OLEADA DE BANEOS? AYUDA

Perdonar no se si ira aqui o en online este post...sea donde sea moverlo porfavor...

os comento hoy a la tarde estaba esperando a un amigo para jugar al pes 2013 online (al final no jugue se tubo que marchar)
deje la ps3 encendida mientras hacia unas cosas por el pc... hace un rato queria jugar un campeonato online cuando derepente me ponia q revisara mi conexion... tengo 30 mb y no utilizaba nada de p2p ni nada...reinicio mi ps3 y cuando voi a conectarme a psn... error 8002A231 NO PUEDE USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA ... intento acceder desde mi pc a psn y me pone que mi cuenta esta suspendida... bueno... digo.. voi a crearme una cuenta nueva me la hago desde la ps3 y me dice no puede usar psn network con esta cuenta (cosa que ni me la habia creado todabia..) me la logro hacer desde el pc y bien desde el pc a la cuenta nueva me entra pero a la ps3 me pone que no puedo usarla... en otro foro a una persona tb le paso pero con el error terminado en 227 ... kiero aclarar que poseo cfw 3.55 y sen enabled 4.31 kmeaw... no se quizas puede que haya oleada o a saber el que .. alguien tiene alguna idea?
8002A231 Banned from PSN for cheating

Ese código de error es por utilizar cheats (trucos/mods). Seguramente te han denunciado usuarios con los que has jugado online y te han suspendido la cuenta.
bua eso de usar cheats... no los uso desde hace medio año o asi y era en el mw2...lo que si que pasa esque en mw3 entre en partidas hackeadas cn xp pero hace una semana o mas y no era el que cheteaba :S
Precisamente otro usuario en nextgenupdate ha reportado el mismo tipo de baneo (en firm 3.55) y reconoce que hizo trampas en MW3.

http://www.nextgenupdate.com/forums/playstation-3-exploits-hacks-questions/print-603042-got-console-ban-2.html
grcias tio pero iwal que el admite que hizo trampa en mw3 yo admito que hize en mw2... en mw3 no hize trampas si hiziera lo habria dicho puede ser que al entrar en partidas con cheats la gente haya reportado a todos inclusive a mi sin tener nada que ver y habeerme baneado x eso? y la cuenta la recuperare al cabo de dias? o algo?
juanito_masiero escribió:grcias tio pero iwal que el admite que hizo trampa en mw3 yo admito que hize en mw2... en mw3 no hize trampas si hiziera lo habria dicho puede ser que al entrar en partidas con cheats la gente haya reportado a todos inclusive a mi sin tener nada que ver y habeerme baneado x eso? y la cuenta la recuperare al cabo de dias? o algo?

Seguramente, como puse antes, te reportarían usuarios. No tengo ni idea de si te han baneado permanentemente o un determinado tiempo, lo siento.
vale tio de todas maneras muchisimas gracias por tu ayuda :) espero que sea dias ya que nunca me paso esto un saludo
pues q maravilla q os baneen por q jugar al call of dutty con gente q utilizan trucos es una mierda.jejejej
Me gusta que baneen a.... los tramposos., aunque sea tarde.
XD
Me parece perfecto por parte de Sony. A los tramposos baneados de por vida.
Usais trucos porque sois unos paquetes? jajaja
Me parece de puta madre que os baneen por hacer trucos. Hacéis que el modo de juego sea imposible para los que no usamos trucos. Así aprenderás!
A mí sinceramente, no me dan ninguna pena los baneos de los que usan chetos (es ASQUEROSO jugar online al COD MW2).

En MW3 y COD OPS 1 y 2 es una maravilla que no haya apenas hacks.

En fin, en cuanto al creador del hilo, hay maneras de saltarse el baneo, no es demasiado "complicado", solo trastear un poco con la PS3, usa google.
manukobe escribió:Ojo a esto:
http://i.imgur.com/XdxbM.png

compañero puedes traducirlo, mi ingles no es una maravilla y al ser una foto no puedo usar google para traducirlo
Mistolobo escribió:

compañero puedes traducirlo, mi ingles no es una maravilla y al ser una foto no puedo usar google para traducirlo

Es un aviso de Sony aparecido hoy, para los que usen un CFW, dicen que cesemos en el uso del software no legal inmediatamente o seremos baneados de forma permanente.
Ahora quieren... a mí ya me banearon en 3.55 al poco de poner kmeaw y eso que no he jugado online nunca. Sólo la tenía conectada para bajar updates, y ahora ni eso, pues los bajo desde el PC.

Por mí bien; sony tiene su negocio y lo tiene que defender, y el que se arriesga, haga trucos o no, pues sabe a lo que se expone.
Desde anoche sony ha empezado con los baneos. Muchisimos usuarios estan siendo baneados. Lo podeis comprobar en los foros de las paginas que todos sabemos...

El motivo... Usar cfw, yo de momento no me he conectado.
Esto venía a decir, en ps3pirata hay varios usuarios que dicen que están baneados, yo ayer de madrugada me conecté y todo bien, hoy todavía no he probado, creo que todos los baneos han venido a raíz de jugar al BO2 online antes de que se pusiera en el mercado, ahora hay que ir con cuidado...

Esto me parece que es el mismo email que enviaron hace año y medio avisando de que te pasabas a firmware oficial o te baneaban, nose si estaran enviando otra vez estos avisos.
Un saludo
Ale, todos esos cani-pokis-call-of-duty a joderse, me alegro de que baneen a gente que se pasa de lista jugando a un juego que ni ha salido.
como ya dije en su momento yo hice trampas en mw2 y de ello hace tiempo y lo usaba en privadas casi siempre... desde hay no juego con trucos.... en el mw3 juego siempre limpio pero e entrado a bastantes partidas modificadas...en fin aparte el black ops 2 ni lo tngo asi q dudo q sea por el black ops 2
juanito_masiero escribió:como ya dije en su momento yo hice trampas en mw2 y de ello hace tiempo y lo usaba en privadas casi siempre... desde hay no juego con trucos.... en el mw3 juego siempre limpio pero e entrado a bastantes partidas modificadas...en fin aparte el black ops 2 ni lo tngo asi q dudo q sea por el black ops 2

No quiero faltarte el respeto ni mucho menos, pero ese ban te lo mereces con todas las de la ley. Poco importa que lo hicieras hace tiempo, lo hiciste y punto asi que tienes lo que te mereces
blindside escribió:
juanito_masiero escribió:como ya dije en su momento yo hice trampas en mw2 y de ello hace tiempo y lo usaba en privadas casi siempre... desde hay no juego con trucos.... en el mw3 juego siempre limpio pero e entrado a bastantes partidas modificadas...en fin aparte el black ops 2 ni lo tngo asi q dudo q sea por el black ops 2

No quiero faltarte el respeto ni mucho menos, pero ese ban te lo mereces con todas las de la ley. Poco importa que lo hicieras hace tiempo, lo hiciste y punto asi que tienes lo que te mereces

+1
CONFIRMADO E YAMADO... ME COMENTAN QUE ES POR TENER SOFTWARE ILEGAL O NO AUTORIZDO POR SONY POR LA CUAL ACCEDO A PSN DE MANERA ILEGAL Y ME A SUPUESTO UN BANEO DE CUENTA Y DE CONSOLA PERMANENTEMENTE MI ERROR ES 8002A231 ASI QUE ME HA DIXO QUE EN ESA CONSOLA NO VOI A PODER JUGAR MAS ONLINE

PD: NO HA SIDO POR USAR CHEATS NI NADA POR EL ESTILO EN UN PASADO ;) ASI QUE LOS QUE TENGAIS CFW Y CONECTEIS CON FUCK PSN SEN ENABLER Y DEMAS DEJAROS DE ENTRAR POR UN TIEMPO MAS QUE NADA OS LO DIGO POR CONSEJO

EDITO: EL CHICO ME HA COMENTADO QUE NO SOI EL PRIMERO K A YAMADO HOY QUE HOY ESTAN RECIBIENDO MUXISIMAS LLAMADAS SOBRE ESTE PROBLEMA
C0ñ0...y yo acabo de entrar para bajarme unos juegos/temas que tenía comprados cuando estaba en ofw.
Menos mal que ya los tengo. Y de momento no tengo ningún aviso.
A los que os han baneado, os han dicho algo por correo? yo tengo un aviso de hace 1 año de cuando salió el primer CFW, pero por ahora nada
Riky_Xerez escribió:A los que os han baneado, os han dicho algo por correo? yo tengo un aviso de hace 1 año de cuando salió el primer CFW, pero por ahora nada

nada ni email ni nada la cuenta borrada directamente es mas me lo a dicho el hombre ni una despedida ni nada por el email simplemente me ha dixo que oi ai muxas llamadas sobre este caso y q son baneos de cuenta y de ps3
que se trata debido a que poseo programas para iniciar sesion en psn como spoofers y software no oficial ... la cosa esque yo primero abria multiman elejia juego entraba y cuando me iba a ugar online me conctaba a psn desde el juego para que no pasara nada pero aun asi mira...
Que expulsen al sistema PS3 por usar software que ellos consideran ilegal y así lo has firmado en uno de los muchos acuerdos de usuario final, lo puedo llegar a entender, pero la cuenta no la tendrían que expulsar.
belmonte escribió:Que expulsen al sistema PS3 por usar software que ellos consideran ilegal y así lo has firmado en uno de los muchos acuerdos de usuario final, lo puedo llegar a entender, pero la cuenta no la tendrían que expulsar.

ya... pero eso me dijo el hombre BANEO DE CUENTA Y DE SISTEMA PS3
Yo tenia bastante claro que esto del online no iba a durar demasiado... pero bueno, habra que estar atentos a ver si esto fue un caso aislado por alguna imprudencia del usuario o si es que realmente han cambiado la seguridad del PSN y ya estan detectando las consolas con CFW.

EDITO: lo acabo de ver en la pagina de Rogero, parece que la guerra contra los CFW ha estallado
http://us.playstation.com/news/consumeralerts/
Pues yo a día de hoy, utilizando rebug, con el cambio de consoleID y utilizando el eraseme cada vez que salgo de multiman me va de miedo el PSN!
adrilopez escribió:Yo tenia bastante claro que esto del online no iba a durar demasiado... pero bueno, habra que estar atentos a ver si esto fue un caso aislado por alguna imprudencia del usuario o si es que realmente han cambiado la seguridad del PSN y ya estan detectando las consolas con CFW.

ei tio en una web conocida ps3pirata... no se si puedo hacer spam tenes los casos de bastante gente que le esta ocurriendo aparte uno llamo y ha dixo q desde el dia 7 de noviembre tan mirando todas las acciones de la genet con ps3 o noseq es decir yo no soi el unico que ai mas un saludo
alex_spyro escribió:Pues yo a día de hoy, utilizando rebug, con el cambio de consoleID y utilizando el eraseme cada vez que salgo de multiman me va de miedo el PSN!

macho, como cambias le console id en rebug???? cex o dex?? :-?
Esto ya pasó en su día. Con los primeros CFW 3.55, al cargar un juego, aunque no entrase online, la consola automáticamente mandaba una ID del juego, que al ser copia en vez de ser una serie de números aleatorios, son todo ceros. Eso tengo entendido que pasaba hace un año, así que con el simple hecho de tener la consola conectada, aunque no jueges online ni entres a la store, deben de poder saberlo de antemano. Es más, apostaría a que en firmwares superiores a 3.55 haya alguna manera implementada para "llamar a casa" y "chivarse".
Como dice alex en rebug no hay problema :p
al final Sony banea, ya me extrañaba a mi que no lo hacia pero bueno que le vamos hacer la empresa nose va a quedar de brazos cruzados, pero una cosa yo tengo el 4.21 cfw rogero pero no juego online porque no utilizo ningun metodo, pero si la tengo conectada al internet y se que se envia un log a sony de lo que haces en cada momento que ejecutas un juego, multiman etc... asi tambien me podria banear ya que supongo que no quedra que tenga uan consola modificada sony
Se comenta que tambien.
PRiSMiWi escribió:Se comenta que tambien.

:O no jodas?

Si te refieres a que también banean en rebug, esta claro que pueden banearte, pero al spofear el id no habría problema, lo vuelves a spofear y punto, otra cosa es la cuenta...
solera48 escribió:

Si te refieres a que también banean en rebug, esta claro que pueden banearte, pero al spofear el id no habría problema, lo vuelves a spofear y punto, otra cosa es la cuenta...

Spofear? Mmm, desde rebug toolbox la opción de change IDps?
solera48 escribió:Eso tengo entendido :-|

Luego trasteo, joder lo que hace no tener tiempo tío xD
Cuidado con el Spoof de Rebug, que os banearan igual y os quedareis sin Online

El Spoof que realiza rebug a la PSID, solo modifica el valor de la zona de 0x82 DEBUG a 0x8x el que queramos como por ejemplo 0x85 EUROPA o 0x88 MEXICO

Quiere decir que ese spoof no modifica ni oculta la ConsoleID que es lo que banea Sony, asi que si os banean en Rebug, va a dar igual que lleveis o no Spoof del PSID porque caereis igual

Saludos!
por alex_spyro 13 Nov 2012 15:41

Pues yo a día de hoy, utilizando rebug, con el cambio de consoleID y utilizando el eraseme cada vez que salgo de multiman me va de miedo el PSN!

Buenas noches ,¿podrías explicarme como tienes configurado el REBUG para ser menos vulbnerable y haces el cambio de consoleID?
Te lo agrdecería mucho,ya que en el hilo de REBUG sólo se habla de su instalación.
Gracias por adelantado.
Pero el fuckpsn no camublafa la consoleid?
Miguel20 escribió:Pero el fuckpsn no camublafa la consoleid?

Tampoco te hagas mucho problema, si te banean, usa google, hay maneras de saltarlo, es algo engorroso, pero vaya, que si sigues al pie de la letra todo, no hay por qué sufrir ningún "brick" por tocar donde "no se debe" xD
solera48 escribió:Eso tengo entendido :-|

Que consoleID le pones tu? yo pongo directamente la europea pero no se si eso hace que me la cambie por una no real o directamente muestra la mía.
alex_spyro escribió:Que consoleID le pones tu? yo pongo directamente la europea pero no se si eso hace que me la cambie por una no real o directamente muestra la mía.

Yo solo me he conectado una vez para probar y puse la europea.
Hola, sabe alguien como se hacia para que la ps3 se conecte a internet, pero no a la PSN?
53 respuestas
1, 2