""OLOR A MACHO""

Valnir escribió:Joder, los que habláis de los vestuarios femeninos.. qué pasa, es que es habitual pasar por ellos o qué? porque yo no he estado en mi vida en uno [carcajad]

Siempre podemos organizar una visita guiada,todo es ponerse [+risas]
¿alguna sugenrecia de vestuario konkreto?
Saludosssss
El de un equipo femenino de natación o volley-playa estaría bien.
Imagen
[carcajad]
maxhack está baneado por "Troll"
Preveo un recorte de plantilla en la fábrica de Rexona.
jaaf escribió:¿y por que las tias van siempre juntas al baño?, es que no lo entiendo, se hacen dedillos o que pasa, es que siempre que preguntas nunca te lo dicen, suelen reirse como para que te intrigues con un mirada rara.

Eso es porque comparten cadenas de proteinas, como Kranch y Kodos (los marcianos de Los Simpson).
Diskun escribió:El de un equipo femenino de natación o volley-playa estaría bien.
Imagen
[carcajad]

Woow...asi deberia ser toda la propaganda [buenazo]
PD:¿para kuando finalmente la exkursion? [sonrisa]

Saludossss
Imagen

-"Kiff comprame diez botes de macho machote"
-"¿Y que hacemos con los de esencias hombrunas?"
-"Dáselas a algun sin techo con problemas de sobaco"
La guia de la excursion tendría que ser una chica, para que nos explique lo que hacen en cada rincon.XDDD
Recordad:

Jean Paul Gautier - Le Male o Aqua di Gio las pone tal que asi [360º] [360º] [360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jaaf escribió:que gilipollez lo que estamos hablando, ¿verdad?

No creo que sea una gilipollez cuando las feromonas están más que demostradas y muchos animales marcan zonas, utilizan el olor antes que la vista incluso, etc..
videoconsolas escribió:

No creo que sea una gilipollez cuando las feromonas están más que demostradas y muchos animales marcan zonas, utilizan el olor antes que la vista incluso, etc..

YO pongo de ejemplo a un ciego, el no puede ver el aspecto físico, por lo tanto se guiará por el olor, digo yo....
OnLain está baneado por "Troll"
[_-P4t0-_] escribió:ultimamente he escuchado que a las chicas les gusta el famoso "olor a macho". Pero.....¿Qué es este olor a maxho exactamente??

Te aburres demasiado.
Olor a macho es = a 3 dias sin ducharse, con lu cual eres > guarro que la madre que te pario.

Conclusion, gustas > a las chicas.

Exceptuando las que esten zumbadas. XD
Por cierto....vale que nunca hayais estado en un vestuario de chicas, pero nunca habeis estado con una chica en un coche?
Me refiero, sin llegar a hacer nada, pero siempre con el calenton....
Pues si os salis fuera un ratillo, y vuelves dentro del coche otra vez, no veas como se nota el olor a "jembra"
No es sudor ni que no se haya lavado, es olor a hombre hecho y derecho, vamos que ya no es un chavalin pajillero, hay algunos que huelen mas y otros menos nose, nunca lo habeis notado?????
[_-P4t0-_] escribió:ultimamente he escuchado que a las chicas les gusta el famoso "olor a macho". Pero.....¿Qué es este olor a maxho exactamente??

será el olor a dinero.
[_-P4t0-_] escribió:
videoconsolas escribió:

YO pongo de ejemplo a un ciego, el no puede ver el aspecto físico, por lo tanto se guiará por el olor, digo yo....

Claro, por eso las personas invidentes te huelen el culo para saber si eres tio o tia. [qmparto]
Yo se lo que es el "olor a macho".

Es el mismo olor que desprendes tu cuando vas al gimnasio a intentar perder esos quilos que te sobran en un intento de parecer estar mas bueno, y menos adefesio, solo que sólo les gusta cuando el que lo lleva es un musculitos que esté muy bueno y les haga chorrear.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo cuando hablo de "olor a macho" pienso en el aftershave, no en el olor a sudor... éso me parece una guarrada... además que las mujeres también sudamos y ¿qué pasa? ¿también olemos a "macho"? [reojillo]
Jhiive escribió:Yo cuando hablo de "olor a macho" pienso en el aftershave, no en el olor a sudor... éso me parece una guarrada... además que las mujeres también sudamos y ¿qué pasa? ¿también olemos a "macho"? [reojillo]

Mónica Naranjo y Bill (Tokio Hotel) sin duda. [qmparto] [qmparto]

Y por supuesto Carmen de Mairena. xDDDD
Jhiive escribió:Yo cuando hablo de "olor a macho" pienso en el aftershave, no en el olor a sudor... éso me parece una guarrada... además que las mujeres también sudamos y ¿qué pasa? ¿también olemos a "macho"? [reojillo]

El olor de sudor femenino es más sutil, mas delicado que el de un hombre, como dicen por arriba, que intenta quitarse quilos de encima. Por lo tanto, en teoría no sería el mismo. XDDDD
[_-P4t0-_] escribió:

El olor de sudor femenino es más sutil, mas delicado que el de un hombre, como dicen por arriba, que intenta quitarse quilos de encima. Por lo tanto, en teoría no sería el mismo. XDDDD

Como ya he dicho, hay chicas que huelen bastante mal. Recuerdo que teniamos una compañera en clase, que despues de las clases de gimnasia, era mortal. De hecho, en un examen de ingles, nos cambiaron los sitios para evitar los chuleteos, y yo estaba detras, en pleno invierno, todo cerrado y el aire bien viciado, y la chica esta delante....puff, tuve que cambiarme de sitio porque me moria.

Y ojo, que nose porque, pero se asocia bastante el mal olor con la obesidad. Porque la gente con problema de peso suda bastante mas. Pues esta chica no, de hecho, es hasta bastante mona, pero madre mia, lo que tiene que aguantar el novio.

Por lo tanto hay 2 clases de olores en las mujeres, aparte del del desodorante:

-Olor a choto, que viene a ser el descrito ahi arriba, muy dificil de soportar, y que no se a que se debe, porque joder, la chica se duchaba todos los dias...
-Olor a hembra, que es el que se ha descrito, que vuelve locos a los hombres....
eduy1985 escribió:
[_-P4t0-_] escribió:

Como ya he dicho, hay chicas que huelen bastante mal. Recuerdo que teniamos una compañera en clase, que despues de las clases de gimnasia, era mortal. De hecho, en un examen de ingles, nos cambiaron los sitios para evitar los chuleteos, y yo estaba detras, en pleno invierno, todo cerrado y el aire bien viciado, y la chica esta delante....puff, tuve que cambiarme de sitio porque me moria.

Y ojo, que nose porque, pero se asocia bastante el mal olor con la obesidad. Porque la gente con problema de peso suda bastante mas. Pues esta chica no, de hecho, es hasta bastante mona, pero madre mia, lo que tiene que aguantar el novio.

Por lo tanto hay 2 clases de olores en las mujeres, aparte del del desodorante:

-Olor a choto, que viene a ser el descrito ahi arriba, muy dificil de soportar, y que no se a que se debe, porque joder, la chica se duchaba todos los dias...
-Olor a hembra, que es el que se ha descrito, que vuelve locos a los hombres....

Yo también tenía una "compañera, por poner nombre, que OLIA FATAL!!!!, No se duchaba en 3 días, cunado tenía la regla no se duchaba porque decía que le hacía daño y era alergica, ALERGICA A QUE??? AL AGUA COMO LOS GATOS!!! Lo que era es una Guarra con todo el respeto. Y eso que es OLOR A HEMBRA???
[_-P4t0-_] escribió:
Yo también tenía una "compañera, por poner nombre, que OLIA FATAL!!!!, No se duchaba en 3 días, cunado tenía la regla no se duchaba porque decía que le hacía daño y era alergica, ALERGICA A QUE??? AL AGUA COMO LOS GATOS!!! Lo que era es una Guarra con todo el respeto. Y eso que es OLOR A HEMBRA???

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nono, eso es olor a choto, a cabra, a marisco pasao, vaya, eso no vuelve loco a nadie.
mithra escribió:

será el olor a dinero.

xDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[_-P4t0-_] escribió:Yo también tenía una "compañera, por poner nombre, que OLIA FATAL!!!!, No se duchaba en 3 días, cunado tenía la regla no se duchaba porque decía que le hacía daño y era alergica, ALERGICA A QUE??? AL AGUA COMO LOS GATOS!!! Lo que era es una Guarra con todo el respeto. Y eso que es OLOR A HEMBRA???

Hay gente alérgica al agua que cuando se duchan le sale como un sarpullido y lo pasan mal, pero vamos que... no ducharse por tener la regla, sí... es de guarra.
Jukem escribió:Imagen

-"Kiff comprame diez botes de macho machote"
-"¿Y que hacemos con los de esencias hombrunas?"
-"Dáselas a algun sin techo con problemas de sobaco"

xDDDDDDDDDD me parto con esa escena.

Por cierto las chicas no somos las únicas que vamos juntas al baño... porque madre mía, hay veces que ves pasar a una tropa entera de chicos que te preguntas a dónde se dirigirán y de repente entran todos juntos al baño :P
Y lo de olor a macho que les gusta a las mujeres... pues será que alguien con problemas de olor corporal que se inventó semejante parida para quedar bien xD
75 respuestas
1, 2