LadyStarlight escribió:Yo no veo por qué queda descartada. Los dormitorios tienen ventanas. No sé cómo estarán los demás pisos distribuidos, a lo mejor tus dormitorios coinciden con la cocina de otro piso.
Los dormitorios coinciden con otros dormitorios. Los dormitorios 1 y 2 y el salón dan a un balcón que da a la calle. Si entrara el olor por ahí, debería oler en las 3 estancias no? O por lo menos oler al lado de la ventana, que hay veces que huele al lado de la cama y vas a la ventana y ahí no huele.
Pues a algún vecino al que le gustan las sardinas asadas, los boquerones fritos...
Sí, eso es lo más lógico, pero es q tan pronto huele a las 7 de la mañana como a las 5 de la tarde como a la 1 de la madrugada, tanto en verano como en invierno y nevando en la calle.
Aparte de lo comentado anteriormente, decir q el olor es muy característico. Vamos, siempre huele igual, es un olor a pescado crudo y q nos mosquea porque huele en un sitio muy localizado, y te alejas unos metros y ya no huele absolutamente nada. Te vuelves a acercar y huele un montón.
La verdad es q es difícil de hacerse una idea de lo q ocurre si no lo vives, intento explicarlo lo mejor que puedo.
Saludos!