OLED

Tengo claro que es la tecnología ganadora. El mejor display del momento y absoluta referencia de color, niveles de negro, etc.

Una review y medición de color (calibración sencillamente no necesita, es perfecta según sale de la caja) de un LG curvo que ha estado a 2000€ hace poco (originalmente a 7000€ el año pasado).

http://www.**SPAM**.com/vb/showthread.php?t=24003

Yo desde luego, no me lo pienso más. Voy a por uno de estos en cuanto pueda. No hay nada mejor hoy día.
Creo que tocara esperar a la temporada que viene o a la siguiente para ver oled en la mayoria de fabricante y a precio asequible
atr3yu escribió:Creo que tocara esperar a la temporada que viene o a la siguiente para ver oled en la mayoria de fabricante y a precio asequible

+1
atr3yu escribió:Creo que tocara esperar a la temporada que viene o a la siguiente para ver oled en la mayoria de fabricante y a precio asequible

Algunas compañías de televisión como Sony han abandonado esta tecnología por su excesivo peso de fabricación.
Ojalá el OLED se estableciera como estándar, pero creo que las compañías están más emperradas en vendernos 4K o pantallas curvas, que una tecnología mejor pero más cara.
Si, parece que solo LG apuesta por esta tecnologia, lo que limita las opciones y además hace que la tecnologia avance más despacio. A mi también me resulta más interesante que un 4K del que apenas hay contenido....Pero ya se sabe como son las compañias, lo que importan son los costes y de momento producir Oled les sale más caro....ergo mejor dejarlo de lado, vendernos el 4K como la gran evolución...y cuando se abaraten los costes de Oled (si vuelven a invertir en ello) entonces nos lo venderán como el futuro (primero te venden la mejora de resolución y luego la mejora de pantalla) y ya tienen la nueva excusa para que el consumidor cambie de televisor. A ver que saca LG el próximo año....Y a ver si solucionan el problema de las horas de vida útil del Oled.
Hombre, los OLED ya están a un precio cada vez más apetecible. Que Sony no se quiera meter, pues personalmente me da igual Samsung sí está por la labor y Panasonic parece que también. De momento los que más me gustan son los de LG, que usan una tecnología que permiten una duración de hasta 50.000 horas, que ya son...

A ver como va evolucionando esto...
Yo lo que leí es que eran entre 15.000 y 20.000 horas. Pero no está muy claro, parece que es algo que no interesa tratar en los artículos, ya que cuesta encontrar información.
Los nuevos modelos de LG garantizan 50.000 horas, usan un tipo de OLED diferente al que usan en Samsung y otros...
7 respuestas