[_-P4t0-_] escribió:Jhiive escribió:Yo cuando hablo de "olor a macho" pienso en el aftershave, no en el olor a sudor... éso me parece una guarrada... además que las mujeres también sudamos y ¿qué pasa? ¿también olemos a "macho"?
El olor de sudor femenino es más sutil, mas delicado que el de un hombre, como dicen por arriba, que intenta quitarse quilos de encima. Por lo tanto, en teoría no sería el mismo.
DDD
Como ya he dicho, hay chicas que huelen bastante mal. Recuerdo que teniamos una compañera en clase, que despues de las clases de gimnasia, era mortal. De hecho, en un examen de ingles, nos cambiaron los sitios para evitar los chuleteos, y yo estaba detras, en pleno invierno, todo cerrado y el aire bien viciado, y la chica esta delante....puff, tuve que cambiarme de sitio porque me moria.
Y ojo, que nose porque, pero se asocia bastante el mal olor con la obesidad. Porque la gente con problema de peso suda bastante mas. Pues esta chica no, de hecho, es hasta bastante mona, pero madre mia, lo que tiene que aguantar el novio.
Por lo tanto hay 2 clases de olores en las mujeres, aparte del del desodorante:
-Olor a choto, que viene a ser el descrito ahi arriba, muy dificil de soportar, y que no se a que se debe, porque joder, la chica se duchaba todos los dias...
-Olor a hembra, que es el que se ha descrito, que vuelve locos a los hombres....