› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MURAD@S escribió:La verdad que en España estamos un poco limitados en ofertas,ahora mismo hay modelos B6 y C6 desde 1200€ en Francia,pero no realizan envíos a España,asi que o te planteas un viaje para conocer Paris y aprovechar para volver con un televisor o la mejor opción ahora mismo es El Corte Ingles como tu bien dices,sobretodo por su facilidad a la hora de realizar la compra financiada.
oierarias escribió:MURAD@S escribió:La verdad que en España estamos un poco limitados en ofertas,ahora mismo hay modelos B6 y C6 desde 1200€ en Francia,pero no realizan envíos a España,asi que o te planteas un viaje para conocer Paris y aprovechar para volver con un televisor o la mejor opción ahora mismo es El Corte Ingles como tu bien dices,sobretodo por su facilidad a la hora de realizar la compra financiada.
Sabes si hay alguna manera de saber "a ciencia cierta" cómo son esas ofertas en Francia? Yo es que vivo a más-menos 1 hora de Francia, de hecho a finales de año todos los años solemos ir a pasar un día a Francia la familia.
A lo que voy es que si supiera a ciencia cierta que, por ejemplo, en Carrefour Francia hay alguna B6 o C6 por 1200€, me podría animar algún Sábado tonto de éstos a ir hasta allí y traérmela.
¿Alguna página fiable que muestre éste tipo de ofertas en Francia?
Saludos!
oierarias escribió:Y claro, como monitor de PC, me dan miedo las barras superiores del navegador, o el dock (es un MAC), o la barra superior de Finder...que se queden "marcadas" o "retenidas".
largeroliker escribió:oierarias escribió:Y claro, como monitor de PC, me dan miedo las barras superiores del navegador, o el dock (es un MAC), o la barra superior de Finder...que se queden "marcadas" o "retenidas".
Ya he visto que lo has solucionado, pero respecto a esto te recuerdo que las PSVita, que son de 2012, tienen permanentemente una barra superior en el menú.
Ninguna se ha quemado que yo sepa.
(Lo irónico es que luego, la barra del S7 Edge de mi madre se está quemando y no es OLED siquiera)
MURAD@S escribió:Hola
Este tema tiene mucha miga,empezando por la elección del modelo Oled,ya sea por puras prestaciones o por su relación calidad/precio.
La compra del televisor se supone que será una inversión para muchos años y anclarse a la resolución 1080p, cuando la transición a la 4k está en su mejor momento para adentrarse, lo veo un error crítico.Pero todo depende del uso que vayas a darle al panel.Dependiendo del caso,la elección de un panel 1080 puede ser la mejor opción.
Como seguro que se genera polémica en el hilo,ya entraremos en materia en otro momento en el que no se me estén cerrando los ojos.
Yo le estoy dando el mismo uso que tú y me siento increiblemente afortunado de disfrutar de mi E6V.
Un saludo