Ole por mi media markt y su empleado invisible

NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
hace 11 dias compre una tablet y quiero devolverla por ser mala de cojon***
Tengo 14 dias habiles , segun pone el ticket, y pienso devolverla mañana.
Me devuelven el dinero o me hacen ticket o que ?
Yo quiero el dinero.

EDIT:

Jaja, la verdad es que yo no puedo quejarme del servicio post venta de mi mediamarkt.
Ahi tienen, siempre al mismo empleado, invisible para la mayoria pero grande para el cliente y grande para mi media markt.

compre una tablet por 149 euros mas mala que pegarle a cristo (omito marca porque no viene al caso).
el caso es que iba a pedales, se bloqueaba, etc ... cuando por especificaciones debería ir bastante mas rápida y fluida. Total, un timo. Ya sabéis que las tablest baratas salen caras y mas tonto soy yo en picar y no informarme antes.

Pues me planto hoy en mi media markt despues de 10 dias de uso de a tableta. Toda limpia, impoluta, con tosos los embalajes , precintos, etc ... y bien reseteada , porque le habia instalado tela marinera.

Me atiende el tipico empleado de hamburguereria Simpson y me pregunta lo de siempre ¿que le pasa?
como no me gusta mentir y me considero honrrado, le digo la verdad: "es una pata de tablet, va lenta, se blockea , etc .... no es lo que me esparaba segun las especificaciones de la caja " y me dice .... "es que no es comparable con un IPAD por ejemplo o con una samsung tab" , "no debe compararlas con esas".
le contesto: que "se lo que es un ipad y como funciona pero una tablet con cortex A8 a 1,2 ghz , gpu mali 400 y 1 giga de ram ddr3 con android 4.0 NO ES NORMAL que se bloquee hasta en el menú de opciones" (y ya no hablemos de abrir la app de facebook que te da tiempo a cagar 3 veces antes de que se visualice.)

El empleado invisible me pone cara de owned y tras revisarla conciencudamente me devuelve el dinero sin preguntar nada mas, directamente.

Ole , ole y ole por ese chaval tan buen empleado y comprensivo con el cliente. Que gusto oiga.
Así que en agradecimiento me he ido Directamente a información y le he puesto una hoja de gratificación a su nombre por el excelente trato.
Lo curioso de este empleado invisible es que en otro producto (disco duro multimedia de la misma marca ...) tambien me devolvió el importe sin rechistar ni media palabra hace mas de un año, pero en este caso, es que me lo vendieron usado (tenia peliculas y musica, jaja)

en fin, que la peña critica mucho a media markt por que no hacen devoluciones de dinero y solo te dan una semana y tal, y no digo que no sea así, pero al menos en mi media markt tienen al EXCELENTE EMPLEADO INVISIBLE, que hace que compres con algo mas de confianza.

Repito: A mi con 10 dias de uso , el tiquet y un simple " no me gusta" me ha devuelto el dinero.
Solamente quería agradecer a ese empleado invisible su buen trabajo.
Te devuelven el dinero hasta donde yo se, mi suegro hizo lo mismo pero a los 5 dias y se lo devolvieron
Casi seguro que te harán un ticket descuento por el importe para que compres otra cosa
Spardy escribió:Casi seguro que te harán un ticket descuento por el importe para que compres otra cosa

pues de eso nada. Quiero la pasta.
Si yo he llegado a devolver un lector de tarjetas y me dieron el dinero... Por una tablet con más razón aunque no esté estropeada.
No estan obligados. Otra cosa es que tengan el dia y lo hagan. Pero por logica no deberian hacerlo.
lacupula escribió:No estan obligados. Otra cosa es que tengan el dia y lo hagan. Pero por logica no deberian hacerlo.

como que por 'logica', será tu logica de consumidor sumiso.
Me he llevado un producto que no cumple mis espectativas ni las de nadie. Es una estafa como una casa.
Quiero mi dinero, estoy en mi derecho pq la tablet solo la he probado unos dias y no me convence. No me hacen ningun favor devolviendome el dinero ya que estoy en mi derecho.
NLuv escribió:
lacupula escribió:No estan obligados. Otra cosa es que tengan el dia y lo hagan. Pero por logica no deberian hacerlo.

Me he llevado un producto que no cumple mis espectativas ni las de nadie. Es una estafa como una casa.
Quiero mi dinero, estoy en mi derecho pq la tablet solo la he probado unos dias y no me convence. No me hacen ningun favor devolviendome el dinero ya que estoy en mi derecho.

Pero vienes a preguntar si devuelven el dinero a quejarte? XD

Hasta donde yo sé, cambiaron la política y devuelven el dinero.
No te confundas. No están obligados en ningún caso a devolverte el dinero. Aparte, el MM hace tiempo que solo reembolsa el dinero en productos que no se hayan desprecintados. Creo que lo pone en el ticket.
acabo de leer el ticket y solo pone devoluciones antes de 14 dias habiles desde la fecha de compra. No pone nada mas. Por lo que les exigiré el dinero.
lo de 'solo dan el dinero el productos precintados' no tiene logica alguna. Como lo pruebas si no lo desprescintas? es mas, ellos venden mogollon de cosas desprescintadas y vueltas a precintar.
NLuv escribió:como que por 'logica', será tu logica de consumidor sumiso.

Sí señor. Yo el otro dia me compré un Audi Q7 y como no cumple mis expectativas y no han pasado 14 dias voy a devolverlo. Llevaré el ticket y así no me podrán poner ninguna pega.
NLuv escribió:acabo de leer el ticket y solo pone devoluciones antes de 14 dias habiles desde la fecha de compra. No pone nada mas. Por lo que les exigiré el dinero.
lo de 'solo dan el dinero el productos precintados' no tiene logica alguna. Como lo pruebas si no lo desprescintas? es mas, ellos venden mogollon de cosas desprescintadas y vueltas a precintar.

Es que por ley no están obligados en ningún caso a devolver el dinero, solamente a cambiar el producto o sustituirlo por otro u otros productos, o por un cheque de compra en la tienda.
La devolución del dinero es un extra que incluyen algunas cadenas de tiendas como "plus", pero debe estar indicado claramente en el ticket de compra y en las condiciones de la empresa.

Ah y lo de que venden cosas desprecintadas... por eso precisamente han dejado de devolver el dinero en producto desprecintado. Para evitar tener que vender nuevamente productos ya manipulados.

¿Tienen los comercios que devolverme el dinero si así lo quiero?

Como regla general, no tenemos derecho a que nos devuelvan el dinero si después de haber comprado un producto queremos cambiarlo, salvo:
• Que dicho producto sea defectuoso.
• Cuando el producto o el establecimiento anuncien por cualquier medio que si no quedamos satisfechos con el producto nos devuelven el dinero. En caso de no haber pactado otra cosa, que no figure ningún periodo concreto en el tique o en la cartelería de la tienda, el plazo de devolución será de siete días.
• Cuando figure en la publicidad de cualquier tipo.

En general ¿tengo derecho a devolver un producto y recuperar el dinero?

No.

El contrato de compraventa se perfecciona, y obliga a las partes, cuando éstas llegan a un acuerdo sobre el bien objeto de la compraventa y sobre el precio de la misma. Por tanto, a partir de ese momento, cada una de las partes debe cumplir sus obligaciones y no puede desistir ni resolver el contrato.

De acuerdo con ello, el consumidor no tiene derecho a rescindir unilateralmente el contrato de compraventa, salvo en aquellos casos excepcionales en que, por motivos fundados, la Ley le concede un período de reflexión, y el consiguiente desistimiento, como en las compras a distancia o en la adquisición de derechos de aprovechamiento por turno.
Joder tío, tú también tienes que saber, mínimamente lo que compras. Dices estafa, pero eso sería si pusiera por ejemplo X GB de memoria y tuviera menos. Pero si no cumple tus expectativas porque te has comprado una tablet barata y esperabas un IPAD no deberían devolverte el dinero.

Aún así, las grandes tiendas lo suelen hacer así que igual tienes suerte.
Contigo eso de "el cliente siempre tiene razón" me duele en el alma.
Llamándole a otro forero "comprador sumiso".

Para la próxima, entérate de lo que compras y así no llamarás estafa a lo que no lo es, "comprador insumiso".

Pd: ¿y si lo nuevo que compres tampoco te satisface y lo quieres cambiar y así hasta el infinito permanentemente?. Claro, es tu derecho como consumidor!
Ya que no le gusta las respuestas, lo podia haber puesto en forma de encuesta.

¿Me devolveran el dinero?

Primera opcion: Si.

Segunda opcion: Si.
mapashito_8 escribió:Ya que no le gusta las respuestas, lo podia haber puesto en forma de encuesta.

¿Me devolveran el dinero?

Primera opcion: Si.

Segunda opcion: Si.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NLuv escribió:

derecho de qué? De ir probando tablets hasta que te canses?

Luego te quejas si te venden una tablet usada? O que te piensas que hacen luego? Devolverlas al fabricante?

Siento decirte que no estan obligados al menos que en su publicidad asi lo ponga
Entonces no podré devolver el Audi Q7 porque no cumple mis expectativas??
Pues ahora me voy a la oficina del consumidor y les voy a meter un paquete que voy a empapelar hasta la Merkel. Se van a enterar de que no soy un consumidor sumiso!!
suskie escribió:Entonces no podré devolver el Audi Q7 porque no cumple mis expectativas??
Pues ahora me voy a la oficina del consumidor y les voy a meter un paquete que voy a empapelar hasta la Merkel. Se van a enterar de que no soy un consumidor sumiso!!

Pues yo he devuelto hace una semana un BMW 318d por el tema del problema del motor n47 que rula por los foros. Y si, me han devuelto todo el dinero hasta el último euro. Y si, si fuese un consumidor sumiso me hubiesen colado los 4 intentos de que me quedase con el coche y los 3 de palmar parte de la pasta.

Devolver un coche es mas facil que devolver una tablet. Aunque todo depende de lo que firmas, de si está financiado o no, o de si es nuevo o usado. Pero en la mayoria de los casos se puede devolver.

Y por cierto; el compañero que quiere devolver la tablet tiene toda la razón.
Tu lo has devuelto porque tienes un problema no porque no cumpla lo que buscas.

Dime la ley donde obliga a un comercio a devolverte el dinero porque no te gusta. Y no vale la ley de compras web.

No es ser sumiso. Es ser logico. Que algunos pensais solo en vuestros derechos y no en vuestras obligaciones.
Pues yo compré una de las primeras tablet Android que tenían (basura épica, aún no había salido ni la Xoom) y cuando la fui a devolver les bastó con un "es mala de cojones" para devolverme el importe sin rechistar.

Lo mejor es que apuntaron "el cliente dice que es mala de cojones" XD
Lo mejor, antes de comprar algo es informarse, yo cuando compré la tablet, pues miré opiniones en eol, analisis, videoanalisis, foros de tablets, etc... y asi supe lo que compraba.

Porque claro, luego a nadie nos gusta comprar algo y comprobar que ha sido devuelto y está usado, y luego es el siguiente el que tiene que estar de tareas porque le han vendido algo usado
No digo que no. Que porque sea algo propio del negocio lo hagan. Pero yo os digo que si eroski me viene conque le devuelva una impresora pprque el cliente estaba insatisfecho ni yo como mayorista ni el fabricante le vamos a devolver el dinero.

En estos casos se vuelve a poner a la venta y es cuando la gente se queja porque estaba isado.

Si el consumidor fuese de fiar no pasaria nada. Pero entre el pensarse que solo tiene derecho, el creerse erudito ppr leer cosas en los foroa y el morro de muchos pasa lo que pasa.

Aunque ya digo. Todos los que decis que un centro esta obligado citadme la ley donde lo dice. Y para ayudaros. Compras web y acuerdos publicitarios van aparte.
Como bien han comentado, no tiene porque devolver el dinero. Me estuve informando hace ya mas de un año y durante el periodo de prueba puedes hacer la devolución, pero devolver el dinero o un vale queda en decisión de la tienda. No están obligados por ley, el año pasado hubo muchos problemas con MediaMarkt precisamente porque cambiaron su política de devoluciones y no devolvían el dinero.

Como siempre, estás decisiones se producen por la geta de los de siempre, de los aprovechados de turno, que por ejemplo en el mundial, compraban una tele de 50", veían el partido de España y al día siguiente devolvían la tele... tenía un amigo que curraba en carrefour y no sabe las cosas que me contaba... decía que era muy normal que se comprara un jamón un viernes y el lunes lo llevaran a la mitad para devolverlo porque había salido salado por ejemplo... quesos a los que les faltaba un cuarto y que no sabían bien... dice que había uno que con lo de los jamones lo hacía "varias veces al año". La última vez que fue por lo visto, lo que hicieron fue pesar el jamón, ver lo que pesaba al principio, ver la diferencia y cobrar al tío la parte proporcional. Es decir, que le devolvieron sólo lo que él devolvió... por lo visto montó el tío un pollo y todo porque decía que le estaban engañanado y que eso no iba a quedar así...
En este caso.

Si las especificaciones del tablet era correctas y lo has abierto, configurado y toqueteado solo tienes derecho al cambio por el mismo producto.

A partir de ahí lo que quiera hacer MM recibelo con gusto y con alegría porque a ellos les asiste la razón.
[erick] escribió:En este caso.

Si las especificaciones del tablet era correctas y lo has abierto, configurado y toqueteado solo tienes derecho al cambio por el mismo producto.

A partir de ahí lo que quiera hacer MM recibelo con gusto y con alegría porque a ellos les asiste la razón.

es que ni las especificaciones de la caja coinciden. LLeva una mali 400 que no dicn, y la camara es de 3 mgpx en vez de dos. Fijaos si son tontos de l culo que la pinta peor en la caja de lo que es , pero es que ni con esas. Es una patata.
Eso es un fallo de fabricante. Dime el modelo que paso nota.

Yo te aigo diciendo que no estan obligados. Pero ves e intentalo.
a ver si no enteramos.
la caja dice que lleva:

cpu - cortex A8 a 1,2
1 giga de ram ddr3
pantalla capacitiva 8" HD
1080
hdmi
micro usb
3g por usb
16 gigas de memoria interna
ranura de micro sd
play store
ICS 4.0.4
2 camaras , frontal y trasera de 2 mgpx.

omiten que lleva una mali 400 de gpu y que la camara trasera es de 3 mgpx y no de 2 como dicen.

una tablet con esas caracteristicas debe ir como un pepino y no tardar 1 minuto en abrir una web y trabarse constantemente en los propios menus !!! y salir el mensajito de se ha detenido XXX cerrar, esperar , informar .... Joder , que venden? humo ?

es para que me devuelvan la pasta mas una indemnizacion por perdida de tiempo.
Hasta en el propio facebook de woxter la ponen a parir los incautos que hemos picado.

la tablet es una woxter pc 85 hds. a 1489 leuros en MM
NLuv escribió:la tablet es una woxter pc 85 hds. a 1489 leuros en MM

Yo, por casi mil quinientos euros me compro otra tablet que no sea Woxter.

Pregunta rápida: ¿Está la memoria interna llena?
NLuv escribió:a ver si no enteramos.
la caja dice que lleva:

cpu - cortex A8 a 1,2
1 giga de ram ddr3
pantalla capacitiva 8" HD
1080
hdmi
micro usb
3g por usb
16 gigas de memoria interna
ranura de micro sd
play store
ICS 4.0.4
2 camaras , frontal y trasera de 2 mgpx.

omiten que lleva una mali 400 de gpu y que la camara trasera es de 3 mgpx y no de 2 como dicen.

una tablet con esas caracteristicas debe ir como un pepino y no tardar 1 minuto en abrir una web y trabarse constantemente en los propios menus !!! y salir el mensajito de se ha detenido XXX cerrar, esperar , informar .... Joder , que venden? humo ?

es para que me devuelvan la pasta mas una indemnizacion por perdida de tiempo.
Hasta en el propio facebook de woxter la ponen a parir los incautos que hemos picado.

la tablet es una woxter pc 85 hds. a 1489 leuros en MM

Hombre, por 1500 euros podrias haber comprado de otra marca...

Bromas aparte....

hilo_hilo-oficial-woxter-tab-8-quot-pc-85-hds_1816240

Sois el mismo usuario??? porque la fecha de registro es la misma, la tablet es la misma, y las quejas son las mismas...
Woxter? Entonces hablo con fabricante a ver los datos correctos. Que omitan La gpu no pasa nada y lo de la resolucion lo comento.

Igualmente es lo que te digo no estan obligados. Sino seria un festival de devoluciones. A lo mejor te han colado a ti una abierta.
RubénGM escribió:
NLuv escribió:la tablet es una woxter pc 85 hds. a 1489 leuros en MM

Yo, por casi mil quinientos euros me compro otra tablet que no sea Woxter.

Pregunta rápida: ¿Está la memoria interna llena?

no está llena solo le he instalado 1 juego , skype y chrome.

lacupula escribió:Woxter? Entonces hablo con fabricante a ver los datos correctos. Que omitan La gpu no pasa nada y lo de la resolucion lo comento.

Igualmente es lo que te digo no estan obligados. Sino seria un festival de devoluciones. A lo mejor te han colado a ti una abierta.

venia bien precintada, hasta los accesorios en su bolsita sin abrir. Es uan mierda y punto.
NLuv escribió:no está llena solo le he instalado 1 juego , skype y chrome.

Ok, era sólo por comprobarlo. Las memorias flash pierden muchísimo rendimiento cuando están casi llenas, provocando los ANR y FC que ya conoces.

Sobre que omitan la Mali400 no veo mucho problema, ya que tampoco veo que en ningún sitio te digan el fabricante del chip de wifi... y además es una GPU muy por encima del nivel de la CPU que montan.

Deberías mirar los logs a ver qué aplicaciones están "portándose mal", a ver si eliminándolas se arregla la cosa.

NLuv escribió:venia bien precintada, hasta los accesorios en su bolsita sin abrir. Es uan mierda y punto.

Yo compré un disco duro en el MediaMarkt de Gerona, que venía precintado, embolsado e intacto... excepto que ya estaba formateado y tenía archivos dentro (carpetas ocultas, algún imbécil borró los archivos a mano y no las vio).
RubénGM escribió:
NLuv escribió:no está llena solo le he instalado 1 juego , skype y chrome.

Ok, era sólo por comprobarlo. Las memorias flash pierden muchísimo rendimiento cuando están casi llenas, provocando los ANR y FC que ya conoces.

Sobre que omitan la Mali400 no veo mucho problema, ya que tampoco veo que en ningún sitio te digan el fabricante del chip de wifi... y además es una GPU muy por encima del nivel de la CPU que montan.

Deberías mirar los logs a ver qué aplicaciones están "portándose mal", a ver si eliminándolas se arregla la cosa.

NLuv escribió:venia bien precintada, hasta los accesorios en su bolsita sin abrir. Es uan mierda y punto.

Yo compré un disco duro en el MediaMarkt de Gerona, que venía precintado, embolsado e intacto... excepto que ya estaba formateado y tenía archivos dentro (carpetas ocultas, algún imbécil borró los archivos a mano y no las vio).

logs ? ein ?
Gracias macho por tu ayuda.
NLuv escribió:logs ? ein ?

Puedes instalar una app que se llama aLogcat, que te permitirá ver los logs en tiempo real (y exportarlos). Con ellos se puede ver si hay alguna aplicación haciendo cosas raras.
Luego tienes otras como ANR, que saca los logs de los ANR (Application Not Responding), que también puede ayudar a identificar la causa de todo esto.

Como curiosidad, una vez tuve la oportunidad de probar dos tablets idénticas (mismo hardware, mismo fabricante en China, diferente vendedor en España) y mientras una se arrastraba para todo la otra se movía finita, finita. Es posible que Woxter la haya cagado con la ROM.
RubénGM escribió:
NLuv escribió:logs ? ein ?

Puedes instalar una app que se llama aLogcat, que te permitirá ver los logs en tiempo real (y exportarlos). Con ellos se puede ver si hay alguna aplicación haciendo cosas raras.
Luego tienes otras como ANR, que saca los logs de los ANR (Application Not Responding), que también puede ayudar a identificar la causa de todo esto.

Como curiosidad, una vez tuve la oportunidad de probar dos tablets idénticas (mismo hardware, mismo fabricante en China, diferente vendedor en España) y mientras una se arrastraba para todo la otra se movía finita, finita. Es posible que Woxter la haya cagado con la ROM.

probaré esos programas. Gracias.
No es cosa de mi tablet , se ve que es generalizado por lo que leo en otros foros y el propio facebook de woxter.

PD: he conseguido que mejore ligerisimamente con auto starts, deshabilitando casi todo. pero que aun va a patadas.
suskie escribió:Entonces no podré devolver el Audi Q7 porque no cumple mis expectativas??

La política de devolver el dinero la puso de moda en su época ECI, con aquel eslogan Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. La verdad es que hace muchos años ya..
pues macho como no te gastes 300 pavos como mínimo.... el tema es que hay dos tipos de tabletas Buenas (+ de 300€) y malas es así, en cuanto al tema de la devolución del dinero, al comprar aceptas unas normas y los establecimientos no tienen porque devolvernos el dinero nos guste o no la ley es así, no la que nos gusta inventarnos a los consumidores. yo recuerdo en los media markt puedes probar los productos en cambio en el corte ingles los tienen en una vitrina, y en 5 min puedes ver la diferencia entre los tipos de tabletas.

no se si es que soy yo el raro pero antes de comprarme algo mas menos caro, busco y rebusco en internet hasta que al google le sale humo por eso si tengo que devolver algo es porque ha venido mal de fabrica.

un saludo y suerte!
no seria la primera vez que MM me devuelve el dinero, pero claro, de cosas mas baratas y con menos dias de uso.
peppymus escribió:pues macho como no te gastes 300 pavos como mínimo.... el tema es que hay dos tipos de tabletas Buenas (+ de 300€) y malas es así, en cuanto al tema de la devolución del dinero, al comprar aceptas unas normas y los establecimientos no tienen porque devolvernos el dinero nos guste o no la ley es así, no la que nos gusta inventarnos a los consumidores. yo recuerdo en los media markt puedes probar los productos en cambio en el corte ingles los tienen en una vitrina, y en 5 min puedes ver la diferencia entre los tipos de tabletas.

no se si es que soy yo el raro pero antes de comprarme algo mas menos caro, busco y rebusco en internet hasta que al google le sale humo por eso si tengo que devolver algo es porque ha venido mal de fabrica.

un saludo y suerte!

En el ECI se la pides al vendedor y te deja probar o ver lo que sea, lo que no tienen es la política de poner un montón de aparatos para que todo dios los sobetee o como no hemos visto pocas veces rotos adrede por gente con mala leche

EDIT:

Para que yo suelte 1500 pavos tengo que haber hecho el [amor] . con ella como mínimo
1500€ en esa tablet!!???? jooder, con 1500 pavos te compras el ipad3, el note 10.1, y un netbook polluo de regalo, jaja

Nah, en serio, estos no te van a devolver la pasta ni locos, te lo dice uno al que vendieron una tele rota de 900€ y lo mas que consegui es cambiarla por otro modelo, ya que no tenian ni stock del que compre.
149 ... € leñe.
En mm probar los productos??? Yo un día pedí probar algo ( no recuerdo el q) y el vendedor me dijo q no podía ser, q por eso tenían la política de devolución de dinero.
Chuko25 escribió:En mm probar los productos??? Yo un día pedí probar algo ( no recuerdo el q) y el vendedor me dijo q no podía ser, q por eso tenían la política de devolución de dinero.

Se refieren a probar las de exposición, mm suele tener muchas tablets y portátiles para probar, yo me compré la kepler y lo que me decidió del todo fue probarla en la tienda
el caso es que la tablet va fenomenal en videos y emulacion. Mueve la n64 como si nada. Sin embargo navegar por internet, facebook o simplemente otras apps o navegar por los menus insufrible.

en facebook oficial de woxter hay un debate tremendo con esta tablet.
acaban de decir que estan viendo los problemas y que van a sacar nuevo firmware, por lo que reconocen los problemas.
ya no me fio. la devuelvo de todas formas.
como ya he puesto en el primer post , todo solucionado gracias al chaval invisible de mi MM. ole
[toctoc]
Me suena que ya habias creado un tema sobre esto.

Lo podias haber puesto perfectamente ahi.

PD: Y felicidades por conseguir lo que querias.
mapashito_8 escribió:Me suena que ya habias creado un tema sobre esto.

Lo podias haber puesto perfectamente ahi.

PD: Y felicidades por conseguir lo que querias.

tienes razon compañero pero el tema trataba sobre como funcionaban ultimamente las devoluciones en media markt , porque la ultima fué hace mas de un año.
he intentado ponerlo en ese hilo pero como yo era el ultimo en postear en el mismo no he podido.
de todas formas trato temas relativamente distintos. en un post era , como funciona mediamarkt con la devoluciones y en este es de agradecimiento al empleado invisible de mediamarkt.
Te los acabo yo de unir en uno solo ;)
72 respuestas
1, 2