Olé por Nintendo y su lanzamiento Mundial

Pensándolo fríamente, hay que felicitar a Nintendo. Ha conseguido hacer un mejor lanzamiento que Xbox 360 y por supuesto ha dejado en Ridículo a Sony (Marzo? LOL)

no nos quejemos tanto, porque veremos la consola tan solo 5 dias después que los japoneses, y eso la verdad es que es algo para quitarse el sombrero.

veremos si al final no hay retrasos ni incidentes, de lo contrario, lo dicho:

Olé [plas]
K mensaje mas happy. [sonrisa]

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Yo kerer zelda nuevo ya. no puedo esperar mas.
Metal_Nazgul escribió:Pensándolo fríamente, hay que felicitar a Nintendo. Ha conseguido hacer un mejor lanzamiento que Xbox 360 y por supuesto ha dejado en Ridículo a Sony (Marzo? LOL)

no nos quejemos tanto, porque veremos la consola tan solo 5 dias después que los japoneses, y eso la verdad es que es algo para quitarse el sombrero.

Olé [plas]

Ps, Metal... creo que ayer te hackearon la cuenta y escribieron diciendo que eras tú [qmparto]
La verdad es que tras el shock de ayer, viéndolo todo más calmado.... pues no lo han hecho tan mal xD Yo me la compraré xDDD
Yo espero que surtan con un buen número de unidades todos los territorios. Los juegos de lanzamiento están muy bien también, yo también veo que se lo ha currado mucho.

Por cierto, una pregunta, porqué fué tan desastroso el lanzamiento de XBOX360??
Tu no eres MEtal_Nazgul!!! [+furioso] [looco]

juas

PD: que cambios xD
ole ole!! y tampoco pasa nada pk recivamos la consola 1 dia despues k el otro mercado pal prioritario, australia...

y k los juegos de la virtual console (creados para ella y de sistemas retro) tengan tb blokeo de region.Ole!

y k los precios de dichos juegos sean el doble que en japon (esk siempre se nos olvidan los impuestos) ole!

y k los titulos en lanzamiento para la virtual console de sistemas retro sean 30 en japon y usa (recordemos k en usa sale casi 1 mes antes) y k aki sean la mitad, 15.ole!

y k mientras en usa y japon tendran "como minimo" 10 juegos creados exprofeso para la virtual console, nosotros tengamos "de 5 a 8".ole!

y k el servicio de noticias wiichannel,mientras en japon y america se actualizaran cada 30 minutos, nosotros tengamos las noticias cada hora!! ole!!

k sera lo siguiente? predicciones del tiempo para japon y america con 1 semana de antelacion, europa con 2 dias...pk somos europa! ole!!

¬¬
radeonxt escribió:Tu no eres MEtal_Nazgul!!! [+furioso] [looco]

juas

PD: que cambios xD

Imagen

[360º]

PD: ilias, estamos hablando del lanzamiento, no de la Virtual Console. Además, precisamente la VC es lo que menos me importa de la Wii.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:Pensándolo fríamente, hay que felicitar a Nintendo. Ha conseguido hacer un mejor lanzamiento que Xbox 360 y por supuesto ha dejado en Ridículo a Sony (Marzo? LOL)

Olé [plas]

tio, eres un jodido bipolar [looco]

pd. modo toca webs on: como no iban a conseguir un lanzamiento mundial si solo tienen que overclokear las cubes k no han vendido y cambiar la caja [boma]
Mejor lanzamiento que XTS?? No es un poco aventurado decir eso ahora, cuando no ha habido ningun lanzamiento X-D X-D
tzare escribió:modo toca webs on: como no iban a conseguir un lanzamiento mundial si solo tienen que overclokear las cubes k no han vendido y cambiar la caja [boma]

:o

llorllo, por eso he dicho que si todo sale como han dicho y no hay ningún retraso...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
:o

:Ð [poraki]
Lo cierto es que lo han hecho muy bien y el precio de la consola no es malo respecto a otros territorios teniendo en cuenta los impuestos.

Lo malo que veo yo es el precio de accesorios y juegos, claro que siempre ha sido así, pero en los juegos no me cuela lo de los impuestos y la localización no me sirve de excusa.

Creo que va siendo hora de que nos quejemos de esos precios para los juegos, son realmente abusivos.
En USA 40$ = 32€ y 50$ = 40€. Aunque les sumemos un 16% de IVA, tenemos 37€ y 46€ que se alejan bastante de los 50€ y 60€.
Yo pensaba que con eso de que el desarrollo era muy barato, los tendríamos a 40€ y 50€ que es lo suyo (aunque tampoco es barato).

Y si vemos los player choice, ya es de escándalo.
En USA 20$ = 16€. Aquí 30€.

¿Qué se puede hacer para solucionar esto?
¿Alguien se apuntaría a hacer algún tipo de queja formal? :D
ilas escribió:ole ole!! y tampoco pasa nada pk recivamos la consola 1 dia despues k el otro mercado pal prioritario, australia...

y k los juegos de la virtual console (creados para ella y de sistemas retro) tengan tb blokeo de region.Ole!

y k los precios de dichos juegos sean el doble que en japon (esk siempre se nos olvidan los impuestos) ole!

y k los titulos en lanzamiento para la virtual console de sistemas retro sean 30 en japon y usa (recordemos k en usa sale casi 1 mes antes) y k aki sean la mitad, 15.ole!

y k mientras en usa y japon tendran "como minimo" 10 juegos creados exprofeso para la virtual console, nosotros tengamos "de 5 a 8".ole!

y k el servicio de noticias wiichannel,mientras en japon y america se actualizaran cada 30 minutos, nosotros tengamos las noticias cada hora!! ole!!

k sera lo siguiente? predicciones del tiempo para japon y america con 1 semana de antelacion, europa con 2 dias...pk somos europa! ole!!

¬¬

pues como todos los territorios tienen las mismas normas e impuestos y nos ponemos a comparar hasta cn el precio del colacao olé!ya sabiais q ibamos a pagar mas,siempre pasa,xk coño os quejais en cada hilo?un poco de sentido comun señores.Siempre pasa en territorio PALeto
rockpin escribió:
¿Qué se puede hacer para solucionar esto?
¿Alguien se apuntaría a hacer algún tipo de queja formal? :D

Yo firmaria! [oki]

Olé [plas]

Imagen

Joder tu de un dia para otro te levantas y eres otra persona no? [carcajad]
La verdad es que a metal le pasara como a la mayoria de los qdicen q si que s ela van a pillar por 250€, llevamos demasiado tiempo con nintendo y demasiado tiempo a esperas de la Wii, y mas aun del zelda, es algo que en el fondo sabemos acabaremos pasando por el aro, y mejor buscar una ofertilla wiina y disfrutarla desde el principio, a q si metal!! :D

offtopic: por dios, es que en madrid no existe gamestop?joeeer!!
Radeon_7200 escribió:offtopic: por dios, es que en madrid no existe gamestop?joeeer!!

si tio, hay 5 tiendas en Madrid, por?? tienen alguna oferta guapa? :O
A mi tambien me interesa si alguien sabe si tienen la misma oferta aqui en Madrid q en Barcelona en los GameSpot, si alguien sabe algo q no se lo guarde para el malditos XD

Una pregunta:

No entiendo una cosa q poneis, es sobre el precio USA, cuando haceis la conversion a Euros sumais impuestos, pero no lo pillo ...

Cuales son los impuestos q sumais, si el precio USA (250 $) ya esta con impuestos incluidos, igual q el precio de aqui q son los 250 € q ya tienen el IVA incluido

Aver si alguien me aclara eso q me he quedado un poco perdido :P

CHau
se k se sale del tema del post, pero hay un post k se va a perder en el olvido de no ser k alguien mas postee, y me parece muy interesante:
el video del call of duty 3 de wii.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705473824#post1705473824

entrad e intentad descargaroslo.

he añadido una screenshot tomada del juego, dnd se ve el wiimando (indicacion del movimiento a seguir)
en usa añades al precio un 6% o 7% por TAXES. Te lo cobran al pasar por caja.
en usa añades al precio un 6% o 7% por TAXES. Te lo cobran al pasar por caja.

Anda, pues no tenia ni idea, y esto lo hacen con todo

Es decir te compras una piruleta y al pagarla tambien te cobran tasas??

Entonces veo mas justo el precio aqui en Europa, no lo veo tan desorvitado, son 20 Eurillos mas, la putada esq yo me tengo q pillar otro mando, pero bueno como con el Wii Play te regalan uno me lo pillare q tiene buena pinta el billar XD

Chau
A mí la fecha de lanzamiento me ha satisfecho, no ocurre lo mismo con el precio, aunque como ya he dicho más de una vez, si finalmente lleva un cable dual componentes+vídeo compuesto como se rumorea, entonces por 250 Leurs con el Wiisports me parece un buen precio.

Saludos.
xuano666 escribió:A mí la fecha de lanzamiento me ha satisfecho, no ocurre lo mismo con el precio, aunque como ya he dicho más de una vez, si finalmente lleva un cable dual componentes+vídeo compuesto como se rumorea, entonces por 250 Leurs con el Wiisports me parece un buen precio.

Saludos.

idem

pero bueno como con el Wii Play te regalan uno me lo pillare q tiene buena pinta el billar

explica, con el wiiplay te regalan un 2 wiimote?
radeonxt escribió:

si, cuesta creo que 40€ o por ahí el juego+wiimote

Olé [plas]

A estas alturas afirmar lo que dices es absurdo, hasta despues del lanzamiento no sabras si realmente ha sido mejor que el de XTS, la verdad no recuerdo lo que pasó hace juto un año pero seguro que el anuncio de XTS fué tan bueno como lo ha sido el de Wii.

Estas valorando un lanzamiento con un simple anuncio.

Respecto al comentario que haces de que recibireis la consola solo 5 dias despues de Japón, aquí recibimos la XTS solo 8 dias antes con lo que según ese punto el lanzamiento de XTS es mucho mejor que el de Wii.

Repito hasta unos meses despues del lanzamiento no deberia nadie atreverse a hacer este tipo de afirmaciones.

Si, eso dicen, q con el juego te regalan un mando y creo q cuesta 10 Euros mas, es decir, el mando cuesta 40 y el Wii Play con el mando 50 €, por poco mas tienes unos cuantos juegos, merece la pena

Chau
wsg001 escribió:...

sabemos leer o qué? creo que he dicho claramente:

"veremos si al final no hay retrasos ni incidentes, de lo contrario, Olé"

y la XTS se lanzó el 2 de diciembre en Europa y el 10 de diciembre en Japón.

creo que 2 y 8 es mejor que 2 y 10, no?
.::FORTUNE::. escribió:

Si, eso dicen, q con el juego te regalan un mando y creo q cuesta 10 Euros mas, es decir, el mando cuesta 40 y el Wii Play con el mando 50 €, por poco mas tienes unos cuantos juegos, merece la pena

Chau

siento kitar esperanzas a la peña pero a preguntas de la prensa europea acerca de la promocion juego wiiplay + wiimando por 50 euros EN JAPON iwata a dado una pequeña e importante matizacion:

1-es una promocion limitada a (?) numeros de unidades iniciales en japon.(pack especial).

2-es una promocion pensada ESPECIFICAMENTE para el mercado japones, en base a los precios japoneses.

3-no se tiene pensado por ahora extender dicha oferta al resto de mercados.

osea k dejad de hacer cabalas acerca del wiiplay y lo rentable k sale comprarselo pk regalan un wiimando pk a europa la oferta no va a llegar, es exclusivamente japonesa , como tb lo es en usa que las primeras unidades del elebits llevaran de regalo un muñeco del juego...alguien se ha puesto a pensar k aki vendra con el mismo regalo? no...y pk la diferencia ahora con el wiiplay? por el precio del wiimando...y mas siendo conscientes k no habra mandos no oficiales hasta dentro de como minimo 8 meses.
La verdad es que lanzar la consola en todo el mundo en 20 días tiene mérito. Es lo que pasa cuando tienes una buena previsión.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi lo del precio en Europa no me ha gustado pero hay que reconocer que esto del lanzamiento mundial, si realmente les sale bien, será digno de elogio. A ver en qué queda todo...
Lo comentó el responsable de Nintendo de UK. Que entiende que los usuarios esperaban la consola un pelín más baratilla, pero que han hecho un esfuerzo como jamás había hecho la compañía para que fuese un cuasi lanzamiento mundial y no perder dinero en el intento.
Metal_Nazgul escribió:Pensándolo fríamente, hay que felicitar a Nintendo. Ha c

De eso nada, el lunes 4 o el martes 5 ya la tendremos, porque con el puente de la constitución no habrá reparto estable, así que tendrán que repartirlo antes de dicho puente, así pues creo que con respecto a Japón serán dos o tres días nada más, ahí ahí, con dos cojones.... jeje.

Espero que el lanzamiento esté acompañado de una impresionante campaña publicitaria.
ER_PERE escribió:
Espero que el lanzamiento esté acompañado de una impresionante campaña publicitaria.

La campaña en EEUU es organizar fiestas por todo el pais donde se puede jugar a la Wii. En el Reino Unido han anunciado que haran una gira por todo el pais enseñando la Wii a la gente. En japon haran lo mismo.

Ojala en españa hagan una gira con muchos quioscos para que todos podamos probarla antes de comprarla. Eso es mucho mejor que tener quioscos rotos en las esquinas de las grandes tiendas.
zumbae escribió:
La campaña en EEUU es organizar fiestas por todo el pais donde se puede jugar a la Wii. En el Reino Unido han anunciado que haran una gira por todo el pais enseñando la Wii a la gente. En japon haran lo mismo.

Ojala en españa hagan una gira con muchos quioscos para que todos podamos probarla antes de comprarla. Eso es mucho mejor que tener quioscos rotos en las esquinas de las grandes tiendas.

Es este país si no sale en la tele anunciado en los cortes publicitarios de los programas típicos de bazofia que presisamente más audiencia tienen no eres nadie.

Si no sale en la tele aquí la llevan clara.
Yo creo que nintendo se a dado cuenta que anuciar en la TV se nota y mucho... solo hay que ver el brain training.... seguro que no hubieran vendido ni la mitad sin los anucios... XD

(ya se que exagero.. es para que lo entendais)
pues precisamente yo creo que la DS no está teniendo éxito en España por la tele, sino polr el boca a boca de la gente.

de ver a alguien en el autobús con el brain training y picar la curiosidad a muchos etc...

lamentablemente, eso con la DS pasa porque la sacas a la calle.

la wii es de sobremesa. Así que kioskos en centros comerciales a saco
Nintendo sabe usar publicidad agresiva cuando quiere: POKEMON

Teniamos pokemon hasta en la sopa, ¿porque no hacer lo mismo con Wii? Seguro que arrasarían
¿Publicidad a lo Pokemon? Pokemon comenzó a triunfar en España gracias a la serie de dibujos. Yo fui uno de los pocos frikis que se pillaron el juego cuando salió, y no tuve ningún problema. Cuando empezó a emitirse la serie mas tarde, los juegos desaparecieron de las tiendas como por arte me majia (si, con "j" [jaja])
No se que es lo que tienen pensado hacer, pero más vale que no se duerman el los laureles o haber lanzado su consola antes que Sony no les servirá de nada.
ER_PERE escribió:
Es este país si no sale en la tele anunciado en los cortes publicitarios de los programas típicos de bazofia que presisamente más audiencia tienen no eres nadie.

Si no sale en la tele aquí la llevan clara.

Como en la Champions...
Joder Metal, por fin has vuelto en tí [+risas] [+risas]

Yo creo que por la publi no habría por qué preocuparse. Con DS lo han hecho bien, y con Wii lo harán mejor [ok]
40 respuestas