""OLOR A MACHO""

ultimamente he escuchado que a las chicas les gusta el famoso "olor a macho". Pero.....¿Qué es este olor a maxho exactamente??
El sudor de Nacho Vidal.
Dios que asco, no puedo salir de mi casa sin echarme desodorante xDDD
El de cuando llevas 3 dias sin ducharte.
Entras al vestuario masculino de mi fabrica,y comprenderás lo que es el olor a macho xDDDDD (para mi,algo repugnante por cierto)

En cambio,en alguna ocasion e entrado al vestuario femenino y solo con el olor se me pone como el mastil de la bandera,eso es conocido como "olor a hembra" XD
Yo creo que les gustan los tios que simplemente va limpios y duchados,no esos de escasa higiene que para compensar usan a granel perfúmenes muy olorosos....
clarooo.... por esa regla de tres el olor a hembra sería el olor que desprendería si tuviera la regla y no se lavase....XDD
El jabon es el mejor desodorande existente.
Es una leyenda urbana, a las chicas no les gusta el olor a mierda, joder xD
Starscream-S escribió:Es una leyenda urbana, a las chicas no les gusta el olor a mierda, joder xD

Excepto a las de 2 girls 1 cup.

Y lo de "olor a macho", según la novia de un amigo, se refiere a que no vayan con 10l de colonia encima.
"Busco a Jacks"

Si fuera asi, cuando salis del baño, o recien llegais al curro fresquitos, que os dicen umm que bien hueles realmente dicen que pena se ha duchado no lleva los leones guardados XD
A mí siempre me dicen: "Hueles muy bien", pues no es mas que estar duchado de esa mañana, *UN POCO* de Hugo Energise y el sutil olor corporal que todos tenemos (aunque los hay que más que sutil lo tienen asesino xD).

Lo de "olor a macho" me suena a guarrada 100% [+risas]

oskitar escribió:En cambio,en alguna ocasion e entrado al vestuario femenino y solo con el olor se me pone como el mastil de la bandera,eso es conocido como "olor a hembra" XD

xDDDD Sé a lo que te refieres, pero hay vestuarios femeninos y "vestuarios" femeninos. No se si sabes a lo que me refiero. Los hay que no son nada agradables. Supongo que todo depende de la proporción adecuada feromonas/sudor xD

p.d. Y recordad también que una buena higiene bucal es importante para que las niñas no huyan cuando les dirijas la palabra a la cara en la disco. Y si no, Smint xD
PainKiller escribió:
Starscream-S escribió:Es una leyenda urbana, a las chicas no les gusta el olor a mierda, joder xD

Excepto a las de 2 girls 1 cup.

Y lo de "olor a macho", según la novia de un amigo, se refiere a que no vayan con 10l de colonia encima.

Era fake asi que no vale xd.

Lo de olor a macho, ahora no creo qeu muchas tias les guste.
Es una de las cosas que te tira pa tras cuando vas de pie en el autobús y te encuentras sobacos por todos los lados...de esos sobacos que llevan sin ser lavados 3 días. En este caso diría olor a macho y a hembra
El olor a macho es el olor a sudor viejuno [mamaaaaa]

Demasiado olor a colonia/perfume también es repugnante y, por dios, cuidado con el aliento!
a que huelen las nubes?
Orpheo escribió:a que huelen las nubes?

A humedad y ozono xD
El tema es que se confunde el "olor a macho" con el olor a cerdo, es decir, tío que no se lava en días y acumula sudor reseco en su cuerpo. El "olor a macho" lo podemos definir por ejemplo cuando un hombre se ha duchado por la mañana y no ha usado desodorantes o anti-transpirantes ya por la tarde-noche, su olor corporal hace presencia. No se huele a limpio pero normalmente no se huele mal, huele a "sudor limpio" (a menos que haya algún tipo de patología relacionada con la sudoración excesivamente abundante u olorosa) y siempre que la actividad no haya sido especialmente dura. No se si me habré explicado son suficiente claridad.

El sudor contiene feromonas, que son hormonas que atraen sexualmente al sexo opuesto (aunque también se puede atraer a los individuos del mismo género) y por lo tanto, la afirmación de que el "olor a macho" atrae a las mujeres está científicamente probada y más cuando las mujeres están en sus días fértiles.
[_-P4t0-_] escribió:ultimamente he escuchado que a las chicas les gusta el famoso "olor a macho". Pero.....¿Qué es este olor a maxho exactamente??

Te aseguro que ese olor a "macho" no les gusta a las tias.

Vaya, te lo digo porque a NADIE (weno...hay gente pa to) le gusta el olor de un tio sudao de 3 dias xD.

Y lo mismo aplicable para las tias...

El tema es que se confunde el "olor a macho" con el olor a cerdo, es decir, tío que no se lava en días y acumula sudor reseco en su cuerpo. El "olor a macho" lo podemos definir por ejemplo cuando un hombre se ha duchado por la mañana y no ha usado desodorantes o anti-transpirantes ya por la tarde-noche, su olor corporal hace presencia. No se huele a limpio pero normalmente no se huele mal, huele a "sudor limpio" (a menos que haya algún tipo de patología relacionada con la sudoración excesivamente abundante u olorosa) y siempre que la actividad no haya sido especialmente dura. No se si me habré explicado son suficiente claridad.

El sudor contiene feromonas, que son hormonas que atraen sexualmente al sexo opuesto (aunque también se puede atraer a los individuos del mismo género) y por lo tanto, la afirmación de que el "olor a macho" atrae a las mujeres está científicamente probada y más cuando las mujeres están en sus días fértiles.

Esto, en andalucia, es poco mas que un suicidio social jaja. Se que hay gente que tiene el sudor mas o menos fuerte, pero vaya, yo a veces salgo de la ducha despues de darme con jabon y la manopla de esparto, y vaya, al final del dia, si no me he echado mi desodorante tengo un coro cantando a pleno pulmon debajo del sobaco...

Y ya te digo, que no soy de los que huelen mucho. Que hay otros que cualquiera diria que llevan un par de semanas sin ducharse...

Ahora, que si, que puede que haya alguna gente que no huela....que se tiren todo el dia con el aire acondicionado....pues si xD.
ARRIKITOWN escribió:El tema es que se confunde el "olor a macho" con el olor a cerdo, es decir, tío que no se lava en días y acumula sudor reseco en su cuerpo. El "olor a macho" lo podemos definir por ejemplo cuando un hombre se ha duchado por la mañana y no ha usado desodorantes o anti-transpirantes ya por la tarde-noche, su olor corporal hace presencia. No se huele a limpio pero normalmente no se huele mal, huele a "sudor limpio" (a menos que haya algún tipo de patología relacionada con la sudoración excesivamente abundante u olorosa) y siempre que la actividad no haya sido especialmente dura. No se si me habré explicado son suficiente claridad.

Diskun escribió:A mí siempre me dicen: "Hueles muy bien", pues no es mas que estar duchado de esa mañana, *UN POCO* de Hugo Energise y el sutil olor corporal que todos tenemos (aunque los hay que más que sutil lo tienen asesino xD)

Pero yo no lo llamaría "olor a macho". Es que lo de macho suena a animal xD
Lo de olor a macho no era algo referido a las hormonas? que solo son detectables por el sexo opuesto? [risita]
oskitar escribió:Entras al vestuario masculino de mi fabrica,y comprenderás lo que es el olor a macho xDDDDD (para mi,algo repugnante por cierto)

En cambio,en alguna ocasion e entrado al vestuario femenino y solo con el olor se me pone como el mastil de la bandera,eso es conocido como "olor a hembra" XD

Jajaja, eso es verdad, no es lo mismo olor macho que olor a hembra. [+risas]

salu2
ARRIKITOWN escribió:El tema es que se confunde el "olor a macho" con el olor a cerdo, es decir, tío que no se lava en días y acumula sudor reseco en su cuerpo. El "olor a macho" lo podemos definir por ejemplo cuando un hombre se ha duchado por la mañana y no ha usado desodorantes o anti-transpirantes ya por la tarde-noche, su olor corporal hace presencia. No se huele a limpio pero normalmente no se huele mal, huele a "sudor limpio" (a menos que haya algún tipo de patología relacionada con la sudoración excesivamente abundante u olorosa) y siempre que la actividad no haya sido especialmente dura. No se si me habré explicado son suficiente claridad.

La leche [+risas] osease que no es bueno ducharse justo antes de salir con una chica, es mejor ducharse unas 8 horas antes, el trajín del día, y ......................tachannn: SEXO ASEGURADO [sonrisa]
Olor a tigre [mad]

O peor aún, a cebolleta [mad] [mad] [mad]
yo creo un cosa, tu no puedes oler o percibir el olor a macho, pero si puedes oler y sentir el olor a hembra por eso no entendemos que es el olor a macho y si el olor a hembra, esto en una tia seriá totalmente al reves, creo que llevo razon ,¿no?
jaaf escribió:yo creo un cosa, tu no puedes oler o percibir el olor a macho, pero si puedes oler y sentir el olor a hembra por eso no entendemos que es el olor a macho y si el olor a hembra, esto en una tia seriá totalmente al reves, creo que llevo razon ,¿no?

Yo sí percibo el de otros tios, el mío propio no. Pero yo no lo llamaría olor. Es algo que se percibe a través del olfato, pero yo lo noto como un aura o algo así. Y sobra decir que el de las chicas me pone a mil xD
yo tambien percibo el olor de los tios pero eso no es olor a macho es olor a oso, nunca sabras que es el olor a macho a no ser que seas GAY, entonces si lo percibiras, esa clase de olor no les pone a las tias, es un olor que elllas solo perciben.
jaaf escribió:yo tambien percibo el olor de los tios pero eso no es olor a macho es olor a oso, nunca sabras que es el olor a macho a no ser que seas GAY, entonces si lo percibiras, esa clase de olor no les pone a las tias, es un olor que elllas solo perciben.

Entonces debo ser bisex y todavía no lo he descubierto. ¿O es que hay algún tratado que relacione la sensibilidad a las feromonas con la orientación sexual? xD
que gilipollez lo que estamos hablando, ¿verdad?
ocihc escribió:
oskitar escribió:Entras al vestuario masculino de mi fabrica,y comprenderás lo que es el olor a macho xDDDDD (para mi,algo repugnante por cierto)

Jajaja, eso es verdad, no es lo mismo olor macho que olor a hembra. [+risas]

salu2

Idem [fumando]
jaaf escribió:que gilipollez lo que estamos hablando, ¿verdad?

No es que sea una gilipollez, pero vamos que está claro que el olor de los tíos, atraerá a las tías y el de las tías a los tíos.

PD: Hablo sin contar gays o lesbianas, que en ese caso sería al revés ;)
Diskun escribió:
jaaf escribió:yo tambien percibo el olor de los tios pero eso no es olor a macho es olor a oso, nunca sabras que es el olor a macho a no ser que seas GAY, entonces si lo percibiras, esa clase de olor no les pone a las tias, es un olor que elllas solo perciben.

Entonces debo ser bisex y todavía no lo he descubierto. ¿O es que hay algún tratado que relacione la sensibilidad a las feromonas con la orientación sexual? xD

Pero si que puede influir en que te caiga mejor o peor una persona.

Nose, imaginaos:

"Semos" animales prehistoricos, al estilo leones. Esta el macho alfa de la manada, con las "mejores" feromonas. Y despues, estan los leones normales. Esas feromonas, tambien las capta tu cerebro, pero para demostrar humildad....
Quizas a dia de hoy, nuestra evolucion sea menos sutil. Y cambia la humildad por odio hacia una persona simplemente por ser "mas macho" que tu. Aunque no lo huelas, pero lo sientes.

Quien sabe, no?

Ahora, lo que decis de olor a mujer, si, se nota XD.
una cosa que me pregunto, como varios habeis dicho que habeis entrado en vestuarios de chicas, supuestamente es de chicas no se debe de entrar, ¿como que  entrais? seria mi sueño entrar con todas las tias cambiandose y duchandose, !!!! calla, calla¡¡¡
asthar escribió:Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Me pregunto que estarías buscando para encontrar eso XD
Mojolino Fino escribió:
jaaf escribió:que gilipollez lo que estamos hablando, ¿verdad?

No es que sea una gilipollez, pero vamos que está claro que el olor de los tíos, atraerá a las tías y el de las tías a los tíos.

PD: Hablo sin contar gays o lesbianas, que en ese caso sería al revés ;)

Entonces según tú, los gays y las lesbianas tienen mal el olfato ¿no?

Por cierto, para olores raros, el de ciertas abuelas cuando te las cruzas por la calle. No es peste, es... otro tipo de olor.... como de colonia caducada o algo ¬_¬
jaaf escribió:una cosa que me pregunto, como varios habeis dicho que habeis entrado en vestuarios de chicas, supuestamente es de chicas no se debe de entrar, ¿como que  entrais? seria mi sueño entrar con todas las tias cambiandose y duchandose, !!!! calla, calla¡¡¡

También sería el mío [carcajad]

Yo he entrado cuando no hay nadie. En una ocasión porque el botiquín de la empresa estaba allí, en otra porque el de los tios tenía el WC jodido, en otra porque estaba tocándole las narices a una compañera de clase, en las últimas porque los baños de la academia eran unisex (proporción 93% chicas/7% chicos) :P

p.d. Lo del WC unisex es bastante... interesante. Se pueden descubrir aspectos nuevos de la personalidad de las chicas y de lo que hablan cuando no estamos delante solo con meterte en uno de los compartimentos y oir lo que ocurre a tu alrededor xD
Diskun escribió:p.d. Lo del WC unisex es bastante... interesante. Se pueden descubrir aspectos nuevos de la personalidad de las chicas y de lo que hablan cuando no estamos delante solo con meterte en uno de los compartimentos y oir lo que ocurre a tu alrededor xD

Por ejemplo, sus planes de dominación mundial o ese arma ultrasecreta que están construyendo para convertir a todos los pichacortas en Nachos Vidales.
Sheu_ron escribió:
Diskun escribió:p.d. Lo del WC unisex es bastante... interesante. Se pueden descubrir aspectos nuevos de la personalidad de las chicas y de lo que hablan cuando no estamos delante solo con meterte en uno de los compartimentos y oir lo que ocurre a tu alrededor xD

Por ejemplo, sus planes de dominación mundial o ese arma ultrasecreta que están construyendo para convertir a todos los pichacortas en Nachos Vidales.

No, más bien cosas como oir a chicas guapísimas, de pasos etéreos y voces casi celestiales, que normalmente sonrien e iluminan el mundo en plan:
(Entran dos chicas, una se mete en un compartimento)
Chica 1: - "Joder, tía, siempre que bebo -tal cosa- tengo que acabar yendo al baño cada media hora."
Chica 2: - "Si, pareces una yegua, solo que más pesada."
Chica 1: - "Oye, tú eres un poco putuca*."
Chica 2: - "Depende de si el chico lo merece."
Chica 1: - Prrt
Chica 2: - "¡Jajaja! ¡Serás guarra!"
Diskun : - O_o!!

Vamos, que son humanas xDD

*Sinonimo asturianizado de putilla xD
Diskun escribió:
Sheu_ron escribió:

No, más bien cosas como oir a chicas guapísimas, de pasos etéreos y voces casi celestiales, que normalmente sonrien e iluminan el mundo en plan:
Chica 1: - "Joder, tía, siempre que bebo -tal cosa- tengo que acabar yendo al baño cada media hora."

A ver si te has equivocado y te has metido en un WC de Drag Queens, porque eso más que mujeres, parece la conversación típica de 2 camioneros en el water de una estación de servicio.
Diskun escribió:
Sheu_ron escribió:

No he podido aguantar la risa ni un segundo,ha sido automatiko.
Gracias por las risas ke me he hechado antes de irme a la kama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosssss
Vale mas una imagen que mil palabras XD

Imagen
Joder, los que habláis de los vestuarios femeninos.. qué pasa, es que es habitual pasar por ellos o qué? porque yo no he estado en mi vida en uno [carcajad]
Vamos, lo que viene siendo olor a sobaquera.
no te duches durante un tiempo, no mas de 1 semana tampoco queremos asfixiar a alguien, y consulta con tus amigas si es ese el olor a macho que les mola.
No hay como un hombre bien limpio con un pequeño toque de colonia o un after-save suavito.
No se,a mi se me cerca un hombre oliendo a "reseso" y me espanta y con mal aliento tambien.
Lo misma grima me de una mujer que tenga olor por falta de higiene.
Saludos
Valnir escribió:Joder, los que habláis de los vestuarios femeninos.. qué pasa, es que es habitual pasar por ellos o qué? porque yo no he estado en mi vida en uno [carcajad]

Eso te pasa porque no eres un EOLiano auténtico.
Valnir escribió:Joder, los que habláis de los vestuarios femeninos.. qué pasa, es que es habitual pasar por ellos o qué? porque yo no he estado en mi vida en uno [carcajad]

No, habitual nada, pero hay veces que ha coincidido xD
¿y por que las tias van siempre juntas al baño?, es que no lo entiendo, se hacen dedillos o que pasa, es que siempre que preguntas nunca te lo dicen, suelen reirse como para que te intrigues con un mirada rara.
jaaf escribió:¿y por que las tias van siempre juntas al baño?, es que no lo entiendo, se hacen dedillos o que pasa, es que siempre que preguntas nunca te lo dicen, suelen reirse como para que te intrigues con un mirada rara.

Van juntas al baño para hablar de los chicos que les interesan o cualquier cotilleo entre ellas y para no hacerlo delante vuestra. ;)
Saludos
75 respuestas
1, 2