oleada de baneos,

sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me ha enviado un mp un colega que dice que mañna hay oleada s veradd?
sirkonita escribió:Me ha enviado un mp un colega que dice que mañna hay oleada s veradd?

Yo no tengo ni idea, pero algún iluminado puede que si...
sirkonita escribió:Me ha enviado un mp un colega que dice que mañna hay oleada s veradd?

Sí, yo también estoy enganchado a la serie flashforward... :o

En fin, al trapo, si la hay te enterarás mañana a no ser que la fuente de tu amigo, sea la persona de Microsoft que pulsa el botón del pánico.
MiCK-1 escribió:

Sí, yo también estoy enganchado a la serie flashforward... :o

En fin, al trapo, si la hay te enterarás mañana a no ser que la fuente de tu amigo, sea la persona de Microsoft que pulsa el botón del pánico.

4,8,15,16,23,42
joseluko escribió:4,8,15,16,23,42

-JR- escribió:137 segundos....

JUAS!!!!!
javiertoti escribió:
joseluko escribió:4,8,15,16,23,42

-JR- escribió:137 segundos....

JUAS!!!!!

Joer....todos enganchados a las mismas series
Más de algun vacilón se ha tragado sus propias tonterias. A mí también me dijeron lo mismo, aun que yo le respondí: ya que veo que tienes una bola de cristal, dime si Gears of War 3 tendrá Matchmaking con filtro de regiones sin lag (esto fue ayer sobre las 16:00 h). Hoy a las 19:00, al intentar conectarme a Xbox Live, me informaba de que mi consola había sido vetada por no cumplir los terminos de uso.

Dile que si es vidente porque es verdad estan cayendo baneos en España
A lo mejor su amigo es tito bill :-|
chuke escribió:

Dile que si es vidente porque es verdad estan cayendo baneos en España

Se rumorea que es Pepe el brujo XD

Yo de momento no he caido pero me temo lo peor...
ZASS, en toda la boca..... creo que este chaval os ha dado una lección, primero se pregunta, despues nos reimos de el
Jajajaja, y la peña se reía de ti colega,

Te vas a pillar otra consola pal GOW 3 sin lag????

jajajajajajaj

ZAS!!! En toda la boca!!!
El amigo de este chaval no se confundió nada.Yo creo que si juega un décimo a la lotería posiblemente le toque también un pellizco.Magistral la lección.Ahora el que se esta partiendo la caja es este chico de todos los que dudaban de él.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bravo por el chabal a mas de uno le ha dado con un canto en los dientes...
Yo si fuera el ponia una fotos citando a mas de uno con la palabra "OWNED"
JAJAJA
Saludos
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
jajaja dile a tu amigo que quiero ser su amgo
Jeje muy divertido el hilo, me he reido 1 rato mientras lo estaba leyendo
19 respuestas