oliver y benji y caballeros del zodiaco

hola.me podrias decir que titulos han salido y en que formatos de oliver y benji y de caballeros del zodiaco??
de oliver y benji hay mogollon de juegos en muchisimas plataformas, no se cuantos ni como se llaman ni si son buenos o no.

De saitn seiya (caballeros del zodiaco) hay 4 juegos:

2 en nes, uno es un plataformero y el otro es una especia de rpg, ,luego hay uno para ordenador del año del catapun de lucha 3d, que por lo que vi tras la caja debieron cojer algun otro juego, hacer skins y modificarlo un poco. Creo que la caja estaba en frances. Y finalmente el de lucha 3d de play 2, teoricamente su 2º oparte esta en desarrollo, ,me imagino que meteran a las marinas de poseidon y quizas a los guerreros divinos de asgard.
De saint Seiya me suena que había algo ( RPG ? ) por GB pero no estoy del todo seguro. Salu2.
De "Saint Seiya" (Caballeros del Zodiaco) también tienes el de "WonderSwan Color".

Saludos,
De "Saint Seiya" (Caballeros del Zodiaco) también tienes el de "WonderSwan Color".

Que era un remake de los de NES o algo similar. Que alguien me puntualice si la cago.
en gba hay como habeis dicho otro tsubasa, y hay otro en megacd

De Saint seiya, aparte de los mencionados, en el territorio amateur esta el saint seiya densetsu, q es un rpg super deformed (probablemente hecho con el rpgmaker) y un mugen terriblemente bueno q se curro depressed osaka (compañero del foro), q creo q esta en fase beta, pero q se podia jugar perfectamente. (busca por el foro, q habia un hilo muy extenso del tema)
...me parece que el que yo vi por el foro (en multiplataforma) era del RPG (hablando de los juegos amateur de saint seiya)

saludos cordiales.
De Saint Seiya salieron dos en Famicom, uno de ellos llegó a Europa, a Francia por lo menos. En Game Boy salió otro, y el Wonderswan como se ha dicho antes es un remake de los dos de Famicom con los gráficos mejorados. Y luego está el de Play 2. Para mí, o eres un fanático de la saga o ninguno merece la pena.
Los del Capitan Tsubasa suelen estar bastante bien, menos uno que no recuerdo cual es, que no es en plan dibujos animados, los de Saint Seiya son muy cutres.
GXY escribió:...me parece que el que yo vi por el foro (en multiplataforma) era del RPG (hablando de los juegos amateur de saint seiya)

saludos cordiales.

el hilo extenso al q yo me referia donde se habla del mugen es este

y es del foro de juegos de PC
el mejor Captain tsubasa exclusivo de mega cd japón

y sin duda el mejor juego de la serie a años luz de todos

historia original desde el principio contada a la perfección y para colmo con millones de escenas cinemáticas con voces japonesas

aparte el game es la versíon estrategia como los de nes o super nes pero claro, mejor echos

Los de seiya me parecen bodrios xD el de wonderswan lo vendí nada más recibirlo, bueno... esk la wonderswan no tiene remedio
neo_geo_aes a que precio esta el de mega cd??tu que estas metido en esta plataforma...
GXY escribió:...me parece que el que yo vi por el foro (en multiplataforma) era del RPG (hablando de los juegos amateur de saint seiya)

autocítome

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475879

saludos cordiales.
los saint seiya de todas las consolas son feillos i de captain tsubasa hay alguno bueno, pero la mayoria tampoko son muy buenos
Gono escribió:Yo lo probé hace poco al de Mega CD y la verdad que me sorprendió, por todos los detalles que dices. Aunque se me hizo relativamente corto y facil (25 encuentros aprox ) respecto al Captain Tsubasa Vol 2 de Famicom. Y no me gustó que no incluyeran aunque sea la fase preliminar al mundial juvenil.

Mi favorito sigue siendo la segunda parte de Famicom.

Saludos.

me paso lo mismo.. el de mega CD solo incluye los 2 primeros torneos escolares de oliver en el " ñupi ". y es demaciado corto, por todo el detalle que tenia al comienzo.. pense que seria muy largo y es demaciado corto. [mamaaaaa].
pero es el mejor..
el captain tsubasa vol.2 no sigue un hilo perfecto de la historia como el de MEGA CD.
se queda en el segundo puesto. [toctoc]
Los Tsubasa como frikada están bien, pero me parecen bastante injugables (al menos los de SFC)
18 respuestas