NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
hace 11 dias compre una tablet y quiero devolverla por ser mala de cojon***
Tengo 14 dias habiles , segun pone el ticket, y pienso devolverla mañana.
Me devuelven el dinero o me hacen ticket o que ?
Yo quiero el dinero.
EDIT:
Jaja, la verdad es que yo no puedo quejarme del servicio post venta de mi mediamarkt.
Ahi tienen, siempre al mismo empleado, invisible para la mayoria pero grande para el cliente y grande para mi media markt.
compre una tablet por 149 euros mas mala que pegarle a cristo (omito marca porque no viene al caso).
el caso es que iba a pedales, se bloqueaba, etc ... cuando por especificaciones debería ir bastante mas rápida y fluida. Total, un timo. Ya sabéis que las tablest baratas salen caras y mas tonto soy yo en picar y no informarme antes.
Pues me planto hoy en mi media markt despues de 10 dias de uso de a tableta. Toda limpia, impoluta, con tosos los embalajes , precintos, etc ... y bien reseteada , porque le habia instalado tela marinera.
Me atiende el tipico empleado de hamburguereria Simpson y me pregunta lo de siempre ¿que le pasa?
como no me gusta mentir y me considero honrrado, le digo la verdad: "es una pata de tablet, va lenta, se blockea , etc .... no es lo que me esparaba segun las especificaciones de la caja " y me dice .... "es que no es comparable con un IPAD por ejemplo o con una samsung tab" , "no debe compararlas con esas".
le contesto: que "se lo que es un ipad y como funciona pero una tablet con cortex A8 a 1,2 ghz , gpu mali 400 y 1 giga de ram ddr3 con android 4.0 NO ES NORMAL que se bloquee hasta en el menú de opciones" (y ya no hablemos de abrir la app de facebook que te da tiempo a cagar 3 veces antes de que se visualice.)
El empleado invisible me pone cara de owned y tras revisarla conciencudamente me devuelve el dinero sin preguntar nada mas, directamente.
Ole , ole y ole por ese chaval tan buen empleado y comprensivo con el cliente. Que gusto oiga.
Así que en agradecimiento me he ido Directamente a información y le he puesto una hoja de gratificación a su nombre por el excelente trato.
Lo curioso de este empleado invisible es que en otro producto (disco duro multimedia de la misma marca ...) tambien me devolvió el importe sin rechistar ni media palabra hace mas de un año, pero en este caso, es que me lo vendieron usado (tenia peliculas y musica, jaja)
en fin, que la peña critica mucho a media markt por que no hacen devoluciones de dinero y solo te dan una semana y tal, y no digo que no sea así, pero al menos en mi media markt tienen al EXCELENTE EMPLEADO INVISIBLE, que hace que compres con algo mas de confianza.
Repito: A mi con 10 dias de uso , el tiquet y un simple " no me gusta" me ha devuelto el dinero.
Solamente quería agradecer a ese empleado invisible su buen trabajo.