shinigamizanp escribió:kochambra escribió:@hugoboss69x Bueno, tienes una opinión que dice eso y tres que dicen que va bien
Bueno tres que dicen que va bien con algunos peros
Yo tendría mis reservas también
Una cosa es tener tus reservas y otra saltar a la conclusión de que va mal.
Testimonios que tenemos hasta la fecha:
Usuario A: Dice que lo ha probado y que va mal.
Usuario B: Dice que lo está jugando y no ha notado ninguna caída. En un video que ha visto había alguna puntual de 60 a 55 y sólo más notable (a 40) en escenas de diálogo.
Usuario C: Dice que lo está jugando y que ha notado alguna caída puntual en el mundo 2.
Usuario D: Dice que lo está jugando, que va por el mundo 3 y que lo ve fluido. Sólo ha notado alguna caída en la previa de los niveles (¿quizás los diálogos que mencionaba el usuario B?).
Usuario E: Dice que en los vídeos que ha visto, no ha notado ninguna caída.
A ver, no voy a discutir la opinión de nadie a este respecto, entre otras cosas porque lo de "ir bien" o "ir mal" es algo totalmente subjetivo, por más que nos empeñemos vestirlo de objetividad contando FPS y demás historias. Si un usuario ha probado el juego y para él va mal, hace bien en buscar otras alternativas. En su lugar, yo haría lo mismo.
Pero los que todavía no hemos probado el juego para comprobar cómo de bien o mal nos parece a nosotros que va, si tenemos varios testimonios de gente que dice que el juego va bien y sólo uno que dice que va mal, igual sería prudente tener también nuestras reservas ante esa opinión negativa y no aceptarla automáticamente como verdad universal.