vk escribió:
+1

Es lo k digo, k cada vez k sale algo, esta por EOL jajaja como cuando en "aki no hay kien viva" salio el chico con una camiseta de la consola, y al dia siguiente ya habia un Post: XB360 en aki no hay kien viva...jajaja yo me parto :Ð

No, no puede ser verdad, me niego a creerme eso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRgAlle escribió: No, no puede ser verdad, me niego a creerme eso...

Me gustaría ver cuánto tarda el foro de PS3 en llenarse de mensajes si ponen algún anuncio de la susodicha en televisión. Apuesto por 30 segundos máximo.

Además ¿Qué tiene de malo? Es hasta sorprendente teniendo en cuenta lo abandonada que tenía Microsoft a la publicidad de la consola en este país.

Saludos
eRgAlle escribió:

No, no puede ser verdad, me niego a creerme eso...

creetelo jejejeje ¬_¬
Tambien llegaron a poner el kiosco de la 360 en "aqui no hay quien viva"
Diskun escribió:Me gustaría ver cuánto tarda el foro de PS3 en llenarse de mensajes si ponen algún anuncio de la susodicha en televisión. Apuesto por 30 segundos máximo.

Además ¿Qué tiene de malo? Es hasta sorprendente teniendo en cuenta lo abandonada que tenía Microsoft a la publicidad de la consola en este país.

Saludos

Oye, pues se han visto en las vallas de publicidad en el Bernabeu y en otros campos de fútbol de Europa anuncios de PlayStation 3 y no he visto que se haya llenado el foro de hilos hablando sobre el tema (creo que se comentó algo, pero sin llegar a la magnitud de lo que se lia aquí con cada anuncio). Además, si lees mi post anterior, verás que he dicho que es BUENO que se haga publicidad de la consola (no he dicho que tenga nada de malo), lo único es que me parece sorprendente cómo la gente flipa por un simple anuncio de TV, que incluso vienen al foro a postearlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

OMG!!!... anuncio de policías y ladrones de Xbox 360 en Antena 3!!!... voy a abrir un hilo para contarlo, que me parece muy fuerte...

[qmparto]
una pena que haya sido en telecinco, 99% telebasura, pero vaya, a mi siempre me gusta más ver anuncios de videojuegos antes que de compresas [uzi]
Lo que pasa que ver un anuncio de Microsoft en este pais es toda una odisea, mientras que con Sony y Nintendo es a diario y no sorprende. [plas]
Aprobecho el hilo y pregunto si alguien a visto el programa de videojuegos de Veo TV del TDT. es q me lo ponen mañana y me gustaria saber si esta bien.
PD: asi no abro otro hilo
Sly_Marbo135 escribió:Lo que pasa que ver un anuncio de Microsoft en este pais es toda una odisea, mientras que con Sony y Nintendo es a diario y no sorprende. [plas]

Con nintendo mas bien poco tambien,solo ponen los juegos mas infantilones o de nenas (Como el elultimo de animal crossing,que no es para nada un juego de neneas,si no un juego sin mas,estilo sims,pero nintendo como son tan "listos" lo ponen en plan nenas)igual que cuando anunciaban el sunshine,juegazo plataformero donde loshaya pero ponian solo cosas facilillas del juego y no esos niveles sin propulsor de agua para autenticos machotes,seguro que ahi no sobrevive ni un puto chaval...,si nop gente fiera y acostumbrada a los plataformas
POrque mal que no anunciaron Resident Evil 4 o Eternal Darkness(juego en el que hacias unas mutilaciones pardas)
Y microsoft anunciandoel fifa,vale en horario infantil anuncia eso,pero coño a las 10 empieza a meter cosas fuertes como Dead Rising o prey,coño algo de Sangria que tanto gusta...
Es mas cuando Sony anunciaba por la Tv San Andreas,vale todavia no taba en en xbox,pero en cuanto salga anuncialo tb,si hay mucha gente que solo va a la sangreeeee
Y cuando estrenaron la peli de Cronicas de Ridddick,coño aprovecha que esta en pc y xbox y no en casualstation y anunciala
Aunque por un lado todoe esto me da miedo no vaya a vovlerse una consola casual como las de sony,que por eso precisamente no las elijo,que como son la lider,se permiten sacar malo componentes y tirar mierda a sus usuarios,gracia a que ms era la segundona teniamos el mejor sistema live,si se vuelve la number one veremos que si duran algo las demos nos las ponen o hay algun material extra descargable,entre otras cosas
Y sobretodo a lo que iba no ponene nunca anuncios de exclusividades en la tv,que joder es lo que vende,si hubieran puesto en su momento xbox anuncios de ninja gaiden,y no de lo que pusieron en la 1,como el fifa ya anteriormente, u otro que tb era multi,se yhubiera cagado las patas mas d uno.De hecho recuerdo un amigo super casual,que cuando vio mi ninja gaiden en xbox,se quedo con la baba colgando y me dijo:"ostia no sabia que xbox tenia estos juegazos,pensaba que todos eran multiplataforma,al igual que cuando le enseñe conker,riddick,pgr2,forza...
Os digo yo por por un ejemplo que si se hubiese puesto un auncio bien comercial solo de Dead Rising ahora,o de ninja gaiden en su momento hubieran aumentado las ventas aqui cosa mala...
PD aun con todo la cosa esta yendo de maravilla varios amigos supercasuals mios,que no sabenlo que es nintendo o sega,y solo sabian lo que era play,estan pensando en comprarse la 360,y varios de ellos ya se la compraron y no por consejo mio,si no porque ya se habian enterado de ello,eso me dejo seco,cuando taba xbox1 si sabian de su existencia,algunos no todos por mi,y por revistas,pero pasaban algo de ella,excepto 2 que pasaron por mi house y vieron ninja gaiden,pero hasta los otros mas excepticos,que no sabian na de na se han pillado una 360,e incluso uno del ciber a donde iba a jugar al cs,que es la persona mas casual que puedes echarte a la cara
Bueno, hay algun link en youtube o algo parecido para ver estos anuncios? Es que yo veo la TV en contadas ocasiones y como que las pocas veces que lo hago en cuanto salen los anuncos cambio rapidamente de canal.
pues esta genial.

aunque con el cacho servicio que es el live yo ya estoy suficiemntemente contento cn microsoft...

un saludin
(se me nota que me la pille ayer? xD)
47 respuestas