Estaba ya rayado con el capitulo de los simpsons que han puesto en el fox y he pasado a las noticias del telecinco curioso porque acaba de empezar un reportaje sobre videojuegos, empieza y yo "El gears of war¿¡?¡" y despues pienso bueno ya van a ponernos verdes un rato, me equivocaba. El reportaje era sobre un panfleto que ha editado la generalitat sobre videjuegos explicando basicamente la calificacion por edades y todos los dibujitos que hay junto a ella en la contraportada, entrevistan a un dependiente que le dice que la mayoria de los padres iban a comprar los juegos con la lista ya hecha, y no preguntaban nada sobre las edades, y que luego se quejaban de que no eran adecuados los juegos, han hablado de que no solo juegan los niños y que en españa hay unos ocho millones de jugadores y demas.
Despues han sacado un reportaje sobre final fantasy XII la han cagado con aquello de que llevan 12 finals fantasy (Creo que la ultima vez que lo conte me salieron 18) pero bueno es lo de menos.
PD: A los excepticos no se ha mencionado la palabra "sony, ps2..." en todo el reportaje el unico logo visto ha sido el de xbox 360, bueno y unos juegos de ps2 en la estanteria de la tienda
PD2: Tambien han salido el scarfac (O era el saints row?) y el bully, pero por variar un poco no lo han demonizado, se han limitado ha decir de lo que iba