Oliver y Benji en el WE6FE

Pues ná. Que es una idea chorra de esas que se me ocurren de vez en cuando. ¿Que os parecería si crearamos al equipo de Japón de Campeones? ¿Que nos pusieramos de acuerdo en las características, aspecto físico, etc... de cada jugador y crear al 11 de la serie de TV? o por lo menos a los jugadores más emblemáticos... Imaginar una delantera, jugando al WE6FE formada por Oliver Aton y Mark Lenders... demoledora... y un media punta como Tom Baker? Unos extremos como los hermanos Derrick? un porterazo como Benji Price? Un centro defensvo como Jackson? Diseñar el vestuario tampoco sería complicado... Nada, en fin, no me hagais caso... juasjuas [360º]

Un saludo
creo q las características delos jugadores serian claras todo 99 xD
Hombre, yo lo que haría es darles muy buenas puntuaciones a los conocidos. pero si te fijas estos son solo 5 o 6, y al resto del equipo hacerlo bastante limitadillo. En todo caso, y si nos ceñimos por el Manga, las características de Oliver Aton no podrían ser NUNCA tan altas como las de Rivaldo, por ejemplo, ya que en el manga le mete una paliza de cuidao. A Oliver Aton lo pondría, más o menos, como a Saviola y Lenders como a Batistuta, pero con menos regate y menos podería aereo.

Un saludo
chester estoy contigo, molaria bastante, yo lo haria por mi cuenta pero no me acuerdo muy bien de la serie y no se si conseguiria hacer minimo 11 jugadores, supongo q si pero bueno, mejor en conjunto, xDDD mola mas

salu2!!
pos yo mapunto, hace tiempo que lo pense y la verdad es que estaria buenisimo.

salu2 [bye]
Bueno, pues gracias a un par de webs estos son los integrantes del equipo de la selección Japonesa que podriamos denominar "Campeones" o "Tsubasa Team" o, o... se admiten sugerencias. Los integrantes del equipo (en primer lugar el nombre original japo, en segundo el nombre que conocemos todos):

PORTEROS

Genzo Wakabayashi/Benji Price
Imagen
Altura: 1'88m
Peso: 78 kg.
Fecha de nacimiento: 7/12/79
Características: Excelente colocación y técnica. Su frase más famosa es: "Parare todos los balones que vengan desde fuera del area de penales" X-D

Ken Wakashimazu/Ed Warner
Imagen
Altura: 1'87m
Peso: 72 kg.
Fecha de nacimiento: 29/12/79
Características: Muy rápido y ágil es un arquero poco artodoxo que utiliza sus conocimientos de artes marciales para realizar paradas espectaculares. Aun con estas habilidades su técnica nunca ha superado la de Price.

DEFENSAS

Ryo Ishizaki/Bruce Harper
Imagen
Altura: 1'77m
Fecha de nacimiento: 1/4/80
Características: Amiguete del prota desde el primer capítulo. Pese a empezar siendo un jugador mediocre la constancia en su entrenamiento diario le abrieron paso hasta la selección Japonesa. Juega con el nº4.

Hiroshi Jito/Clifford Yuma
Imagen
Altura: 1'92
Fecha de nacimiento: 29/4/79
Características: Es la mole del equipo. Su envergadura y potencia le convierten en un defensa central titular e insustituible. Juega con el nº5.

Jun Misugi/Julian Ross
Imagen
Altura: 1'78m
Peso: 65 kg.
Fecha de nacimiento: 23/6/79
Características: Uno de mis personajes favoritos de la serie. Es un impresionante y polivalente jugador pero con delicada salud. Su amor por el futbol le ha hecho poner en juego su vida en más de una ocasión. Empezó, en su época de instituto, de mediapunta, donde demostró una técnica superior a la del mismo Tsubasa. Desgraciadamente una operación de corazón le mantuvo apartado del futbol durante algunos años. Cuando regresó vió su posición retrasada hasta la de líbero.

Makoto Soda/Ralph Peterson
Imagen
Altura: 1'80m
Fecha de nacimiento: 10/7/79
Características: Es el nº 7 de la selección de Japon. Jugador violento y de mal carácter que en su etapa de instituto se distinguía por sus duras entradas. Es un experto en la marca al hombre. Por otro lado su tiro curvo y su pase de precision le caracterizan.

Shingo Takasugi/Bob Denver
Imagen
Altura: 1'91m
Fecha de nacimiento: 10/10/79
Características: El nº6 de la selección Japonesa es también la segunda torre de la zona central aunque no es demasiado bueno en el uno contra uno. Acostumbra a ser suplente de Jito a menos que se juegue con 2 centrales fuertes.

Estos 5 deberían ser los que se disputasen los 3, 4 o 5 puestos en la defensa titular de cada uno. Los 2 suplentes habituales de la selección son:

Urabe Hanji/Jack Morris
Características: jugador violento y sucio de similares características a las de Soda aunque algo peor en todos los aspectos. También se dice que es muy inteligente. En la final del World Youth substituyó a Bruce Harper por lesión.

Kishida/Charlie Custer
Probablemente el peor defensor. No jugará el World Youth porque el entrenador no le vé suficiente calidad.

MEDIOCAMPISTAS

Tsubasa Ozora/Oliver Atom
Imagen
Altura: 1'75m.
Peso: 64 kg.
Fecha de Nacimiento: 28/7/79
Características: Pues el prota, el crack del equipo. Juega desde centrocampista ofensivo, pasando por la mediapunta (su posición natural) hasta de delantero centro. Destaca por su enorme técnica y el sobrenatural efecto que le dá a sus chuts además de poseer una grandísima visión de juego. También es muy hábil en el regate y tiene dotes de mando.

Taro Misaki/Tom Backer
Imagen
Altura: 1'75m
Peso: 60 kg.
Fecha de nacimiento: 5/5/79
Características: Otro de mis jugadores favoritos. Tiene una gran técnica y sus centros son milimétricos. Formó junto con Oliver la que se denominó "la pareja de Oro" del New Team. Destaca por no ser nada egoista y su juego de equipo. Además dribla bastante bien.

Aoi Shingo/Terry
Imagen
Altura: 1'67m
Peso: 60 kg
Fecha de Nacimiento: 12/3/80
Características: Veloz y muy bueno técnicamente se lo compara con Tsubasa a pesar de ser 2 años más joven. Su ídolo de toda la vida es el propio Tsubasa y en Italia se lo conoce como "El príncipe del sol". juega con el 13.

Takeshi Sawada/Dani Melow
Imagen
Altura: 1'65m
Fecha de nacimiento: 2/1/81
Características: Centrocampista técnico con grandes dotes defensivas y muy buen pasador. Es la parte "sensata" de Mark Lenders con quien, en sus tiempos de instituto, formaba una pareja similar a la de Tom-Oliver.

Masao y Kazuo Tachibana/James y Jason Derrick
Imagen
Altura: 1'62m
Características: Los hermanos Derrick, a pesar de ser 2 tapones, tienen un gran juego aereo proporcionado por unas piernas hiperdesarrolladas (tipo Bakero [jaja] ) y una técnica destacable. Por otro lado son 2 creidos insoportables. Juegan en las bandas, como laterales ofensivos o centrocampistas.

Mamoru Izawa/Paul Diamond
Imagen
Altura: 1'81m
Fecha de nacimiento: 20/12/79
Características: A pesar de que su chut no es demasiado potente es el mejor cabeceador del equipo. Juega con el nº8 y es centrocampista defensivo.

Hikaru Matsuyama/Philip Calahan
Imagen
Altura: 1'78m
Peso: 66 kg.
Fecha de nacimiento: 21/6/79
Características: Jugador polifuncional que puede jugar de centrocampista o defensa. Consigue con su gran capacidad de lucha y sacrificio que se luzcan sus compañeros. Al entrenar desde pequeño en la nieve tiene un gran resistencia física. Nunca se rinde.

Bueno, y hay alguno más. Pero estos son los 8 centrocampistas más conocidos. Más que suficiente para armar un centro del campo potente ;-)

DELANTEROS

Kojiro Hyuga/Mark Lenders
Imagen
Altura: 1'83m
Peso: 73 kg
Fecha de nacimiento: 17/8/79
Características: El Vegetta de Campeones :D . Este Killer del area juega con el nº9 y posee uno de los chuts más potentes del mundo. Además posee una resistenciá y fuerza física inigualables fruto de su carácter indomable. La técnica no es su punto fuerte pero es muy veloz.

Syun Nitta/Patrick Everet
Imagen
Altura: 1'70m
Fecha de nacimiento: 22/3/80
Características: Es el acompañante de Lenders en el ataque de la selección en la serie. Tiene un chup potentísimo, casi comparable al de Lenders, aunque no lo controla como Mark. Por otro lado es velocísimo aunque sin demasiada técnica. Como aspectos negativos destacar que su precisión de cara al gol es bastante pobre a tenor de lo visto en el campeonato World Youth. Es más el complemento de un goleador como Lenders a un goleador en si mismo. Como curiosidad decir que es de los pocos jugadores completamente ambidiestros (y no es moco de pavo) del equipo.

Hajime Taki/Ted Carter
Imagen
Fecha de nacimiento: 8/8/79
Características: Único extremo nato del equipo que juega por banda derecha. Es bastante veloz y tiene un dribling respetable aunque no llega al del nivel de Tom Baker (por poner un ejemplo). En la serie chupó banquillo ya que la delantera estaba formada por Lenders y Patrick. Sus centros son correctos sin ser maravillas.

Teppei Kisugi/Johnny Mason
Imagen
Fecha de nacimiento: 15/5/79
Características: Delantero centro nato que no destaca individualmente pero si en el juego de equipo. No tiene un chut potente y su técnica es pobre. Tiene una velocidad aceptable, pa que me entendais de unos 80 pts de los del WE :P .

Y hay 2 o 3 delanteros más. Pero como antes, estos son los más conocidos. Además creo que más de uno, si al final creamos este equipo de campeones, pondrá a cntrtocampistas ofensivos como delanteros así que no son necesarios más.

POR FIN! HE ACABAO!

Todos ellos nos dan una plantilla de 21 jugadores. Más que suficiente. A ver si nos organizamos y empezamos a darles puntuaciones a estos cracks [ok]

Un saludo
Chester... este.... ehhhh.....

Creo que no lo sabias pero ya hay un parche hecho de Oliver y Benji... son tres archivos rars... dos de 48 megas y uno mas chico como de 2 megas y algo.....

Se encuentra con el nombre de Hollypart1.rar Hollypart2.rar y Hollypart3.rar..... si no me equivoco lo encontrarás en la web de Cicco.... en el foro de Weitalia puedes verificarlo.....

Saludos
Polter2K
[sati]
Jarl, con el curro que me he dado. Pues nada, al menos me he entretenido un rato y seguro que a más de uno le hará gracia recordar los tiempos de la serie. En fin, gracias Polter por el chivatazo pero voy a hacérmelo a mano modificando a la selección Japo para entretenerme y adecuarla a mis gustos por los personajes. De todas formas y por curiosidad ¿que tal está ese parche? ¿lo has probado?

Un saludo
Mira lo baje pero no lo he aplicado.... es que ha salido tanto parche ultimamente que ya no se cual poner.... [poraki]

En todo caso en el foro de Rh4psody escuche varios comentarios buenos de el, creo que hasta la música de Oliver y Benji la colocaron... pero no estoy seguro

Si quieres conversar anda a #weol ahora en irc.hispano [risita]

Saludos
Polter2K
X-D
perdonad, pero cual es la web donde se pilla el susodicho parche de Oliver y Benji para el wefe ?
yo ya tenia hecho al ekipo, pero en el PES2 X-D X-D y borre el archivo de la memory....
Molaba mucho jugar con ellos jejejeje
Lo de las caracteristicas, no les puse muy exgeradas, menos Oliver y Ross, que eran Excelentes jugadores, los demas eran buenos o normalillos, e incluso habia algun ke otro pakete....
Lo de Ross era buenisimo, porke le puse 20 de Stamina xD (hay que ser realista jajajaja)

Lo que me ha sorprendido ha sido la altura de los jugadores, yo los hice a todos muchisimo mas altos!!!!

Un saludO!
Donde esta el parche yo no lo encuntro, que hace? se puede aplicar sobre el de solo goles o sobre el de wedoit o como va eso? lo habia pensado pero editarlos es un royo
Con todos mis respetos y sin ofender eh, pero nos se os va un poco la olla, que de buen rollo lo digo, pero mira ya puestos a crear un equipazo, podemos meter a SPORT BILLY de delantero con el NARANJITO, y que al final del partido le dan por fin la oportunidad al PLATANITO y que marque como PORTILLO [jaja]
Uy a mi tambien se me fue la olla. ein?
gille no se nos va la olla!! esq oliver y bengi son un mitico!!
El parche en si tendría gracia, pero para que fuera del todo real yo cambiaría algunas cosillas:
- las dimensiones del terreno de juego pasarían a ser 3 km de largo por 57 metros de ancho
- añadiría la táctica del ataque en tromba del MAMBO
- parche para que salieran los 4 animadores pesados con los abanicos y banderas
- boton de "tiempo bala" similar al del Max Payne para los disparos de las grandes estrellas como Aton y Lenders
- en tiempo de partido te dejara escoger varios días
- habilidades especiales como "la catapulta infernal" de los gemelos Derrick, saltar y apoyarse en el poste con Ed Warners para "presuntamente" llegar más lejos ( que absurdo! [looco] ), y por supuesto poder saltar sobre el larguero para rematar un corner.
- características especiales de peso para poder hacer al portero gordo gigante aquel que ahora no recuerdo el nombre, ahora, ESTE PORTERO SERÍA LA CAÑA!
- y por último, sería imprescindible sustituir a nuestro Jon Kabira por el comentarista espectacular de los dibujos, que parecía que se le estaba oyendo en toda la ciudad.
Pues nada, que se nota mucho que quiero llegar ya al mensaje 25.... [360º]
alguien me podria decir donde puedo encontrar capitulos de esta mitica serie de cuando juegan contra rivaldo raul y compañia??
como vana jugar contra rivaldo o raul, o a ti se te a ido la olla o yo estoy despistao

salu2
JEJEJEJE pues ke sepais ke mark creo ke se iba al barcelona
y oliver al madrid o al milan despues de esta entrenando en brasil
yo no se si en los dibujos salen o no.... pero lo que si sale es que Oliver ficha por el Barça...y supongo que jugara los partidos de la liga española....pero no se si salen jugadores realies en los otros ekipos...

Un saludo!
Ves clonerx!! no se va tanto la olla ajaja si jugan contra jugores reales por lo menos eso lei por hay ace ya algun tiempo pero no salian los nombre reales si no que estaba un poco cambiados estilo iss pro Ravoldi, Daul y cosas asi y ahora alguien me puede decir donde esta el parxe??
Veamos, en la nueva serie que se llama "Road to 2002"... Oliver Atom ficha por el Barça, y sale el Camp Nou y toda la pesca. En uno de sus primeros entrenamientos reta a Rivaldo (que en el Manga se llama Rivaul) y éste le mete una paliza a Oliver de cuidado. Por otro lado Mark Lenders ficha por la Juventus y Naturaleza (el brasileño rival de Oliver en el mundial juvenil) ficha por el Madrid.

Un saludo

p.d: no habrá servido de nada, pero no digais que no me ha quedado bonito el post con las fotitos y los comentarios... [jaja]
CChester tu sabes donde puedo encontrar capitulos de la serie esa nueva? o donde esta todas la historia olos comics o algo!! soy fanatico!!
POLTER lo del patch de oliver y benji es mentira, no? yo visito la pagina cicco con habitualidad en la que tu si no me equivoco eres colaborador y no encuntro nada sobre este patch. respondeme porfavor
jama6969

"Road to 2002" puedes encontrarlo en cualquier tienda especializada de España. Creo que se han publicado los 2 primeros tomos. La serie... pues a tirar de mulita.

Un saludo
ok y lo del parche?? donde esta chester? yo no lo veo por ningun lado, yo he encontrado los comics traducidos en una pagina pero no salian los dibujos
Escrito originalmente por risaku
POLTER lo del patch de oliver y benji es mentira, no? yo visito la pagina cicco con habitualidad en la que tu si no me equivoco eres colaborador y no encuntro nada sobre este patch. respondeme porfavor

No no es mentira...

Pero lo de la web de Cicco es extraño que no lo tenga de link, porque Cicco se caracteriza por poner el link de cuanto parche ve por ahi...

Quizás es más facil que lo encuentres por la busqueda del mensaje que lo anunció en el foro de Rh4psody...

Vere si lo puedo encontrar y te aviso

Saludos
Polter2K
:)
Al descomprimir los 3 archivos rar queda un Holly.ppf de 114 megas....

Los archivos rar son 2 de 47.6 megas + 1 de 2.71 megas.....

Saludos
Polter2K
X-D
y donde esta polter?? q trae el parxe? danos en enlace anda
Seria fantastico !!!! Me encantaria teenr ese equipoo XD

Pero yo pondria como los mejores jugadores a Oliver,Mark y Benji aunque solo sea por el recuerdo de mi infancia y no por los capitulos esos mas nuevos.

por cierto donde anda ese parche de 104 mb q tiene q ser la maravilla!!!
Despues de mucho buscar (no tanto [looco] ) he encontrado un enlace a ese parcheeeeeeee

http://hollywe6fe.altervista.org/

Yo lo estoy bajando ahora mismo, aviso q no baja muy rapido.
Bueno yo venía a avisar que en el sitio de Cicco sale el parche pero como UPCOMING.... porque se supone que es beta el de 114 megas....

Pero Asashi ya ha posteado el link de donde está.....

Espero funcione bien....... yo esperaré la versión final para instalarlo......

Saludos
Polter2K
[fies]
Es beta entonces¿? pues vaya jeje. Q tendra la version final q no tenga la beta?
Asashi el hilo que tu has puesto tiene dividido el parche en dos parte no? y lo que sala bajao del todo el ultimo cartelito amarillo que sale q es? esq le doy y no hace nada
oye pues yo solo tengo dos archivos rar uno de 38 y otro de 33 y al descomprimirlos me salen dos ppf de 82 megas eso es correcto? hos sale asi el parche?? es que no coincide en nada con lo que dijo polter
Si a mi tb me salen 82 mb, ahora estoy haciendo la imagen al juego para parchearlo, ahora os dire como va ejjeje.
Haber como te va y di ke kosas cambia, supongo ke en perfecto japo, espero impaciente ...
Ya lo he peusto y el juego arranca, pero hay una cosa extraña, a ver, primero os digo los cambios:

-a mas arranca en el simbolo de ferenova sale GOTENKS.
-La musica de wedoit ya no esta sino q han puesto musica de la serie como el opening y demas.
-En el menu han puesto un balon grande en el medio.
-El leverkusen es el euqipo de oliver y el q esta justo al lado (ahora no recuerdo) el equipo de mark lenders. Lo q han hecho es ponerle una N al leverkusen y al otro una M grande.

Ahora lo extraño es q cuando pongo el juego El leverkusen me sale con los nombres Reales no los de Capitan TSubasa y con el otro equipo igual , No se si sera xq tengo el parche para poner el juego al español pero es muy extraño. He probado a ponerlo con memory card y sin ella pero pasa igual. A ver si alguno de vosotros os pasa igual :(
POLTER2K gracias por tu respuesta y yo como tu esperare la version final del patch (visto lo visto) si te enteraras antes tu (seguro q si) danos un toque.
Ya que yo fui uno de aquellos chavales que se tiraron dias y dias delante de la tele (parecia que el campo no se acabase nunca)para ver final de la OLIVER Y BENJI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFO A TODOS
pero q tiene ese parche?? 2 ekipos solo?? q alguien ponga a ki lo q sepa plis

salu2!!!
Salen dos equipos , los mas importantes de la serie. Mi problema es q no me salen los nombres de ellos.
Alomejor por eso es beta, le faltan los nombre
El ke kiera ver mas sobre Rivaul y CIA ke se pase por aqui , estan todos los comic traducidos. la verdad es ke sorprende, "El entrenador holandes ERIK VAN SAAL " jejejeje estos japos, no estan al dia [+risas]
esa pagina ya la habia visto yo pero no salen los dibujos de lso comics..........
Y digo yo por q no entre todos;nos curramos un parche de CAPITAN TSUBASA?
Es una idea,yo me ofrezco voluntario
bueno para los que les interese si le interesa a alguien , en el foro de issfan crearon estos jugadores para el pes2, teneis las caracteristicas y demas para crearlos, bueno ale [jaja]
Bueno, a ver que yo me entere, cual es la pagina oficial del parche? Alguien puede dar el enlace? Yo tambien esperaré a la versión final, pero donde habeis leido lo de incomming?
47 respuestas