Oleee, por fin lo tengo!!!

he tenido que pedirlo a amazon, porque en malaga ni dios lo tenia, me dijeron los del centromail y todo que no iban a traerlo mas, ni en normal ni en classics, toy hablando del BUFFY, asi que lo pedi a amazon.co.uk, 27€ me ha costado, gastos de envio incluido

Imagen
Imagen

[fies]
buena adquisición [oki]
Por cierto q yo en classics ni lo he llegado a ver .

Por cierto yo tambien soy de Málaga,los de Centro Mail son unos pamplinas,los capullos como quieras algo y no lo tengan te quedas sin lo q sea,yo les pregunté si traerían el Steel Battlalion y me dijeron q ni lo habían tenido ni lo tenían pensado traer y les pregunté q si por encargo y tampoco,vaya unos capullos de cuidado aunque no me extraña con la dueña q es tan simpática la jodia y sigue la ley del mínimo esfuerzo eso sí como tengas algún problema con algo q compres te jodes pq no te devuelven el dinero te hacen un p*** vale.(q les den me compré hace una semana el Tekki en el CI) [jaja]
Hey yo tb soy de Málaga y tb tengo que decir algo sobre el CentroMail... La dueña simpática como tu dices, a parte de explotar a los mamones, que no tienen educacion (algunos) de los que trabajan en ese zulo, me queria vender una xbox en una caja rebentá de alguien que ya la habria abierto y ya no la queria o lo q fuera... No tienen apenas juegos para alquilar y los mamones ni se preocupan... y encima uno de los encargados va y me dice que la mejor es la GC q tiene las mejores versiones de los juegos [qmparto] yo ya le he echado la cruz a ese puestecillo de juegos y mis colegas tb, que le vendieron un pack de XBOX sin el cable de alimentacion [oki] [oki] [oki] y encima fue a pedirlo y le dijeron que llamara a Microsoft jajajaja...
Sin comentarios.
No si al final tendremos que crear un foro solo para quejas sobre esta cadena, la verdad que dan [lapota] yo me he jurado no volver a pisar una tienda de estas en la vida, con lo facil y rapido que es comprar por internet.
x fin has konseguio el jodio juego :p
Joder, yo iba a crear un hilo preguntando cuando demonios salia el buffy en los classics (gracias, busqueda avanzada). Es que no lo tienen ni en gameshop. (bueno, tienen el original a 69€) ¬_¬

Respecto al Centro Laim de Málaga, no pienso volver a aparecer por ahí en mi vida. Vaya manada de impresentables, desde la jefa al ultimo mono.

Mientras tenga tiendas online medio decentes y la tienda del Málaga Plaza, que les dén mucho a los de CM.

Voy a amazon.co.uk a pedirlo... :D
Que tal está ese juego ? (buffy) es bueno?

Hay alguna review o algo?

Saludos. :)
6 respuestas