¿Oleada de baneos [03/05/11]?

Encuesta
¿Te han baneado?
4%
2
2%
1
 0%
0
 0%
0
69%
33
25%
12
Hay 48 votos.
Pues perdiendo el tiempo en internet (como siempre), encontré la noticia que microsoft estaba haciendo una oleada de baneos y yo, paraniocamente, me desconecte del live y espre a que se publicara aquí para confirmarlo y no conectarme, pero me ganan las ganas de la doble experiencia del call of duty, pero no he visto nada, ni la mas mínima mención del tema

como no he visto advertencia, abro este hilo para confirmar o desmentir esto,

ponga las fuentes de donde he encontrado que microsoft esta baneando

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dbe527c074d6&pic=GEN

http://videojuegos.tuexperto.com/2011/05/03/xbox-360-vuelven-las-expulsiones-de-su-servicio-xbox-live/

http://xboxgo.es/23754/microsoft-vuelve-a-sacar-el-hacha-nuevos-baneos-en-xbox-live/
yo no se si habra baneos pero un colega la tiene pirateada y no le han baneado
Esto tiene toda la pinta de bulo, todas las paginas en las que lo he leido se citan unas a otras como fuente, aparte, parece ser que el origen de la noticia (según he leido en 2 webs de habla inglesa) habria sido un post en los foros de XBOX norteamerica donde un usuario se quejaba de un ban temporal en COD por haber usado cheats.

El usuario adjuntó el mail recibido del ban temporal junto con la captura del post. Las imágenes son de mala calidad pero las pongo para que las veais ya que algunas webs hacen referencia a ellas como "prueba" de baneos...ridiculo.

Imagen

Imagen

Yo sinceramente no me creo la noticia, a Microsoft nunca se le ha filtrado una información relacionada con baneos.
Aparte, ¿conoceis a alguien que haya sido baneado recientemente? ¿Alguien que haya sido marcado minimo?...todos hablan sobre un "rumor" o "me han dicho que..."

Saludos
ademas de que solo quieres lo que te gusta leer. hay que leer, pensar Y LUEGO POSTEAR.

resulta que microsoft, segun esto, dio esa noticia, y dice que va sobre LOS TRAMPOSOS DE LOS COD.

no se si sabes que en los cod hay mucho tramposo sobre todo en el wow y el mwf2, y se supone queria cazar a esos.

con el tiempo, a alguien le gusto agregarle a todos los de consola flasheada y demas basura.

se supone esa noticia ya tenia bastante, y estaba aqui en eol, pero se descarto como amenaza a los flasheos por su MENCION DE QUE ESPECIFICA A LOS TRAMPOSOS DE COD.

pero es facil escribir todo lo que cae en nuestras manos no??
Llevo mucho tiempo con la consola y nunca me han banneado, solo hay que saber "hacerla"

He visto gente banneada anteriormente pero solo por que son porfeados, y no hacen caso.

Juegan juegos que aun no han sido oficialmente lanzados, no pasan el stealth con Agbx
si tienen firmware antiguo, parchan el juego de wave6 a wave2 por ejemplo... en vez de actualizar el desbloqueo para poder leer esos wave. Eso tambien esta dentro de las cosas que no hay que hacer etc... etc......

Esto del banneo como dice el usuario de mas arriba, lo veo mas por el lado de los cheaters en COD y esos juegos....... Si es asi, ojala los bannen, y que al resto que solo tenemos parchada la consola no nos pase nada [sonrisa]

Microsoft esta ganando mucha plata con su sistema live.......
no conviene bannear consolas, si ellos saben que practicamente la mayoria son piratas
pero si lo que deben hacer, es mantener el miedo, ya que la industria de los juegos invierte siempre y cuando los sistemas de proteccion se mantengan, pero MS sabe que es un juego del gato y el raton,,,,,, y le conviene tener la balanza equilibrada...... asi gana por todos lados
no es necesario que sean tan agresivos ;)

no se ustedes pero yo ya no estoy dispuesto a comprar otro xbox, asi que cualquier indicio de baneo es mejor evitarlo

gracias a por la aclariacion

entonces queda confirmado FAKE

favor de cerrar
daniroquai escribió:Llevo mucho tiempo con la consola y nunca me han banneado, solo hay que saber "hacerla"

He visto gente banneada anteriormente pero solo por que son porfeados, y no hacen caso.

Juegan juegos que aun no han sido oficialmente lanzados, no pasan el stealth con Agbx
si tienen firmware antiguo, parchan el juego de wave6 a wave2 por ejemplo... en vez de actualizar el desbloqueo para poder leer esos wave. Eso tambien esta dentro de las cosas que no hay que hacer etc... etc......

Esto del banneo como dice el usuario de mas arriba, lo veo mas por el lado de los cheaters en COD y esos juegos....... Si es asi, ojala los bannen, y que al resto que solo tenemos parchada la consola no nos pase nada [sonrisa]

Microsoft esta ganando mucha plata con su sistema live.......
no conviene bannear consolas, si ellos saben que practicamente la mayoria son piratas
pero si lo que deben hacer, es mantener el miedo, ya que la industria de los juegos invierte siempre y cuando los sistemas de proteccion se mantengan, pero MS sabe que es un juego del gato y el raton,,,,,, y le conviene tener la balanza equilibrada...... asi gana por todos lados

Aqui tenemos alguien que si sabe porque banean! Amigo todo eso que dices lo hacia yo y fui baneado en la oleada del 2009! Nunca jugue nada antes de salida siempre verificaba todo con el abgx nunca pase ningun parche a nada y nisiquiera jugaba juegos que no fueran de mi region! Hasta ahora nadie sabe en que se basa ms para los baneos
yo por lo que he leído en este foro, es que se están dando casos de todo lo contrario ,de desbaneos de consolas
7 respuestas