Oliver el nazi.

Acabo de ver en la pagina de Yonkis,un audio en el que sale la cancion de Oliber y Benji.
Pues bien la gracia de este audio es que sale un tramo de la cancion,y luego la ponen al reves y se oye Viva Hitler.

Yo estas cosas no me las creo mucho,asi que pongo el audio(MP3) en mi disco duro.Y lo convierto en Wav.lo reproduzco al reves con la grabadora de sonidos.
Y me sale lo mismo,me he quedado pillao.

Pues eso para comentarlo aqui y ver que pensais.
Juas, que curioso, voy a echarle un vistazo

edit: OMFG! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luego dirán que lleva mensajes subliminales. No creo que ningún niño sea capaz de procesar audio en modo reverse escuchando el original [jaja]
¿Soy el único que lo ha escuchado sin conseguir entender nada cuando lo cantan al revés? ¬_¬

Me explico, leí la noticia por encima y no me percaté de que decían lo de Viva Hitler, escuché el mp3 y nada, me leo la noticia entera, veo lo de Hitler, vuelvo a escucharlo, y bueno, vagamente pillo algo... es que ya hay que ponerle imaginación...

Ho!
Simple casualdad.
Pero veo que la gente se aburre mucho.
¿A quien se le ocurre perder el tiempo poniendo este tipo de canciones en modo reverse? [tomaaa]
puedes colocarla aqui please, es que estoy en el curro y no quiero entrar en yonkis por si las moscas....

porfis porfis porfis
Sólo es necesario poner el enlace ¿no?, mp3

Ho!
Parece casualidad, aunque aun asi mosquea un tanto.
Son GohaN escribió:Juas, que curioso, voy a echarle un vistazo

edit: OMFG! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo opino lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enga que alguien ponga a la inversa los caballeros del zodiaco que nos vamos a cagar xD
¿Que es OMFG?

Yo lo tuve que oir 3 veces para entender algo la la 4º ya lo entendi.

Sammocz escribió:¿A quien se le ocurre perder el tiempo poniendo este tipo de canciones en modo reverse?

Imagen
Pon una cancion al reves y escucharas una receta.

La peña cuando no tiene nada que hacer.Como yo esperando al mando de la Revolution.Si no paso de convertir ni leches.
Je que curioso, será pura coincidencia pero me suena haber oido algun caso de estos(quizas era este mismo)hace ya unos años

saludos
B4HaMuT escribió:yo opino lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enga que alguien ponga a la inversa los caballeros del zodiaco que nos vamos a cagar xD

y la de heidi :O
es una invocacin al diablo :O :O :O
Mr Proper escribió:¿Que es OMFG?

Oh my fucking God (versión para vagos)
Vaya vaya... ¿Quien sería el quemado que lo descubrió?
Pero los de los mensajes subliminales estarían sólo en España, no? O en algún país como Italia también hay algo parecido? (lo dudo realmente, pero por preguntar que no quede...)

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja el titulo del post es mu bueno XD,como descubrira la gente estas cosas...pfff
Nada, que por mucho que miro no le veo los 3 pies al gato XD
Parece una psicofonía del propio Hitler [alien] [alien] [alien]

Que cosa más extraña macho, es lo que tiene lo de traducir las caciones. Si las dejásemos originales... :Ð :Ð
Una vez leí de este tema en una revista de musica, de hecho, en usa, los tocadiscos son capaces de girar al reves (o lo eran) cosa que aqu ien europa no era usual, por lo que se empezaron a crear esos mitos sobre versos satanicos reproduciendo un disco al rebes, incluso variando las revoluciones, recuerdo una "historias increhibles" de Spilberg en la que invocaban una momia o un monstruo raro haciendo eso....

Lo curioso del tema, es que si una canción romantica en ingles dice:

Kiss Kiss Kiss

Al reves sonara algo asi como:

Six Six Six

666, el número del diablo, y ya la tenemos liada... XD

Es pura casualidad, como el caso que he indicado arriba... anda que.. poco trabajo tiene la peña para descubrir eso... XD
Si escuchas el himno del atletico de madrid al reves suena la marcha funebre xD
Me siento ofendido, ser del atleti es mucho más sincero y más duro que ser de cualquier otro equipo. Sólo los más fuertes pueden ser del atleti.

Ahm, y las teclas del piano de la imagen tienen los colores invertidos, por si alguien lo nota raro y no sabe porque

PD: Tranqui, que tampoco estoy mu ofendido, no ves que al final uno se acostumbra a todo eso XD
La gente tiene mucho tiempo libre, no? porque yo mira que tengo mucho y no me da por hacer este tipo de gilipolleces.
Es que les sueltas a unos cuantos un ordenador con Internet y el Cool Edit o el Adobe Audition, y no saben qué hacer :Ð :Ð

A lo mejor si le dan la vuelta a la de Dragon Ball, dicen algo de"Bestia en venida" [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Perdón, no queiro parecer repelente pero... las teclas no tienen el color invertido porque no son de un piano, son de un clavecín o clavicordio, un antepasado del piano
Ahm, wai. Con eso queda demostrado que empiezo a olvidar mis estudios en el conservatorio ó que la mala vida es mala para mantener las facultades mentales [qmparto]

Bueno, esto demuestra que el apellido de Oliver no era Atom, si no Adolf XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Curiosamente, la cancion de oliver y benji española, coincide con la cancion de Lupin III en su version italiana...
Si buscais por ahi (nuestra amiga la cuadrupeda muliforme) y os bajais la version italiana, flipareis totalmente...
Por que hicieron esto?
100% escribió:Por que hicieron esto?

Porque la distribuidora que en aquellos tiempos abastecía a Tele5 era la todopoderosa Mediaset (italiana) que llenó a la cadena de la época de series de origen italiano y de las series de animación que emitía la cadena de Berluscuni en tierras transalpinas.

Sin embargo la emisión de esta animación, especialmente la del anime, estaba condicionada a una serie de factores entre los que destacaba la constante censura de escenas y la eliminación del opening original que era sustituido por una secuencia de imagenes de la serie en cuestión acompañadas de una canción en italiano creada especialmente para la ocasión.

En España no corrimos mejor suerte y en lo referente a los openings tomaron como base los italianos (Aunque no siempre) a los que les pusieron una letra en Español. Tanto Lupin III como Captain Tsubasa fueron distribuidas en España por Mediaset y emitidas por Tele 5 en aquella época.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Saludos.
Benji se fue a alemania no?

PD: La verdad que no se porque digo esto Oooh
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Axelay escribió:
Porque la distribuidora que en aquellos tiempos abastecía a Tele5 era la todopoderosa Mediaset (italiana) que llenó a la cadena de la época de series de origen italiano y de las series de animación que emitía la cadena de Berluscuni en tierras transalpinas.

Sin embargo la emisión de esta animación, especialmente la del anime, estaba condicionada a una serie de factores entre los que destacaba la constante censura de escenas y la eliminación del opening original que era sustituido por una secuencia de imagenes de la serie en cuestión acompañadas de una canción en italiano creada especialmente para la ocasión.

En España no corrimos mejor suerte y en lo referente a los openings tomaron como base los italianos (Aunque no siempre) a los que les pusieron una letra en Español. Tanto Lupin III como Captain Tsubasa fueron distribuidas en España por Mediaset y emitidas por Tele 5 en aquella época.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Saludos.

Era mas bien una pregunta retórica, sabia ya el porque de esto, si formulé esa pregunta es para que la escuchaseis y vierais el parecido.
De todas formas, gracias por responder
[qmparto] [qmparto] diossss buenisimo dice claramente viva hitler, de todas maneras es una simple coincidencia, porque lo es verdad ?
Es que es digno de estudio lo de España y el anime a finales del siglo XX. [666] [666] [666]

Por cierto, Benji sí que se fue a Alemani, y si mal no recuerdo, al Hamburgo. [risita]
666, el número del diablo, y ya la tenemos liada...

Weno ahi te equivocas,realmente esta mal creido desde siempre,no seria el 666,sino 999

PD:curioso lo de oliver y benji

Saludosssssssss
31 respuestas