Oleeeeeee F-14

Hola!

Me acabo de instalar el F-14 en una V7, y de puta madre, al hacer las comprobacionesl, ya ves 14 soldaduras de na, y a la primera, PS2 DVD y CD directo, PSX y pelis DVD el doble RESET, y va de lujo. Os lo aconsejo ya q disen q no compremos este mod, por algunas webs, 40€ comparandolo con el messiah es barato, ya q el messiah son 24 soldaduras y este son 14, en 30 o 40 minutos montada. VIVAAAAAAAAAA el F-14 VIVAAAAAAA. :-P
Me alegro, la verdad, por que desde luego pagar 40 euros y no quedarse contento es un trauma.
El F.14 puede desactivarse para poder jugar a los juegos online??

Puede reproducir peliculas en divx o xvid??

Hay algun manual "claro" de como instalarlo??

Nos vemos!! :p :p
Escrito originalmente por MoiPal
Hola!

Me acabo de instalar el F-14 en una V7, y de puta madre, al hacer las comprobacionesl, ya ves 14 soldaduras de na, y a la primera, PS2 DVD y CD directo, PSX y pelis DVD el doble RESET, y va de lujo. Os lo aconsejo ya q disen q no compremos este mod, por algunas webs, 40€ comparandolo con el messiah es barato, ya q el messiah son 24 soldaduras y este son 14, en 30 o 40 minutos montada. VIVAAAAAAAAAA el F-14 VIVAAAAAAA. :-P

Toma nota con el DMS3 que son 60 xDDDD
Si 40 es barato....imaginate 20 del mars.......

Admito que la ventaja es la reduccion de puntos de soldadura pero ya vale la pena?
Que genial de seguir asi el F-14 mi magic 3.1 tiene los dias contados y eso que va de P*** M****. [chiu]

Salu2!!! :-)
Hotsuma R, si te va bien y cumple con todo lo que quieres y necestias yo de ti no tocaba nada

Un saludo
Shrek
7 respuestas