oleada de ps3 rotas

buenas vereis, hace un par de semanas a un amigo del clan se le jodio el lector con el error'' se ha producido un error en la operacion de inicio (80010514). '', bueno le abra tocado, pero 4 dias despues otro amigo le sucedio el mismo error. esto les sucedio con el firm 2.36, vale seria casualidad pero hoy sacan el firmware 2.40 y otro amigo (todos los amigos son del clan) despues de instalar el firm y que la consola se reinicie cuando va a poner plystation 3, se le queda pillada y de hay no pasa. vale hace un rato me a dado el error ami al introducir gta4 (80010514). lo intente de nuevo y pude arrancarlo. , el mismo que los 2 primeros. y a otro colega del clan al apagar la consola se quedaba la luz verde parpadeando mas de 10 minutos y no se le apagaba al final apago de atras aunque ahora mismo le funciona.

e aqui mi pregunta que esta pasando?, por que e leido por foros el error de lector y despues de instalar el firm 2.40 le a sucedido a mas gente. son 3 consolas de gente que conosco en menos de 2 semanas. todas de 60 gb. y la mia creo que sera la proxima ya que me esta haciendo cosas raras.

en fin por parte no es problema por que tienen garantia . pero... que demonios sucede?.
saludos.
mmm, según llevo leyendo todo el día hay bastantes afectados por el nuevo firmware 2.40. Yo me he animado a actualizar y no me parece que vaya demasiado fino (vamos, que se huele el 2.41 en breve). Cuando pulsas el botón ps desde un juego aparece el xmb pero no se mueve tan fluido como antes de poner el juego. En cualquier caso sabed que la PS3 ha de estar en un lugar plano y bien refrigerado, con sus salidas y entradas para el aire bien despejadas. En caso de cuelgue jamás desconectéis de atrás. Mantened pulsado el botón de encendido en la consola hasta que se apague. Una vez en standby desconectad de atrás con el botón, esperad unos segundos y volved a conectar, para luego encender tocando el botón de la consola. Si vuelve a pasar, repedit la operación. Recordad que no debéis apagar de atrás jamás mientras esté encendida.

PD: a veces no rula el encendido desde el mando, si hacéis lo que acabo de escribir se soluciona.
PD2: menudo trabajito de $ony éste 2.40... después de esperar tanto....

Un saludo.
Sony lo hace aposta y no creo que lo corrija pronto,quiere todas las de 60 gb .
Para que no vayan cayendo con el tiempo la plaga,asi que las afecta a todas para repararlas ya todas...
Sony lo hace aposta y no creo que lo corrija pronto,quiere todas las de 60 gb .
Para que no vayan cayendo con el tiempo la plaga,asi que las afecta a todas para repararlas ya todas...

LOL?
entonces los de ps3 40gb pueden actualizar tranquilamente?

Yo por si las moscas creo que esperare un poquillo, aunq sin actualizacion no se si podre jugar al warhawk, ahora que termino los examenes [buuuaaaa]
Jax0 escribió:Para que no vayan cayendo con el tiempo la plaga,asi que las afecta a todas para repararlas ya todas...

Creo que es la tonteria mas grande que he leido desde que estoy en EOL.

Por cierto, he actualizado esta mañana y me va perfecto (PS3 de 60Gb).
Lo han retirado, ¿verdad?.

Porque ahora no me sale nada para descargar... ein?
Metis Connetis escribió:Lo han retirado, ¿verdad?.

Si.
juaniloko escribió:buenas vereis, hace un par de semanas a un amigo del clan se le jodio el lector con el error'' se ha producido un error en la operacion de inicio (80010514). '', bueno le abra tocado, pero 4 dias despues otro amigo le sucedio el mismo error. esto les sucedio con el firm 2.36, vale seria casualidad pero hoy sacan el firmware 2.40 y otro amigo (todos los amigos son del clan) despues de instalar el firm y que la consola se reinicie cuando va a poner plystation 3, se le queda pillada y de hay no pasa. vale hace un rato me a dado el error ami al introducir gta4 (80010514). lo intente de nuevo y pude arrancarlo. , el mismo que los 2 primeros. y a otro colega del clan al apagar la consola se quedaba la luz verde parpadeando mas de 10 minutos y no se le apagaba al final apago de atras aunque ahora mismo le funciona.

e aqui mi pregunta que esta pasando?, por que e leido por foros el error de lector y despues de instalar el firm 2.40 le a sucedido a mas gente. son 3 consolas de gente que conosco en menos de 2 semanas. todas de 60 gb. y la mia creo que sera la proxima ya que me esta haciendo cosas raras.

en fin por parte no es problema por que tienen garantia . pero... que demonios sucede?.
saludos.

Pues a mi me paso lo mismo que dices , instale la 2.40 correctamente , se reinició y al arrancar se quedo pillada .

Me parece fatal que sony cometa estos errores.

Un saludo
A los que se os queda pillada la consola sacar el disco duro, conectarlo a un pc y formatearlo. Lo volveis a conectar a la ps3 y os dirá que tiene que formatearlo, aceptais para que lo formatee y ya teneis la ps3 con su disco funcionando y firmware 2.40 instalado.

Por un lado putada porque perdereis los saves, fotos, videos, musica, etc... pero asi os evitais el sat y podeis funcionar ya.
Jur...

Tema ya comentado en el hilo del firmware 2.40.

Un saludo.
10 respuestas