Oleada de nuevos Zeldas

Un testigo presencial me ha confirmado que hoy han llegado Zeldas nuevos con codigo:

rvl-rzdp-0a-0 jpn-b

Al parecer esa -b del final no estaba antes.

Edito: Como lo quiere clopezi lo digo, me lo ha comentado el que trabaja vendiendo estas cosas, el trozo de 3 o 4 post por debajo de este ha sido un vacile suyo a mi por no nombrarle. Siento las molestias. Pero es cierto...
clopezi está baneado por "Clonador"
foto?
clopezi escribió:foto?

No tenia la camara con filtro polarizador en ese momento para hacerle la foto, y me ha sido imposible porque salian muchos reflejos.
ddf escribió:
No tenia la camara con filtro polarizador en ese momento para hacerle la foto, y me ha sido imposible porque salian muchos reflejos.

y fuente? algo que lo confirme? es que a mi me huele a fake [jaja]
clopezi escribió:
y fuente? algo que lo confirme? es que a mi me huele a fake [jaja]

Clo, no me hagas hablar, que bastante tengo con tu spam... XD
Se veia venir que algo haria Nintendo [chulito]
ddf escribió:
Clo, no me hagas hablar, que bastante tengo con tu spam... XD

clo? porqué te tomas esas confianzas?
clopezi escribió:clo? porqué te tomas esas confianzas?

Porque puedo... más claro ?
A ver... En tu primer post hablas de un testigo presencial...

Y en el segundo hablas de que a TI te ha resultado imposible hacer la foto por los reflejos etc...

Que contradicción.
ddf escribió:
Porque puedo... más claro ?

y eso? te crees Dios o algo así? [sonrisa]
ddf, te hemos pillado. ¡Confiesa!
ddf, no se de que estás hablando. Yo a ti no te conozco de nada, estás perdiendo toda la credibilidad

lo mejor es que cerreis el post xD
Yo tambien los he visto, pero el maldito ahora no quiere poner foto :\

PD: Clo, pueden pasar cosas malas...
Razielillo escribió:Yo tambien los he visto, pero el maldito ahora no quiere poner foto :\

PD: Clo, pueden pasar cosas malas...

a mi me parece que sois el mismo usuario

porque no un admin revisa sus ip's a ver si son la misma?
clopezi escribió:

Es contraproducente tener dos conexiones diferentes si vivimos en la misma casa...
Razielillo escribió:
Es contraproducente tener dos conexiones diferentes si vivimos en la misma casa...

lo cual no dice mucho de la veracidad de la noticia xD
clopezi escribió:

Porque somos hermanos y nos lo has enseñado a los dos ? De todas formas, para ya porque esto es un offtopic como una casa, estamos aqui para comentar este movimiento, a ver si alguien se hace con un zelda con la nueva denominación y nos saca de nuestras dudas.
ddf escribió:
Porque somos hermanos y nos lo has enseñado a los dos ? De todas formas, para ya porque esto es un offtopic como una casa, estamos aqui para comentar este movimiento, a ver si alguien se hace con un zelda con la nueva denominación y nos saca de nuestras dudas.

+1, que alguien lo confirme

hombre, lo normal es que los hayan modificado
Hasta que no pongais una prueba dificil creeros,lo que si creo es que Ninteno este intentando arreglar el bug del Zelda,pero hasta que se demuestre lo contrario de momento todos los Zelda valen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hasta que no pongais una prueba dificil creeros,lo que si creo es que Ninteno este intentando arreglar el bug del Zelda,pero hasta que se demuestre lo contrario de momento todos los Zelda valen.
Un saludo.

Amén.
Si se nota que lo que dice ese chico es más falso que un billete de 3 euros.
Yo hasta que no se demuestre no creo nada,Waninkoko tiene mucha mas credibilidad por que el ha demostrado todo lo que ha ido descubriendo,que no quiera publicar ciertos avances eso ya es decision suya,yo desde aqui le apoyo como muchos otros ya que para una persona que lo hace desinteresadamente y encima le vengan con exigencias,vamos es que yo flipo con la gente,vosotros si teneis alguna prueba de que esos Zeldas existen demostradlo y me retractare de lo dicho,pero si no no.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo hasta que no se demuestre no creo nada,Waninkoko tiene mucha mas credibilidad por que el ha demostrado todo lo que ha ido descubriendo,que no quiera publicar ciertos avances eso ya es decision suya,yo desde aqui le apoyo como muchos otros ya que para una persona que lo hace desinteresadamente y encima le vengan con exigencias,vamos es que yo flipo con la gente,vosotros si teneis alguna prueba de que esos Zeldas existen demostradlo y me retractare de lo dicho,pero si no no.
Un saludo.

tampoco os hagais pajas mentales que aquí nadie ha dicho nada en contra de Waninkoko xDDDDDD, ¿dónde lo has leido?

simplemente han llegado nuevos zeldas y pueden tener sorpresa, nada más
Tampoco vamos a ponernos quisquillosos con el chaval. Esto se veía venir... quizá sea una nueva remesa y no lleve el bug tapado (cosa que dudo) pero tampoco es para llamar mentiroso a la primera de turno.

El chaval está informando, el que vaya a comprarse su zelda próximamente no tiene mas que mirar si tiene ese código. Si lo tiene pues mejor comprarse uno que no lo lleve... digo yo... y si no lo tiene pues todos contentos.

No es una noticia que vaya a crear un hype ni nada parecido... El gta y el lumines de psp lo acabaron reeditando sin los bugs que tenían... No sé de qué os sorprendéis si nintendo toma estas medidas. Y tampoco sé por qué os tiráis a llamar mentiroso al primero que intenta informar de algo...

¿Preferiríais ir a por vuestro zelda y cuando lo abráis en casa os deis cuenta que no va el homebrew y no tener opción de descambiarlo?

Yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira la noticia. Pero al menos cuando vaya a por mi Zelda... que sera esta semana... me fijaré y ya está.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tiene que tener alguna numeraión especial o algo para saber que se puede usar homebrew?
nop xD siemplemente es probar si esta nuevo remesa trae la posibilidad del hack... que espero que si ^^u... si no estoy viendo ya la especulacion por ebay [tomaaa] [tomaaa]
Psmaniaco escribió:Hasta que no pongais una prueba dificil creeros,lo que si creo es que Ninteno este intentando arreglar el bug del Zelda,pero hasta que se demuestre lo contrario de momento todos los Zelda valen.
Un saludo.

Vamos a ver...

No hace falta que me creas o no, yo no he dicho en ningun momento que hayan tapado ningun bug, he hablado de una nueva remesa de Zeldas.

Parece ser que me conoces poco de este foro, deberias pasarte un poco más (por scene). Yo no necesito crear bulos ni nada parecido, la verdad es que el Zelda a mi personalmente, me la pela.

Amén.
Si se nota que lo que dice ese chico es más falso que un billete de 3 euros.

Bueno sobre esto, no se ni que decir... lo de chico lo primero te lo puedes ahorrar (porque seguramente tengo más años que tu), y lo de falso... pues te recomiendo que te leas un poco más el foro de scene cuando no habia salido 400 parches para los juegos. Que llegais aqui, y os pensais que todos somos nuevos...

Si es que quien coño me mandara decir nada...

Yo hasta que no se demuestre no creo nada,Waninkoko tiene mucha mas credibilidad por que el ha demostrado todo lo que ha ido descubriendo,que no quiera publicar ciertos avances eso ya es decision suya,yo desde aqui le apoyo como muchos otros ya que para una persona que lo hace desinteresadamente y encima le vengan con exigencias,vamos es que yo flipo con la gente,vosotros si teneis alguna prueba de que esos Zeldas existen demostradlo y me retractare de lo dicho,pero si no no.

Pero vamos a ver, vais a sacar el tema de Wanikoko en cada post o que ? Primero yo no tengo que demostrar absolutamente nada, es un cambio de numeración en los Zeldas y PUNTO, no se que crea tanto problema, que puede venir parcheado ? Efectivamente es una nueva remesa...

Tu que pasa que cuando las wii pasaron un numero más en los numeros de serie saltaste diciendo: "AH NO NO PUEDE SER!! LAS WIIS SIEMPRE TENDRAN LA MISMA NUMERACION!" A que no chico ?

Además ya lo comenta el compañero de arriba, que en la PSP ocurrio, no se de que os extraña tanto. Os da miedo no poder ejecutar homebrew con el Zelda ? Pues no se como os pondreis cuando empiecen a bloquear consolas en el wiiconnect 24 por tener firmwares trucha-allower. Por cierto, no es que me lo invente, hay antecedentes con Darkfader... y consolas...

Pues ya esta, madre mia, que pena no poder borrar el post...
Hay que dar un apice de confianza a la gente, hombre, puede ser cierto. Tarde o temprano debe de ocurrir asi que... por que no ahora?

Saludos y A mas ver.....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No creo que cueste mucho poner una foto teniendo uno de esos Zeldas "nuevos".

Por lo menos yo hasta que no lo vea no lo creo.
La verdad es que algunos pareceis tontos algunas veces. El tio ha dicho lo que ha visto y ya ha dicho que no ha puesto foto porque no tenia oportunidad y ya lo atacais como si fuese un delincuente. Si fuese mentira... ¿que mas os da? ¿se ha metido con vuestras madres?

Yo no creo que sea mentira, es de esperar que salgan remesas nuevas y ademas que traigan alguna solucion al hack.
Mi intencion no a sido la de ofenderte,lo unico es que si tienes alguna foto que pruebe dicho cambio de numeracion que la postees en el foro y entonces te podre decir que si,que es verdad y me retractare de lo antes mencionado,respecto a que si se que los juegos y las consolas cambian de numeracion,modelo,etc.
Pues lo se bastante mejor que tu ya que me dedico a repararlas(siempre que se pueda),chipearlas,etc,asi que tengo experiencia en el tema ya que para eso estudie electronica,no pongo en duda que pueden haber sacado una remesa nueva de Zeldas(en la mayoria de los juegos lo hacen,por no decir en todos),pero para que la gente se crea lo que se dice hace falta una cosa;pruebas no las has mostrado pues es normal que tenda duda que realmente ha salido dicha remesa.
PD:Quiza no te conozca bastante pero por lo que he visto te registraste unos pocos meses antes que yo con 328 mensajes no es que participes mucho en el foro,yo que llevo 5 años registrado(con 3868 mensajes) procuro aportar cosas que sean verdadn y ayudar a los que tienen problemas con sus consolas,ayudo incluso a lo que les cuesta usar la busqueda X-D pero para estoy en este foro,tu no has aportado ninguna foto ni ninguna fuente,pues que que quieres que te diga,solo puedo decir que me suena a fake,si aportas alguna prueba pues entonces me retractare de lo dicho,si no no.
Un saludo.
Ja, ja me parto con las discusiones que os montais.

En parte estaria bien un Zelda corregido. Con el, se podria ver en que se diferencia del antiguo y algo aprenderia la scene con el...

De todos modos mientras haya modchips y copias del antiguo circulando por ahi... no veo el problema...
Como este hilo no va a llegar a ninguna parte lo he reportado para que lo cierren o que lo borren.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Como este hilo no va a llegar a ninguna parte lo he reportado para que lo cierren o que lo borren.
Un saludo.

Has sido tu el que ha saltado de golpe con el tema de Waninkoko, pobrecillo parece que el domine todo lo que ocurre en el mundo de la wii....

psmaniaco escribió:Yo hasta que no se demuestre no
creo nada,Waninkoko tiene mucha mas credibilidad por que el ha
demostrado todo lo que ha ido descubriendo,que no quiera publicar
ciertos avances eso ya es decision suya,yo desde aqui le apoyo como
muchos otros ya que para una persona que lo hace desinteresadamente y
encima le vengan con exigencias,vamos es que yo flipo con la
gente,
vosotros si teneis alguna prueba de que esos Zeldas existen
demostradlo y me retractare de lo dicho,pero si no no.
Un saludo.

no alcanzo a comprender la razon de todo eso... se esta debatiendo la existencia de una remesa nueva de Zeldas, ha habido un pelin de offtopic al principio y punto. No veo necesidad de reportar (apelando que el topic no lleva a nada) cuando puede servir todavia para confirmar que existe esa remesa, y si tapa el bug o no (que si hay nueva remesa debreia taparlo, sino es un poco estupido.... (o han encontrado otro bug a parte xD))

PD: ddf puede tener perfectamente la credibilidad de waninkoko, el tambien ha aportado muchas cosas para la scene, si investigas un poco te daras cuenta de que si =D

Salu2 =33

PD2: sin malos royos eh =D, solo que he visto tus comentarios fuera de lugar

EDIT: se me olvidaba.. xDDD Yo tambien opino que puede haber una edicion b perfectamente pero es eso, esta pendiente de confirmacion
y porque iba a mentir??

esque flipo con algunos...

se me callo un backup de wii al suelo, rebotó y se metio en un cajon a mas de un metro de altura

os lo creeis?

no, porque no lo e grabao, es lo mismo tios

PD: me paso, aun sigo flipando, estaba con 2 amigos en casa, y les dije, lo abeis visto no¿? xD
Pues por lo que se puso en el hilo sobre el hackeo del canal VC,hilo que CyberPerez se vio obligado a cerrar,ya que Waninkoko no es el unico en la Scene de Wii,pero el a demostrado que lo que ha hecho lo ha hecho realmente y hay gente que pesar de que hay pruebas siguen diciendo que es fake(no creo que tenga que ver realmente con este asunto),en este caso no se ha aportado ninguna prueba sobre el Zelda y claro dicen que es verdad,hasta que no lo vea no lo creo.
Un saludo.
cacatua1 escribió:PD: me paso, aun sigo flipando, estaba con 2 amigos en casa, y les dije, lo abeis visto no¿? xD

Un disco tirado de canto y con fuerza bota que da gusto xDDD Yo solía entretenerme así con los posavasos :P

Yo apoyo a ddf, él ha dicho lo que ha visto para informar, y puesto que es perfectamente creíble (todos nos preguntamos por qué coño Nintendo no lo ha corregido antes), pos me lo creo. Además, que exista la serie b no quiere decir que el bug esté corregido, puede haber sido una venada rara.

Bleh, todo esto son ganas de bronca y punto xD
36 respuestas