DarK-LaMoS escribió:Con vuestro permiso, he añadido un hilo oficial para el foro de Vita.
Gracias por la Wiki.
Te lo agradezco
voy un poco pez y es mi segunda wiki. Cualquier aportación será bien recibida, así como feedback
John Locke escribió:Realmente los controles no son tan raro, no al menos si jugasteis a Skate.
Soy fan incondicional del Skate y es cierto (ojalá alguién nos escuche y nos brinde un Skate 4
), aunque a mí lo que se me antoja difícil es que mientras que en skate tienes libetad absoluta para hacer grind, trick, trick, grind por ejemplo (en un mismo combo) en éste está limitado, me explico, si haces un kickflip es lo único que vas a hacer hasta que aterrices, salvo que lo combines con R1/L1 L2/R2 (spins), pero no puedes hacer dos kickflips en el mismo salto, aunque te de tiempo físico.
Y lo otro que no consigo todavía pillarle el truco es a hacer un truco en la salida de un grind. Creo que es un problema mío, ya que cuando grindo suelo mantener apretado el R1 o la X por inércia cúando sólo hace falta mantener el stick y cuando suelto el stick, si nada más soltar hago un movimiento no lo hace... no acabo de pillarlo aún, pero es que a veces va tan jodidamente rápido que no te da tiempo a pensar, es todo mecánico xD