Oleada de robos en mi comunidad, estoy acojonado

Bueno quería comentaros una serie de sucesos que esta ocurriendo en mi comunidad, desde hace una semana hemos sufrido 3 robos en mi comunidad, 2 robos en el 4º que es el piso donde vivo yo(por suerte no fue en mi casa) y otro en el primer piso.

Lo mas extraño es que el primer robo fue el domingo pasado en el 4º piso todos nos alarmamos mucho y pensamos bueno ya ha tocado en esta comunidad no volverá a tocar, pues resulta que al miércoles siguiente robaron otra vez justo puerta con puerta con la que robaron el domingo, nosotros ya preocupadísimos pensando que esto ya es muy raro, y para colmo ayer aparece un piso del primero con la puerta abierta yo me asome por si pasaba algo y cuando me asomo veo toda la casa revuelta y las cerraduras rotas, la verdad que estamos super acojonados en mi casa, ya que no se que coño pretenden encontrar por este barrio ya que somos un barrio de gente obrera y no tenemos grandes ruquezas ni muchos objetos de valor, yo me estoy volviendo mal de la cabeza por que yo pienso que son espian y saben quienes somos y en que piso vivimos
Yo creo que ellos saben cuando la casas se quedan solas para poder actuar, pero son muy rapidos, nadie los ve, no hacen ruido alguno a pesar de que las casas las destrozan.

¿quien sera el próximo en mi comunidad?

La policía viene aquí y toma huellas pero dice que es complicado pillarlos ya que dicen que son robos que la policía no se centra mucho en ellos, y yo me pregunto que coño hace la policía? Solo poner multas? Ya que la a hora de la verdad no hacer absolutamente nada

Desde aquí quiero advertiros que si vivs en comunidad nunca dejeis la puerta del portal abierta, que espereis a que se cierre cuando entreis que no abrais al telefonillo a desconocidos y estar a loro de cualquier ruido, y lomas importante cerrar siempre las puertas de vuestras casas o chalets que ningun hijo de puta de estos pueda entrar a robaros

Espero que pillen pronto a esa panda de hijos de puta y les metan un buen palo por el culo
Romawer escribió:Espero que pillen pronto a esa panda de hijos de puta y les metan un buen palo por el culo
Eso esperamos todos.

Mucha suerte.
Pues eso de robar dentro de una comunidad tantas veces... ¿No será alguien de dentro?
Hombre tio...vosotros q teneis las puertas de carton? :S, y la gente q le pasa, q o no vive casi nadie ahi o q pasan de los demas vecinos.

Reventar la cerradura si u san palancas qieras q no, el d al lado deberia d escuchar algo. Y luego para llevarse las cosas, tampoco se q se habran llevado, pero no creo q les qepa todo en los bolsillos..nadie se extraña si ven salir a gente q no se las ve por ahi con cosas "grandes"?.

Lo q has puesto alfinal es lo recomendado, no abrir a nadie, cerrar siempre la puerta, no dejar entrar a nadie q no sea conocido, etc..

Si no t fias mucho o sigen, una camarita de esas peqeñitas inalambricas en el rellano del piso y a grabar en el PC, no se si infringe la ley de privacidad, pero creo q mejor q dejar q sigan robando, por q si ya van 3 veces, es q saben q es muy facil hacerlo, y mas en tan pocos dias d diferencia.

La policia no esperes q lleven las huellas como el CSI ni nada eh XD.
queremos patrullas eolianas [boing]
Ahora esta "de moda" poner señales en las puertas de las casas, y cada señal tiene su descripcion... Hace poco donde voy yo a hacer las practicas encontraron a un 'malvado' con un papel con la descripcion de cada señal... si no hay nada de valor, si son solo mujeres, si se van de vacaciones, personas mayores, cosas de valor y un largo etc etc , lo suelen hacer con tiza o con algun objeto punzante. Suelen estar debajo del felpudo o al lao de la puerta o por ahi!, fijate por si acaso haber si vas a estar señalado!!

Lo dicho ojala les piyen a esos mamones y suerte!!

Salu2!!
Estas bandas actuan espiando cada movimiento de la gente del edificio. Espian cada movimiento, anotan las rutinas de cada persona de las casas para saber cuando se quedan vacias, miran que tipo de puertas tienen, etc etc.
Lo mas raro de tu caso es que no suelen atacar en el mismo edificio dos veces (al menos no tan seguidos), por que la gente se pone en alerta.

Mi consejo es que hasta que se calmen las cosas intenteis que haya siempre alguien en casa, o si es imposible, no marcaros una rutina de salidas del hogar.
pery_soy escribió:Ahora esta "de moda" poner señales en las puertas de las casas, y cada señal tiene su descripcion... Hace poco donde voy yo a hacer las practicas encontraron a un 'malvado' con un papel con la descripcion de cada señal... si no hay nada de valor, si son solo mujeres, si se van de vacaciones, personas mayores, cosas de valor y un largo etc etc , lo suelen hacer con tiza o con algun objeto punzante. Suelen estar debajo del felpudo o al lao de la puerta o por ahi!, fijate por si acaso haber si vas a estar señalado!!

Salu2!!

Aunque puede sonar realista no hay casos conocidos, es una leyenda urbana. Si alguno escucha a Bruno Cardeñosa la habra oido
Un saludo
FreeM@n escribió:
Aunque puede sonar realista no hay casos conocidos, es una leyenda urbana. Si alguno escucha a Bruno Cardeñosa la habra oido
Un saludo

Las he visto con mis propios ojos las señales... y el papel que las describe en algunos edificios como nota informativa, a mi parecer no creo que sean una leyenda urbana, ojito!!!

Salu2!! ;-)
pery_soy escribió:Ahora esta "de moda" poner señales en las puertas de las casas, y cada señal tiene su descripcion... Hace poco donde voy yo a hacer las practicas encontraron a un 'malvado' con un papel con la descripcion de cada señal... si no hay nada de valor, si son solo mujeres, si se van de vacaciones, personas mayores, cosas de valor y un largo etc etc , lo suelen hacer con tiza o con algun objeto punzante. Suelen estar debajo del felpudo o al lao de la puerta o por ahi!, fijate por si acaso haber si vas a estar señalado!!

Salu2!!

La Policía puso un papel con el significado de esas señales en mi portal hace ya bastante tiempo.

Saludos![bye]
Pirriaco está baneado por "Clones"
en mi comunidad han robado dos veces en el mismo atico y varias veces en el garage . Solo motos , los coches no los tocan .

por mas ke cierres la puerta y inviertas en seguridad si kieren van a entrar .

a mi me reventaron el trastero , pero eso .... jajaja , solo habia trastos . el seguro me pagó la cerradura nueva .
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Minas de proximidad por las noches en la entrada, los del edificio salid por alguna puerta secreta o algo...
Pfff que marron, es que te debes de sentir mogollon de inseguro y tampoco es en plan de ponerse a esperarles que a saber lo que te puedan hacer.

Si la poilcia no hace nada pues a rezar machote.
Si esque lo peor que imaginaros que un dia subo por la escalera y me los encuentro, que puedo hacer? salir corriendo? enfrentarme a ellos? avisar a alguien?

Lo mejor va a ser salir corriendo, teniendo en cuenta que ellos no salgan antes [uzi]
FreeM@n escribió:
Un saludo

En mi ciudad ha pasado de verdad...

Tío, comprate un bate de baseball y duerme con el debajo de la almoada como hacemos todos ratataaaa
Romawer escribió:Si esque lo peor que imaginaros que un dia subo por la escalera y me los encuentro, que puedo hacer? salir corriendo? enfrentarme a ellos? avisar a alguien?

Lo mejor va a ser salir corriendo, teniendo en cuenta que ellos no salgan antes [uzi]

En un bloqe? facil, Gritas todo lo q puedas por todas partes, AYUDA LADRONES, t vas hacia la puerta y sales, y agarras la puerta por fuera y tiras mientras siges pidiendo ayuda para q venga la gente, no para nada mas, pero cuantas mas miradas haya mejor, mientras se sujeta la puerta otro q llame a la policia.
Por "narices" tienen q salir por la puerta XD, asi q solo qeda entrar la poli y empezar a subir hasta cojerlos.

Eso si no los han cogido ya los vecinos y les han dado una paliza >_<

Si t los encuentras y corres es pa na..no acabas con el problema, puede volver hasta q se de el caso q pase algo chungo
15 respuestas