Oleeeeeeeeeeeeee por fin el popsloader para 3.80m33

pues eso.

ole.....que alegría

[url]dark-alex.org[/url]

Saludos [sati]
Pozi que es verdad, para que voy a mentir....me voy a poner con ello, haber si hago funcionar el final fantasy VII....por que joeeee desde que actualicé vaya cagada con perdón.

Saludos [sati]
Joder. D_A tomate unos dias de descansio tio, en serio. Hace un par de dias sacaste tu CF y ya hay dos actualizacioens y esto. Muchisimas gracias, de verdad.
este tio no para!!

3.80 m33-3.... popsloader... vaya CRACK!!!!
Jodrrr macho, no paras xD

te mola programar eeeehh!!! aver cuando me das unas clases :D

Muchas gracias en serio, por todo lo que haces ;-)

saludos desde Madrid-Moratalaz.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cafeína mala Oooh
no importa pone que esa como minimo si tienes la 3.71 tendras que actualizar a 3.80y despues a 3.80-3 todo de m33 por supuesto
Xebastron escribió:Pozi que es verdad, para que voy a mentir....me voy a poner con ello, haber si hago funcionar el final fantasy VII....por que joeeee desde que actualicé vaya cagada con perdón.

Saludos [sati]

Hola estoy buscando info de lo que es el POPSLOADER...

He de ententer que sirve para caragar isos de psx....????
Para algo mas???

Es que me quedao desfasado... XD

Salu2...
no se os olvide que tmb ha sacao estos dias el addon kernel 1.50...q tmb es un gran aporte
Sobre el PopsLoader:

¿El NewPsarDumper M33 sirve para obtener los POPs de la 3.80, o solo llega hasta 3.71 ?
Este si vale para la 3.80 :

http://www.elotrolado.net/hilo_Fw-3-80-desencriptado-y-nuevo-PsarDumper-por--HellDashX-_919947?highlight=psardumper

Y digo yo : para que quieres obtener esos pops si se pueden usar sin tenerlos en el plugin, ?

Salud-2
pspv2.5fr150c escribió:Este si vale para la 3.80 :

http://www.elotrolado.net/hilo_Fw-3-80-desencriptado-y-nuevo-PsarDumper-por--HellDashX-_919947?highlight=psardumper

Y digo yo : para que quieres obtener esos pops si se pueden usar sin tenerlos en el plugin, ?

Salud-2

Tienes un mensaje privado
Muy buenas!!

pos yo pongo el popsloader en la carpeta raiz

Lo activo en el recovery(enabled)

pongo el juego en psp/game

Me voy a la memoria, me sale eljuego re3 psx le doy para jugar y me dice datos dañados

QUe es lo que estoy aciendo mal?

Tngo una psp slim 3.80 m33 -4 y el ultimo popsloader

GRACIAS!!
Has creado bien los juegos del popsloader y el juego lo has creado también bien????

Saludos [sati]
Muy buenas y gracias por desponderme ;)

Yo lo k e exo a sio, k de una pagina "famosa" me baje mi copia de seguridad, El resident evil 3 psx for psp, y lo que e exo a sio meterla en psp/game

EL popsloader lo e metio tal y como viene, reconocermelo, me lo reconoce la psp, pk entro en el recovery y ai esta! y lo pongo en enabled, y ya pues no se si ai k acer algo

SALUDOS!!!
As metido junto con el plugins los prx corespondientes del pop del firm que quieras usar?

Pues eso es ....
Muy buenas y gracias por responderme ;)

pues entonces eso es lo k me falta no? me faltara los prx 3.80 no? donde los puedo conseguir?

Como puedo sacar los prx de mi firm? Esk no se muxo de este tema, lo siento :(
GRACIAS !!
18 respuestas