¡ Ole ole y ole !

stormlord escribió:Imagen

Imagen

No mi tarjetero amigo [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [discu] [inlove] [qmparto]
Un saludo.
stormlord escribió:Imagen

Espera que aviso a mis colegas polis

[hallow] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [inlove] [jaja] .
Un saludo.
Pero es siempre la misma ¡JO! [buuuaaaa]
Oye @stormlord si te molan tanto las tarjetas de memoria de Play, yo tengo algunas que me dio mi tía que se las había encontrao en el asiento del metro, y no las he usado nunca porque la primera play que tuve fue la 3 xD así que si te interesa te las mando por Correos o algo. Pero no sé si buscas algo en concreto... Las que yo tengo CREO que eran de PS2, algunas de colores de esas semitransparentes.

Ya dirás.
Apiertu-kun escribió:Pero es siempre la misma ¡JO! [buuuaaaa]

Sí y no, es decir, mismo modelo pero diferente unidad.

Miles Wolf escribió:Oye @stormlord si te molan tanto las tarjetas de memoria de Play, yo tengo algunas que me dio mi tía que se las había encontrao en el asiento del metro, y no las he usado nunca porque la primera play que tuve fue la 3 xD así que si te interesa te las mando por Correos o algo. Pero no sé si buscas algo en concreto... Las que yo tengo CREO que eran de PS2, algunas de colores de esas semitransparentes.

Ya dirás.

Pasa alguna foto pero yo de PS1 y PS2 colecciono las memorias que sean, solo oficiales. De las negras de PS2 he perdido la cuenta ya.
stormlord escribió:Pasa alguna foto pero yo de PS1 y PS2 colecciono las memorias que sean, solo oficiales. De las negras de PS2 he perdido la cuenta ya.

Okis cuando pueda te lo miro. Como digo CREO que eran de PS2 y ahora que lo dices también oficiales, pero cuando las mire te paso fotos pa confirmar.
Miles Wolf escribió:
stormlord escribió:Pasa alguna foto pero yo de PS1 y PS2 colecciono las memorias que sean, solo oficiales. De las negras de PS2 he perdido la cuenta ya.

Okis cuando pueda te lo miro. Como digo CREO que eran de PS2 y ahora que lo dices también oficiales, pero cuando las mire te paso fotos pa confirmar.

Vale gracias.
stormlord escribió:
Miles Wolf escribió:

Vale gracias.

He mirado en uno de los sitios donde creía que estarían y nada. Cuando pueda miro otro sitio donde tengo que mover unos trastos y es más puñetero. Ya te avisaré.
10 respuestas