Olimpiadas en HD??

Hola, lei hace tiempo que tve iba a retransmitir las olimpiadas en alta definicion mediante el tdt.
¿al final lo esta cumpliendo?
Un saludo.
Creo que al final en HD solo se pueden ver a traves de Digital+
Digital + de pago, Imagineo de pago, y si tienes un receptor satélite en HD hay algún canal en abierto que está emitiendo con seguramente mucha más calidad que el pésimo canal de HD de TVE.
MadKelva escribió:Digital + de pago, Imagineo de pago, y si tienes un receptor satélite en HD hay algún canal en abierto que está emitiendo con seguramente mucha más calidad que el pésimo canal de HD de TVE.

España y el siglo XXI
MadKelva escribió:con seguramente mucha más calidad que el pésimo canal de HD de TVE

Que pasa que no se ve bien o que le pasa?

Joder , me creia que por fin iba a poder usar mi sintonizador TDT-HD del pc tras la noticia que dieron hace unos meses de las olimpiadas en HD.

No se ni como me crei eso siempre somos los ultimo en todo, tengo ese sintonizador desde 2005 y seguro que se me rompe antes de que en España emitan en HD, pero que vamos a hacer esto es Spain el pais mas al norte de africa.
Yo opté por bajarlo por torrent de la NBC en HD y se ve de escándalo.
además te ahorras los pesimos comentarios de los locutores españoles
Entoces x lo que se ve no hay nada en HD por tdt ni lo habra en breve no?
tawky escribió:Que pasa que no se ve bien o que le pasa?
.

Se ve fatal..
Macrobloques y errores de compresión a manaslva.
Que huevos:

1. La televisión pública emite los juegos olímpicos en HD por canales de PAGO.
2. El propio canal de TVE es pésimo.

Quién da más? Si hasta BTV (Barcelona TV) emite con mucha mejor calidad por TDT (unos 12 Mbps) y TV3 desde hace meses tiene un canal de pruebas en HD (1080) y Dolby Digital por TDT. Mierda de televisión pública que tenemos.

Saludos!
8 respuestas