Olimpiadas y ZAS Zatoo de pago!

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues si vaya tela no puedo ver la 1 pq no tengo tele aqui en el curro y justo ahora porque dicen a los spanish mens les gusta mucho Zatoo pues nada, que mandemos 2 sms a 2.40 + iva, sino ya no podemos disfrutar de tv libre, encima que les ceden la señal gratuitamente, aún tendremos que pagar a unos foráneos para ver nuestros propios canales, vaya tela!
Joder... pues era el único bueno que había...

Imagen

[+furioso]
que mierda joder, anda que no ahn tardado en ponerlo de pago [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es solo a los españoles?
Los canales que ofrecía tampoco era gran cosa... incluso quitaron Teledeporte.

Vamos que se pueden ir metiendo Zatoo por el...
klian escribió:Los canales que ofrecía tampoco era gran cosa... incluso quitaron Teledeporte.

Vamos que se pueden ir metiendo Zatoo por el...

exacto
Cuando vuelva a ser gratuito avisad, gracias :)
Zano escribió:Es solo a los españoles?

Al menos aquí (Dinamarca) sigue siendo gratuito, estoy usándolo ahora mismo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nono si lo pone bien claro, como muchos españoles se han conectado últimamente, pues ala, de pago.
El futuro es la televisión por P2P.
Entonces , alguna alternativa decente a zattoo gratuita?
Esto lo habrán puesto esta misma tarde, ya que yo he visto la ceremonia de inauguración hasta las 5 o así sin problemas...
Pues nada, a desinstalar otro programa más...
Me acaba de llegar este email:

A los usuarios españoles les encanta Zattoo. Mucho más de lo que habíamos previsto... Es algo estupendo, pero hacer que el servicio esté disponible para tantas personas es también costoso. Durante los últimos meses, hemos realizado una inversión considerable en infraestructura y operaciones. Además, como servicio completamente legal, pagamos derechos de autor y otros costes en concepto de contenidos por cada uno /pinchde nuestros usuarios. Para poder seguir mejorando nuestra infraestructura y daros la mejor calidad de televisión en vuestro ordenador, os pedimos que contribuyáis con una pequeñísima cantidad* por usar Zattoo en agosto y septiembre.

A partir del viernes 8 de agosto de 2008, cuando abras Zattoo, te pediremos que pagues esta cantidad antes de empezar a usar el programa. Tu contribución nos ayudará a poder seguir ofreciendo Zattoo en España tal y como lo conoces y como te gusta, así como seguir trabajando para convertirlo incluso en un mejor producto.

Te agradecemos tu comprensión y esperamos que sigas disfrutando de tus canales favoritos en Zattoo.

Los de Zattoo.

*2.40 EUR (más IVA) hasta finales de Septiembre

Asi que toca pagar, cosa que yo no hare, porque de todas formas para los canales que incluia, y que ademas no lo usaba mucho, por no decir nada, pues que se lo queden para ellos solitos. [poraki]
youtube las emite gratuitamente para mas de 200 paises, todos ellos subdesarrollados y que no tienen infraestructura para emitir, si alguno sabe como hacer creer a youtube que nos conectamos desdee algun pais de esos....
Aquí en Francia tambien sigue siendo gratis, pero vaya... para la mierda de canales que hay... tampoco merece demasiado la pena.
Bua ke mamones...yo la verdad lo usaba logikamente kuando estoy kon el pc haciendo mas kosas,pero vamos ,no pienso pagarles,asi por el morro solo a los españoles...ya ves...pues para los señores de zatoo aki un español al ke le gustaba el programa pero ke a partir de ya deja de usarlo hasta ke decidan "rekular".

Saludossssss
No se porque me da a mi que el Zattoo se esta cavando su propia tumba...

No es mucho lo que piden, pero entre que la mayoria va a pasar de pagar y los hay que todavia tiene miedo a pagar por internet me da que se van a comer los mocos.
si que es una putada si , yo lo tengo por ai instalao, pero k vamos, lo abro una vez al año xD

porcierto, las olimpiadas segun dicen en la tele se pueden ver en la pagina de la 1

1 salu2
El que quiera ver las olimpiadas desde el ordenador puede verlo en rtve.es . Era más cómodo Zattoo para tenerlo en una ventana pequeña mientras hacías otras cosas pero esta medida es ridícula, no por el precio que tampoco es para tanto, sino porque esto solo lo hagan en España y no en el resto de países.
Sheenmue escribió:El que quiera ver las olimpiadas desde el ordenador puede verlo en rtve.es . Era más cómodo Zattoo para tenerlo en una ventana pequeña mientras hacías otras cosas pero esta medida es ridícula, no por el precio que tampoco es para tanto, sino porque esto solo lo hagan en España y no en el resto de países.

Seguro que ya iran "exportando" la medida...
Mierda, me lo instale la semana pasada!! [snif]
Yo nada más que he visto el mensaje he puesto el programa para comprobarlo personalmente y justo, o pagas o na de na. Asi que he cogido y en Archivo -> Enviar comentarios o algo parecido les he mandado un mensaje explicandoles lo que opinaba.

Desde luego no pienso pagar, lo de tragarse algunos anuncios al inicio es pasable, pero pagar casi 3€ por ver la misma mierda que en la tele y que seguramente se pueda ver por otros sitios gratuitamente pues va a ser que no...
postman escribió:
Sheenmue escribió:El que quiera ver las olimpiadas desde el ordenador puede verlo en rtve.es . Era más cómodo Zattoo para tenerlo en una ventana pequeña mientras hacías otras cosas pero esta medida es ridícula, no por el precio que tampoco es para tanto, sino porque esto solo lo hagan en España y no en el resto de países.

Seguro que ya iran "exportando" la medida...

No lo tengo yo tan claro, imagino que por canales privados como AXN o FOX si consiguieran tenerlos sí, pero esto más bien parece una medida para que no les peten los servidores durante las olimpiadas, porque en la noticia hablan de 2 meses, no dejan claro que pasará después. A mi pagar por canales como AXN o FOX aunque ya los tenga con la operadora de cable no me importaría, pero esto... y justo ahora que todas las televisiones están empezando a colgar sus programas completos en sus páginas web para que los veas cuando quieras y sin pagar. Poco futuro le veo a Zattoo si siguen así.
http://www.tvweb360.com/

Se supone que eso sirve como alternativa, aunque no sé si funciona porque me falta un plugin.
En madrid desde que me puse capt. analógica dejé de usarlo, y en el pueblo con 1mb me peta en seguida asi que me da igual, la verdad.
Diow escribió:http://www.tvweb360.com/

Se supone que eso sirve como alternativa, aunque no sé si funciona porque me falta un plugin.

Me funciona jodidamente bien, gracias
Gracias por la web.
Comentar que en firefox necesitais en plugin del wmp oficial.
De nada.

Ya he desinstalado el Zatoo, ahora voy a dar de baja mi cuenta, y luego me voy a buscar el plugin para poder usar el Tvweb360 ese.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo hace mucho que no veo la tele por internet, se ve mal, y encima voy a tener que pagar? como si alguien va a hacerlo.
kiler2k escribió:Entonces , alguna alternativa decente a zattoo gratuita?

JLC Internet TV ademas de que tiene Antena 3 Neox y Nova eso si no tiene la Sexta ni Cuatro n_nU
Pues esto va bastante mejor que el Zatoo, además sin bajar ni registrar nada. De todas formas, voy a probar el que dice Rai_Seiyuu, a ver qué tal...
a mi tmb me a pasado ... u.u k put***
Acabo de ver el mensajito al iniciar zatoo, y lo que he hecho: inicio, panel de control, agregar o quitar programas, zatoo.

Hasta más ver [bye]
Eso si, en el JLC Internet TV, la seccion Pron es de pago [jaja]
Telecinco y Antena 3 no funcionan siempre dan el mismo video, osea que caca

Saludos
Otro que se suma a no soltar un pavo por algo que he visto de manera gratuita (hablo de las Olimpiadas de Pekin 2008) por la web que os comento. Es de lo mejorcito que he visto para ver la tele por internet según lo que he sondeado es Canalbrava (buscarlo en google). Están organizados por temáticas, paises, etc e incluso cuando hay algún evento deportivo o de relevancia suelen ponerlo en primeras posiciones al entrar.

Ah y lo mejor de todo NO requiere instalación.

De lo de Zatoo me parece entender que el pago comprende únicamente el derecho a ver la tele hasta finales de septiembre y despues...??? a pasar por taquilla de nuevo. Ni de coña!!.

Saludos.
RADEON75 escribió:Otro que se suma a no soltar un pavo por algo que he visto de manera gratuita (hablo de las Olimpiadas de Pekin 2008) por la web que os comento. Es de lo mejorcito que he visto para ver la tele por internet según lo que he sondeado es Canalbrava (buscarlo en google). Están organizados por temáticas, paises, etc e incluso cuando hay algún evento deportivo o de relevancia suelen ponerlo en primeras posiciones al entrar.

De lo de Zatoo me parece entender que el pago comprende únicamente el derecho a ver la tele hasta finales de septiembre y despues...??? a pasar por taquilla de nuevo. Ni de coña!!.

Saludos.
no me deja ver los canales en la web que as puesto ,no se por que sera,intento ver eurosport y nanai(tampoco ninguna otra),solo el que sale por defecto.
zaluos!!
llevaré con zattoo cuatro meses, de los cuales lo he abierto 4 veces, pero cuando vi que era de pago, "Porque sois muchos los Españoles" se lo pueden meter por el orto. No tienen jeta ni nada.

he estado buscando opciones a zattoo y joder, a cada cual peor. Si no son grabaciones, no se conectan y si no... tengo el TvUPlayer, pero pssss....
Carma_vlc escribió:se ve que han tenido mas exito en españa del que pensaban y como aqui pagamos hasta por cagar pues asocia ideas

pd- este tema no estaba ya abierto?

Es que la sorpresa fue tal que se abrieron dos hilos simultaneos, el otro estara en las profundidades de Misce
zhitkov escribió:
RADEON75 escribió:Otro que se suma a no soltar un pavo por algo que he visto de manera gratuita (hablo de las Olimpiadas de Pekin 2008) por la web que os comento. Es de lo mejorcito que he visto para ver la tele por internet según lo que he sondeado es Canalbrava (buscarlo en google). Están organizados por temáticas, paises, etc e incluso cuando hay algún evento deportivo o de relevancia suelen ponerlo en primeras posiciones al entrar.

Saludos.
no me deja ver los canales en la web que as puesto ,no se por que sera,intento ver eurosport y nanai(tampoco ninguna otra),solo el que sale por defecto.
zaluos!!

Seguramente te faltan plugins como el Adobe Flash Player requerido para algunas de las emisiones por ejemplo. Alguno dependerá de si emite o no pero puedes probar: Antena .neox, Antena .nova (estos dos emiten con gran calidad y no suelen fallar) Por cierto Eurosport lo estoy viendo ahora mismo aunque es el news eso si.

Saludos.
no si los plugins creo que estan bien ,lo que me pasa es que no me deja cambiar de canal,ahora me sale una hablando de la tomatina con un acento raro y no me deja seleccionar otro,no se porque sera :-?
zaluos!!
Pues eso , que les den!!
42 respuestas