Por fin he podido arrancar en una PS2 un juego que hice algún tiempo para Amstrad. RESCATE AEREO 767 !!!
Lo único que se necesita es un pendrive y algún método de carga de ficheros .elf.
INSTRUCCIONES
1. descomprimir el fichero en la raíz del dispositivo usb. 2. conectar el dispositivo usb a la consola PS2. 3. ejecutar en la consola algún lanzador de ejecutables como ulaunchelf. 4. seleccionar y ejecutar el fichero test.elf (emulador de CPC). 5. seleccionar el fichero ra767.dsk y ejecutar run"ra767.
Alguna pantallita hombre . Me imagino el subidón que debe haberte dado, aquí otro que también le dió fuerte y flojo al Amstrad (aunque no pase del Basic, era muy pequeño para enredarme más ).
Ostras eso digo yo, qué currada, y encima con toque nostálgico. A ver, sin ver el código fuente deja adivinar cómo está hecho: usaste la función que tiene el basic amstrad para redefinir los chars por defecto (sprites) y usaste la función tag para mover las cosas al pixel.
Yo lo máximo que hice fue un chiquito de la calzada que se movia, un Kirby con el que podías hacer un shoryuken y una Bulma que se ... bueno, hacía cosas xD
AxelStone escribió:Ostras eso digo yo, qué currada, y encima con toque nostálgico. A ver, sin ver el código fuente deja adivinar cómo está hecho: usaste la función que tiene el basic amstrad para redefinir los chars por defecto (sprites) y usaste la función tag para mover las cosas al pixel.
Dime si he acertado .
Tiene redefinidos los sprites, pero la simulación del movimiento la hice pintando uno de ellos en una posición, a continuación un espacio en blanco y a continuación volviéndolo a pintar pero una posición adyacente (y así sucesivamente).