Ole!! ole !! y OLE!!

Bueno ... hilo cerrado por su propio creador el cual no lo habia abierto con ninguna mala intencion y es justo a él al que se le dice que se hartan de este tipo de hilos.

Este hilo habia sido creado pidiendo a la gente que hablara de sus comunidades: platos tipicos, costumbres, fiestas, ... y despues de los 5000 hilos que ha habido de felicitaciones, de que se cambian de avatar y etc ... se me llama la atención JUSTO A MI que lo habia hecho preguntando a la gente sobre cosas que considero interesantes.

Por eso cierro el hilo y adios muy buenas, me pensaré varias veces si puedo abrir uno aqui por algo llamado "libertada de expresion"
Telefonica le informa que el numero marcado no se encuentra disponible
Empiezo a hartarme un pelin de este tipo hilos. [noop]
:( ninguno no he pretendido spamear con este hilo. De hecho estoy preguntando a la gente si puede contarme sobre sus costumbres, etc ... si crees que es de spam o que deberia haberlo puesto en otro sitio lo siento mucho.

Pero vamos no veo que este hilo tengo un apice de querer molestar o haberse hecho para molestar y si asi ha sido lo siento. Pero aun asi insisto en que estoy preguntando a la gente si me puede hablar de sus comunidades, creo que no hay nada malo en ello
Escrito originalmente por Ninguno

hombre yo creo que no es un hilo chorra lo que pasa es que Wako en su ansia Spammer no se ha podido resistir y claro comprendele

Es coña Wako no te enfades Scatsy [inlove] Wako [poraki]
Lo que wako ha pretendido hacer, lejos de spamear, era una crítica a Kail, porque ayer abre un hilo en el que dice que esta cansado del spam y hoy spamea bien agusto. A mi me parecen bien ambas posturas, pero tan seguidas y viniendo las dos de Kail.. pues como que me parece un poco raro. Por eso he puesto "su tabaco, gracias" que es lo que le contesto ayer Cold.. para que recapacite un poco sobre lo que hace. Además Kail, ya aprovecho para decirte que poner 700 smiles genera mucho más tráfico que el que imaginas.
No te tomes esto a mal, porque no es una crítica a tu persona, es sencillamente para que pienses un poco mas las cosas.

Scatsy warra.. tas cagao
1. Para empezar no hace falta que me des lecciones. Lo de los smiles no lo sabia y lo hice con toda la buena intencion del mundo (demuestra lo contrario si puedes).

2. Esa respuesta no me la dio Cold_fire sino otra gran persona que es NeoDaemon con el que me reí muchisimo e hizo gracias constructivas.

3. Spammear ... donde estaba spammeando? estaba preguntando a la gente por su comunidad autonoma y si eso es spammear espero que echen un vistazo completo al CEV y espero que no pregunten por eso o encuentren un post con muchos smiles.

4. Esto no es para dar lecciones sino para que se reflexione uno que dice que los demas tenemos que reflexionar

Wako a mi me caes muy bien ... pero tengo que defenderme
Ahora si que te has pasado tres pueblos.
Tu pides libertad de expresion, pero si alguien (lease Ninguno ) se expresa libremente diciendo que esta cansado de ciertas cosas, entonces no te gusta y pataleta.
Muy mal Kail, muy mal.
La libertad de expresión es algo que aqui abunda (vease Jorge vs Prado hablando de política, Wako vs TDS hablando del WE o Puma vs Ferry hablando de futbol).
Me duele bastante que digas o insinues que aqui no hay libertad de expresión.
Un político dijo una vez que la libertad es ver como alguien vocea ideas radicalmente opuestas a las tuyas en la puerta de tu casa.
A este foro se viene a hablar, a hacer amigos, a discutir, a compartir, a aprender. Y a leer cosas que no te gustan.
:-| a mi gusta el cocido pero sin morcilla y el chocolate con churros, pero no se bailar el chotis. Los callos que se los coma el cocinero. Yo paso.
En ningun momento he dicho que aqui falte libertad de expresion lee bien mis post antes de criticarlos porque noto muchas veces que te equivocas con ellos.

Que ironia ... falta libertad de expresion pero se me deja decir cosas sobre ellas ... que curioso digo cosas que no digo, etc ... Claro que leo cosas que no me gustan y leeré muchas mas y seguire haciendo lo que he hecho hasta ahora, criticarlas.

No me ha gustado la actuación de ninguno, pues se lo digo. Pero no es que no me haya gustado, es que no la he entendido. Ahora que sé que los smiles causan spam pues la entiendo bastante mejor pero no por hablar con el y decirle que no me gusta lo que ha pasado es que tenga nada contra él. De hecho he dicho siempre que bastante paciencia tiene y sobretodo conmigo.

También te diré wako que si hay libertad para hablar de politica tiene que haber libertad para que yo diga lo que no me gusta de lo que leo, lo que me digan despues es problema mio, pero como soy libre me expreso.
Por eso cierro el hilo y adios muy buenas, me pensaré varias veces si puedo abrir uno aqui por algo llamado "libertada de expresion"

Pues los callos a mi me gustan. Y la morcilla del cocido.
prefiero el trapecio

para verlas venir en movimiento

Que me quieres decir con eso? porque no encuentro la palabra "FALTA" o "NO HAY" antes de "libertad de expresion" y por mas que repaso el texto no la veo
Escrito originalmente por KailKatarn
Que me quieres decir con eso? porque no encuentro la palabra "FALTA" o "NO HAY" antes de "libertad de expresion" y por mas que repaso el texto no la veo

Que el trapecio no se come.
Si ... pero permite que algunas personas se cuelguen o de donde no es ... o se colmen al caer ;)
Lo propio de mi tierra son los "gurullos con conejo" y las migas, pero yo estoy especializado en comida internacional:

- pizzas y pastas

- tacos y burritos mejicanos

- comida china

Respecto a cierto controversia, sabiendo solo lo que veo en este hilo, prefiero esto a los constantes hilos de felicitaciones, equipos de futbol (disputas tontas) o hilo de "como me pica el culo"(antonomasia de Miscelanea).

SAludos
Vaya superbas .... gracias por contestar ... ya pensé que habia abierto un hilo que molestaba.

Tengo que irme a comer (desgraciadamente toca pizza) pero en cuanto vuelva espero poder contaros sobre andalucia y en especial málaga que aunque vivo en madrid paso mucho tiempo alli.

Gracias, de verdad
De nada, pero no hay que cegarse con las cosas [oki]

Cuando voy a Málaga siempre procuro pasarme por el Tintero,

si no lo has visto no te lo puedes imaginar, ¿o no?

Saludos
prefiero el trapecio

Copión...[poraki]

Yo llevo algún tiempo por aquí, y en el foro del rincón del eoliano y en miscelánea se tiene más libertad de expresión de lo que se debería muchas veces...saludos..;)
Escrito originalmente por Ninguno

Yo te condeno a la horca y después y sino mueres, a vivir postrado en un tela de araña mientras ella se frota las patas con tan sabrosa comida.

:-|

Moraleja, 9 palabras no pueden desencadenar tan horribles expresiones para una persona que ha expresado varias veces su parecer en el tema del spamer.

Pero a mi plin.
Ninguno estas muerto, ya puedes empezar a correr ratataaaa

:-P
Lo que tendrías que hacer es escuchar cuando te hablan. Especialmente si pides opinión.
Posdata: La mierda huele peor cuanto más la remueves.
estaba el señor ... don gato ... sentadito en su tejado ....

(he retocado los hilos por una aclaracion de una persona en otro hilo, perdonen las molestias)
Este hilo ya huele, si quieres retomas la idea en otro hilo.
24 respuestas