Buenas a todos.
Pues resulta que desde hace unos días se huele cerca del PC un olor como a chamuscado pero muy muy leve, y no siempre sale olor. Hace dos semanas más o menos limpié el PC y demás, y ahora he vuelvo a abrirlo para pasarle un poco una brocha, pero por dentro casi ni consigo distinguir si el olor viene de la fuente o de donde.. Los hilos de cobre de la fuente parecen estar en buen estado, y hace unos minutos he abierto el Ghost Recon Breakpoint con los gráficos altos para probar temperaturas y demás, pero va todo correcto, la CPU llega a 65º (30-35º idle), la GPU a 70 (45-50º idle) y la placa madre entre 30-40º, tengo un SSD que está a 32º y un HDD a 36º.
He probado el PC con la caja abierta y los ventiladores funcionan de manera normal. Quiero destacar también por si fuera de interés, que hace dos días tuve un problema con el PC, que se me quedó estancado cuando lo estaba reiniciando, y tuve la mala idea de hacer un apagado forzado manteniendo apretado el botón de encendido, en vez del botón pequeño de reinicio, esto hizo que Windows se jodiera y tuve que formatear y reinstalar, por lo que tuve que encender y apagar el PC alguna que otra vez durante unas horas para solucionar el problema, aunque el olorcillo este me viene pasando desde unos dos días antes de todo este embrollo que he contado.
También comentar que actualicé la BIOS de mi placa, que estaba en una versión F6 y la actualicé a F15 ayer, el PC lo compré hace un año, y sinceramente no me fijé con qué versión de BIOS me vino, ya que no sé si al reinstalar Windows se vuelve a la versión de fábrica, si no es así retiro lo dicho, de todas formas según he leído, a la placa le hacía falta esa actualización para darle soporte completo a mi CPU.
Os dejo las características del PC:
Intel i5 9400F
Placa Gigabyte B360M DS3H
Nvidia Gigabyte GTX 1660 OC 6GB
16 GB ram
Fuente AEROCOOL 650W 80+ Gold (XPREDATOR 650GM)