[_-P4t0-_] escribió:ultimamente he escuchado que a las chicas les gusta el famoso "olor a macho". Pero.....¿Qué es este olor a maxho exactamente??
Te aseguro que ese olor a "macho" no les gusta a las tias.
Vaya, te lo digo porque a NADIE (weno...hay gente pa to) le gusta el olor de un tio sudao de 3 dias xD.
Y lo mismo aplicable para las tias...
El tema es que se confunde el "olor a macho" con el olor a cerdo, es decir, tío que no se lava en días y acumula sudor reseco en su cuerpo. El "olor a macho" lo podemos definir por ejemplo cuando un hombre se ha duchado por la mañana y no ha usado desodorantes o anti-transpirantes ya por la tarde-noche, su olor corporal hace presencia. No se huele a limpio pero normalmente no se huele mal, huele a "sudor limpio" (a menos que haya algún tipo de patología relacionada con la sudoración excesivamente abundante u olorosa) y siempre que la actividad no haya sido especialmente dura. No se si me habré explicado son suficiente claridad.
El sudor contiene feromonas, que son hormonas que atraen sexualmente al sexo opuesto (aunque también se puede atraer a los individuos del mismo género) y por lo tanto, la afirmación de que el "olor a macho" atrae a las mujeres está científicamente probada y más cuando las mujeres están en sus días fértiles.
Esto, en andalucia, es poco mas que un suicidio social jaja. Se que hay gente que tiene el sudor mas o menos fuerte, pero vaya, yo a veces salgo de la ducha despues de darme con jabon y la manopla de esparto, y vaya, al final del dia, si no me he echado mi desodorante tengo un coro cantando a pleno pulmon debajo del sobaco...
Y ya te digo, que no soy de los que huelen mucho. Que hay otros que cualquiera diria que llevan un par de semanas sin ducharse...
Ahora, que si, que puede que haya alguna gente que no huela....que se tiren todo el dia con el aire acondicionado....pues si xD.