Psmaniaco escribió:Hasta que no pongais una prueba dificil creeros,lo que si creo es que Ninteno este intentando arreglar el bug del Zelda,pero hasta que se demuestre lo contrario de momento todos los Zelda valen.
Un saludo.
Vamos a ver...
No hace falta que me creas o no, yo no he dicho en ningun momento que hayan tapado ningun bug, he hablado de una nueva remesa de Zeldas.
Parece ser que me conoces poco de este foro, deberias pasarte un poco más (por scene). Yo no necesito crear bulos ni nada parecido, la verdad es que el Zelda a mi personalmente, me la pela.
Amén.
Si se nota que lo que dice ese chico es más falso que un billete de 3 euros.
Bueno sobre esto, no se ni que decir... lo de chico lo primero te lo puedes ahorrar (porque seguramente tengo más años que tu), y lo de falso... pues te recomiendo que te leas un poco más el foro de scene cuando no habia salido 400 parches para los juegos. Que llegais aqui, y os pensais que todos somos nuevos...
Si es que quien coño me mandara decir nada...
Yo hasta que no se demuestre no creo nada,Waninkoko tiene mucha mas credibilidad por que el ha demostrado todo lo que ha ido descubriendo,que no quiera publicar ciertos avances eso ya es decision suya,yo desde aqui le apoyo como muchos otros ya que para una persona que lo hace desinteresadamente y encima le vengan con exigencias,vamos es que yo flipo con la gente,vosotros si teneis alguna prueba de que esos Zeldas existen demostradlo y me retractare de lo dicho,pero si no no.
Pero vamos a ver, vais a sacar el tema de Wanikoko en cada post o que ? Primero yo no tengo que demostrar absolutamente nada, es un cambio de numeración en los Zeldas y PUNTO, no se que crea tanto problema, que puede venir parcheado ? Efectivamente es una nueva remesa...
Tu que pasa que cuando las wii pasaron un numero más en los numeros de serie saltaste diciendo: "AH NO NO PUEDE SER!! LAS WIIS SIEMPRE TENDRAN LA MISMA NUMERACION!" A que no chico ?
Además ya lo comenta el compañero de arriba, que en la PSP ocurrio, no se de que os extraña tanto. Os da miedo no poder ejecutar homebrew con el Zelda ? Pues no se como os pondreis cuando empiecen a bloquear consolas en el wiiconnect 24 por tener firmwares trucha-allower. Por cierto, no es que me lo invente, hay antecedentes con Darkfader... y consolas...
Pues ya esta, madre mia, que pena no poder borrar el post...