jdr16 escribió:Hablo sin mucho conocimiento de temas de juicios y tal, pero estas paginas que estan intentando cerrar, ¿no se supone que tienes derecho a un abogado? Lo digo por el tema de la pagina de Agujero Negro, que su webmaster ha tenido que pagar tanto. Nose cuanto se puede alargar un juicio, pero si ganas, los costes te los pagan ellos, ademas de la indemnizacion que se pueda llevar el webmaster. Aunque comprendo que si es mucho dinero, es obvio que aunque supiera esto, no puediera continuar.
Mi pregunta mas que nada iba enfocada al abogado que te toca por ley. Tan malo es que no sirve ni para esto que se supone que esta ganado antes de empezar??
En cuanto a hacer algo contra la SGAE y esta avalancha de denuncias, yo por mi parte me apunto a cualquier idea que deis. Es mas, si me decis como hacer una recogida de firmas online, empiezo a hacer un mail masivo para ir recogiendo firmas, ya que veo una verguenza lo que se esta haciendo y se pretende hacer aqui en España. Que esta gente se estan volviendo unos listos y parece que no haya nadie capaz de pararlos
927PoWeR escribió:jdr16 escribió:Hablo sin mucho conocimiento de temas de juicios y tal, pero estas paginas que estan intentando cerrar, ¿no se supone que tienes derecho a un abogado? Lo digo por el tema de la pagina de Agujero Negro, que su webmaster ha tenido que pagar tanto. Nose cuanto se puede alargar un juicio, pero si ganas, los costes te los pagan ellos, ademas de la indemnizacion que se pueda llevar el webmaster. Aunque comprendo que si es mucho dinero, es obvio que aunque supiera esto, no puediera continuar.
Mi pregunta mas que nada iba enfocada al abogado que te toca por ley. Tan malo es que no sirve ni para esto que se supone que esta ganado antes de empezar??
En cuanto a hacer algo contra la SGAE y esta avalancha de denuncias, yo por mi parte me apunto a cualquier idea que deis. Es mas, si me decis como hacer una recogida de firmas online, empiezo a hacer un mail masivo para ir recogiendo firmas, ya que veo una verguenza lo que se esta haciendo y se pretende hacer aqui en España. Que esta gente se estan volviendo unos listos y parece que no haya nadie capaz de pararlos
Una de Justicia Básica estilo Barrio Sésamo:
Las costas puede que las tenga (o no) que pagar la parte que pierda, pero, en el hipotético caso de que si tuviesen que ser abonadas (estamos hablando de supuestos), tú debes de pagar a tus abogados, procuradores y los gastos hasta QUE HAYA SENTENCIA EN FIRME, mientras se pueda "apelar" a instancias superiores, deberás de afrontar los gastos (que luego te serán devueltos con los intereses correspondientes).
schedar escribió:Segùn tengo entendido, los contratos de permanencia de internet son un bulo, no te pueden multar como si fuera un contrato de compañía de telefonía movil (estos si que te penalizan).
Por otro lado, como dice "Orbatos_II". Yo creo también que deberíamos ir preparandonos para la nueva era de internet, dentro de poco todos veremos como, igual que ocurre en Francia, si compras un CD, DVD, etc.... en el top manta, además de requisar todo el producto, multar al vendedor o reportarlo, etc.... nos multarán también a nosotros por comprar ese producto, así que más de uno va ha empezar a pensarselo. El top-manta nunca desaparecerá, ya que seguirán arriesgandose y a salir por patas si huelen cualquier cosilla, pero nosotros si nos lo vamos a pensar.
Después vendrán otras cosas, la suerte que hemos tenido, es que el juicio contra la web española de hace unos días, no ha sentado jurisprudencia, porque el detenido se ha confesado culpable, y lo ha echo solo para que esta forma de juicio, no se aplique desde ahora a todas las webs del estilo; pienso que deberíamos estarle agradecidos, por alargar un poco más la vida que conocemos hoy en la red, pero no ha sido más que retrasar lo inevitable.
Yo no soy futurista, pero me imaginaba que esto tenía que empezar a desmoronarse de alguna forma. Ni siquiera soy capaz de recordar la de amigos que me han comentado: "tio tengo que empezar a grabar DVD o eliminar archivos porque tengo los 2 HDD petados" cuando les decía que pa que querían tanta cosa... "Es que me da lastima eliminarlo, porque la mayoría de las cosas aún no las he visto, jugado, ecuchado....." Pues como decidan empezar a multar por el P2P a más de uno se le van ha caer lo webs al suelo......
Lo que quiero decir con todo este post, es que os andeis con ojo a partir de ahora, que no nos vallan a pillar, con cualquier cosilla, como ocurrió en (no se donde) que multaron una exageración a una mujer por bajarse 4 canciones por la mula. Pero vamos, es solo un consejo.
Saludos
NeS_QuiKY escribió:Pero habiendo descargas directas...quien utiliza aun los P2P??
Knight escribió:NeS_QuiKY escribió:Pero habiendo descargas directas...quien utiliza aun los P2P??
Hay muchísimas cosas antiguas que no se encuentran en ningún otro sítio si no es en el emule.
Toda esa cultura estaría perdida para siempre si no fuera por el P2P.
Eso es lo que van a conseguir los "defensores de la cultura": DESTRUIRLA.
¡Y TENEMOS QUE EVITARLO!
rkomin escribió:Que podemos esperar de esos sinverguenzas..... con Ramoncin (rey del pollo frito) a la cabeza. Si al menos llegase algo para los autores, pero me parece que ni con esas. Este organismo es una verguenza absoluta.
[[Cyrano]] escribió:Knight escribió:NeS_QuiKY escribió:Pero habiendo descargas directas...quien utiliza aun los P2P??
Hay muchísimas cosas antiguas que no se encuentran en ningún otro sítio si no es en el emule.
¡Y TENEMOS QUE EVITARLO!
+1 viva la mulaaaaaaaaa
927PoWeR escribió:jdr16 escribió:Hablo sin mucho conocimiento de temas de juicios y tal, pero estas paginas que estan intentando cerrar, ¿no se supone que tienes derecho a un abogado? Lo digo por el tema de la pagina de Agujero Negro, que su webmaster ha tenido que pagar tanto. Nose cuanto se puede alargar un juicio, pero si ganas, los costes te los pagan ellos, ademas de la indemnizacion que se pueda llevar el webmaster. Aunque comprendo que si es mucho dinero, es obvio que aunque supiera esto, no puediera continuar.
Una de Justicia Básica estilo Barrio Sésamo:
Las costas puede que las tenga (o no) que pagar la parte que pierda, pero, en el hipotético caso de que si tuviesen que ser abonadas (estamos hablando de supuestos), tú debes de pagar a tus abogados, procuradores y los gastos hasta QUE HAYA SENTENCIA EN FIRME, mientras se pueda "apelar" a instancias superiores, deberás de afrontar los gastos (que luego te serán devueltos con los intereses correspondientes).
Knight escribió:NeS_QuiKY escribió:Pero habiendo descargas directas...quien utiliza aun los P2P??
¡Y TENEMOS QUE EVITARLO!
EZEQUIELCN escribió:Knight escribió:NeS_QuiKY escribió:Pero habiendo descargas directas...quien utiliza aun los P2P??
¡Y TENEMOS QUE EVITARLO!
Yo no se si la gente lee aqui o no lee pero a veces se postea sin tener ni idea...
LA MAYORIA DE WEBS QUE ESTAN CERRANDO SON DE DESCARGA DIRECTA MAS QUE DE LA MULA!!!
Asi que no es una lucha por el emule y los torrents..estos van a por cualquier sitio donde te puedas bajar algo..
Ezequiel