Olga Y Metal Gear Solid 4

EL HIJO DE OLGA, EN EL METAL GEAR SOLID 2, NO MUERE Y LE VEREMOS APARACER EN LA PROXIMA ENTREGA DE LA SERIE COMO UNO DE LOS "MALOS" YA QUE CULPA DE LA MUERTE DE SU MADRE Y SU ABUELO A SNAKE, AL FINAL DEL JUEGO DESCUBRIRA QUE FUE OCELOT Y WENO HASTA AQUI PUEDO LEER EL ARGUMENTO DE MGS4. PEDIDLO Y LEERE MAS
Por favor no leas mas, o ponlo con lo de los spoilers po diooooo
existe una cosita al lado de Cita que pone SPOILER y sirve para escribir spoiler así la gente LEE o NO según ellos decidan.... ara mas chafao parte del argumento y yo kabia entrao pa ver si era una noticia o algo :'( ( trankilo no te culpo xD es pa la proxima [oki] )
joder, eso no es un SPOILER, eso es un Fake como de aqui al copo (que esta lejillos, si) o sino, una paja mental derivada del alcohol etilico, joder pero si no hay confirmaciones, y acaba de salir MGS3, ke koño.

Aunke si esto fuera luego el argumento real me partiria el pecho, xD
si,y en el cinco el prota es el hijo secreto de snake con raiden (del cual se descubre despues de los creditos del cuatro qe en realidad es una tia,sin tetas pero una tia)qe se enftrenta a un ninja qe al final resulta ser otacon.......
por diox como coño se puede saber nada del metal gear 4???? [burla3]
Si y Snake será un viejo ya en su enfrentamiento...
porque si el hijo tiene aproximadamente 20 años... (no va a dar disparos con 5 años [poraki]) y en mgs2 si no recuerdo mal snake ronda los 50.... ¿ que estaria snake con 70 añikos... ?
Aunque bueno viendo a ocelot, y teoricamente a BigBoss las canas que tenia en los primeros juegos de MSX... alomejor snake aun podria dar guerra... [poraki]

Aunque yo no me creo nada de ese supuesto "argumento"...
5 respuestas