Sly_Marbo135 escribió:Lo que pasa que ver un anuncio de Microsoft en este pais es toda una odisea, mientras que con Sony y Nintendo es a diario y no sorprende.
Con nintendo mas bien poco tambien,solo ponen los juegos mas infantilones o de nenas (Como el elultimo de animal crossing,que no es para nada un juego de neneas,si no un juego sin mas,estilo sims,pero nintendo como son tan "listos" lo ponen en plan nenas)igual que cuando anunciaban el sunshine,juegazo plataformero donde loshaya pero ponian solo cosas facilillas del juego y no esos niveles sin propulsor de agua para autenticos machotes,seguro que ahi no sobrevive ni un puto chaval...,si nop gente fiera y acostumbrada a los plataformas
POrque mal que no anunciaron Resident Evil 4 o Eternal Darkness(juego en el que hacias unas mutilaciones pardas)
Y microsoft anunciandoel fifa,vale en horario infantil anuncia eso,pero coño a las 10 empieza a meter cosas fuertes como Dead Rising o prey,coño algo de Sangria que tanto gusta...
Es mas cuando Sony anunciaba por la Tv San Andreas,vale todavia no taba en en xbox,pero en cuanto salga anuncialo tb,si hay mucha gente que solo va a la sangreeeee
Y cuando estrenaron la peli de Cronicas de Ridddick,coño aprovecha que esta en pc y xbox y no en casualstation y anunciala
Aunque por un lado todoe esto me da miedo no vaya a vovlerse una consola casual como las de sony,que por eso precisamente no las elijo,que como son la lider,se permiten sacar malo componentes y tirar mierda a sus usuarios,gracia a que ms era la segundona teniamos el mejor sistema live,si se vuelve la number one veremos que si duran algo las demos nos las ponen o hay algun material extra descargable,entre otras cosas
Y sobretodo a lo que iba no ponene nunca anuncios de exclusividades en la tv,que joder es lo que vende,si hubieran puesto en su momento xbox anuncios de ninja gaiden,y no de lo que pusieron en la 1,como el fifa ya anteriormente, u otro que tb era multi,se yhubiera cagado las patas mas d uno.De hecho recuerdo un amigo super casual,que cuando vio mi ninja gaiden en xbox,se quedo con la baba colgando y me dijo:"ostia no sabia que xbox tenia estos juegazos,pensaba que todos eran multiplataforma,al igual que cuando le enseñe conker,riddick,pgr2,forza...
Os digo yo por por un ejemplo que si se hubiese puesto un auncio bien comercial solo de Dead Rising ahora,o de ninja gaiden en su momento hubieran aumentado las ventas aqui cosa mala...
PD aun con todo la cosa esta yendo de maravilla varios amigos supercasuals mios,que no sabenlo que es nintendo o sega,y solo sabian lo que era play,estan pensando en comprarse la 360,y varios de ellos ya se la compraron y no por consejo mio,si no porque ya se habian enterado de ello,eso me dejo seco,cuando taba xbox1 si sabian de su existencia,algunos no todos por mi,y por revistas,pero pasaban algo de ella,excepto 2 que pasaron por mi house y vieron ninja gaiden,pero hasta los otros mas excepticos,que no sabian na de na se han pillado una 360,e incluso uno del ciber a donde iba a jugar al cs,que es la persona mas casual que puedes echarte a la cara