Ole por telecinco

Estaba ya rayado con el capitulo de los simpsons que han puesto en el fox y he pasado a las noticias del telecinco curioso porque acaba de empezar un reportaje sobre videojuegos, empieza y yo "El gears of war¿¡?¡" y despues pienso bueno ya van a ponernos verdes un rato, me equivocaba. El reportaje era sobre un panfleto que ha editado la generalitat sobre videjuegos explicando basicamente la calificacion por edades y todos los dibujitos que hay junto a ella en la contraportada, entrevistan a un dependiente que le dice que la mayoria de los padres iban a comprar los juegos con la lista ya hecha, y no preguntaban nada sobre las edades, y que luego se quejaban de que no eran adecuados los juegos, han hablado de que no solo juegan los niños y que en españa hay unos ocho millones de jugadores y demas.

Despues han sacado un reportaje sobre final fantasy XII la han cagado con aquello de que llevan 12 finals fantasy (Creo que la ultima vez que lo conte me salieron 18) pero bueno es lo de menos.

PD: A los excepticos no se ha mencionado la palabra "sony, ps2..." en todo el reportaje el unico logo visto ha sido el de xbox 360, bueno y unos juegos de ps2 en la estanteria de la tienda

PD2: Tambien han salido el scarfac (O era el saints row?) y el bully, pero por variar un poco no lo han demonizado, se han limitado ha decir de lo que iba
yo tb lo he visto , como molaba el gow solo se veia sangre ratataaaa
Una pregunta... ¿ no era antena 3 ? :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La otra noche en un programa tenian a un psicologo hablando de videojuegos, metia tantos topicazos que decidi cambiar de canal y ponerme a masacrar alienigenas.

Creo que era en telecinco, de madrugada.
yo tambien lo vi que pasote :p
Yo lo e visto hace un momentin mientras comia... bieeeen mañana al loquero [plas] [looco]
Además dijeron q FFXII lo disfrutaríamos aquí en Navidades...
Jota_EOL escribió:Además dijeron q FFXII lo disfrutaríamos aquí en Navidades...

...y ke la trama y sus personajes era algo superficial para nosotros, ke lo ke mas nos interesaba eran sus nuevas magias y espadas...

por cierto, mas tarde hablaron del SIMO, y cuando salio la ps3, la llamaron psp3
Yo sólo vi un poco de los videojuegos y luego lo del Final Fantasy XII. La verdad es que no hicieron un mal reportaje. Por cierto, era para reyes no para Navidades [666]

PD: No vi lo que iba después, pero si decían PSP3 otra vez es para matarlos [666] [666]
O sony le cambia el nombre o ni dios va a saber de que hablan, es una plaga todos dicen lo mismo
y que sólo tengamos el "insert coin" en axn....al menos nos enseñan
algún juego en el programa, aunque podía ser bastante más dinámico
y actualizado (porque a veces no ponen el dr mario de gameboy
porque es en monocromo. xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En cuatrosfera antes picaban algo de videojuegos, ahora tienen a un "enteraillo" que intenta ir de "hardcore gamer" y gracioso a la vez y la verdad, a parte de pena da vergüenza ajena.
Esos no saben de lo que hablan...bueno,me aburro...me parece que mejor me voy a la calle a apuñalar un par de viejas [sati]
En SciFi también está el programa GamerTV que es íntegro de videojuegos
13 respuestas