buenas vereis, hace un par de semanas a un amigo del clan se le jodio el lector con el error'' se ha producido un error en la operacion de inicio (80010514). '', bueno le abra tocado, pero 4 dias despues otro amigo le sucedio el mismo error. esto les sucedio con el firm 2.36, vale seria casualidad pero hoy sacan el firmware 2.40 y otro amigo (todos los amigos son del clan) despues de instalar el firm y que la consola se reinicie cuando va a poner plystation 3, se le queda pillada y de hay no pasa. vale hace un rato me a dado el error ami al introducir gta4 (80010514). lo intente de nuevo y pude arrancarlo. , el mismo que los 2 primeros. y a otro colega del clan al apagar la consola se quedaba la luz verde parpadeando mas de 10 minutos y no se le apagaba al final apago de atras aunque ahora mismo le funciona.
e aqui mi pregunta que esta pasando?, por que e leido por foros el error de lector y despues de instalar el firm 2.40 le a sucedido a mas gente. son 3 consolas de gente que conosco en menos de 2 semanas. todas de 60 gb. y la mia creo que sera la proxima ya que me esta haciendo cosas raras.
en fin por parte no es problema por que tienen garantia . pero... que demonios sucede?.
saludos.